LA GATA, ES HOMBRE O PAJARA CHISMOSA Y ASQUEROSA COMO EL REINITO AKA @PANADERA?.....HUMM

Mejor pon tus fotos al natural sin que te las deformemos, no hay necesidad de hacerlo ya estas jodida de por vida

![802978DD-B332-460E-9E32-3EB93EF0E064|690x992]
(upload://sed0u169krByNRGRNYo2PvaqoJK.jpeg)

La argenta no puede negar que esta asi de fea y arrugadita, su mejor amigo la tiro Al barranco :joy:

4yceyo

No idea si sea o no, Cloncita, pero las lacras creen que nos dan en la cabeza con esa foto, viejas endejas pensando que eres tu :joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

Lamady y la anciana Rene creyendo que descubrieron el agua fría, yo se las voy a poner en todos los temas solo para reírme de ellas :joy:

1 le gusta

Ay si, ahora resulta que es Clonsita, ja ja ja

Basurichi muestra tus fotos actuales para que te crea.

Pero no la de otra gente, que sean tuyas autenticas, no se vale hacer trampa

Esta vieja arrugada y cuadrada :joy::joy::joy::joy::joy::joy:

No tengo nada de que avergonzarme en todo caso las ladronas de fotos de Facebook han sido ustedes y resulta que estan peor que yo

Amigo estan locas. Se les descubrio la mentira xk Chachiz dice es Cloncita. Ahhh ancianitas solitarias. Las fotos de Ellas son reales. Lamady es la senora anciana con dientes de oro segun el demandador​:joy::joy:

1 le gusta

Andan desesperadas y creen que nos importa viejas feas :joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

Claro que no se averguenza xk es su fin :joy:ya pa’que pero sus nietos SI :joy:

4yceyo

Siga haciendo el favorcito, Solo asi la toman en cuenta :neutral_face:

Mejor pregúntale al juez… :rofl:

Es la misma…ya alguien lo contó todo…too late…jajajajajaja. son la misma persona…la clon y basuriche son las mismas de lake elsinore dicho mil veces por ella misma en univision

1 le gusta

Hasta para mentir son babotas entonces porque la chancha patas moradas subio aquellos privados donde la Chachiz se hacia pasar por Cloncita y ahí conversaban Beniche con “Cloncita” les digo que no pueden ser mas iidiiotas porque seria pecado dientes de plata @lamady peluca robada :joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

Ahh y solo para mis amixes: trust me, donde quiera que vayan, no socialicen x privado con @lamady es peligrosicima con su lengua! Ella es insignificante, lo se, y por eso muchos no la leen y quienes la leyeron como yo se dieron cuenta que se ponia histerica cuando no leia peleas. She is a damn vicious dog; tengan cuidado. A la verdadera Mady le quizo sacar informacion mia x privado siendo dulce cuando Mady se la nego, se torno brutal con Mady. Esa senora con dientes de oro ve mucha pelicula de terror y asesinatos. Esta enferma. Dejen que use a la viejita y a las estupendas :heavy_check_mark: ustedes no se metan por favor :purple_heart: como existe el karma chachis la uso para que posteara mentiras sobre Cloncita con una de sus pelucas. Asi es la vida, malos aliados con malos y buenos con buenos. Lamady is bad news, trust me; :heavy_check_mark:

Óyeme ridícula…alguna vez ese mini cerebro que tienes incrustrado en la testa pensó porqué al demandador le negaron sus casos, se los echaron a la basura y lo dejaron llorando? Hazte esa pregunta antes de seguir como lora en estaca propagando rumores y repitiendo estupidez y media.

También quiero recordarte que quien llevaba los supuestos ip al foro era el demandador lloricon. El fue quien me asignó nombre y apellido…dijo que yo tenia un negocio de pulir pisos, llevó nombre de un marido que supuso yo tenía, que supuestamente yo habia entrado a un lugar a buscar la info de el y alli el pudo ver quién era yo…y de esa manera irresponsablemente el le desgracio la vida a personas…pero él sabrá lo que hace y cuáles las consecuencias de sus actos. Yo tengo mi conciencia tranquila no le echo mal a ese señor jamás. Y dios lo sabe.

Me voy a mejores cosas y nueva vida. Cuidense.

Entonces tú fuiste a corte? No que no?

Pregúntale al juez y al demandador…el juez no te va tomar en cuenta pero el lloroncito si…bye