La Ganadora Miss Grand es Indonesia primera finalista Philippines

4 United State, 3 Puerto Rico,:puerto_rico::puerto_rico::puerto_rico: 2 Thailand
Como que la gente no la queria, pero es bonita :+1:t3:

Nota - Ayúdanos a mantener el foro enfocado en su temática y libre de insultos y ofensas. Lee más aquí.

1 me gusta

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

2 Me gusta

Esa senora es la unica que sigue esos concursos se mantiene nerviosa por corona, por esa loca es que yo me doy cuenta de los concursos, es una maniatica con sed de coronas que se tome una bien fria y se relaje.

1 me gusta

Donde quedo Republica Dominicana y Mexico? Hasta decian les va a llegar el Karma y va a ganar Mexico o DR y que paso? :joy::joy::joy::puerto_rico::puerto_rico: Que risa dio mexico cuando la llamaron en las 20, casi se desmaya :joy::joy::joy::joy: Puerto Rico la finalista #3. Y que dices de las otras detras de concursos y que Miss Latinamericana que nos enteramos de ese concurso cuando infiel digo Fiel puso un tema jurando que su reina y la otra eran las mas bellas, hasta que se le puso la realidad. Y en ese tema si fueron a criticar :joy::joy::joy: parece que una anoche entro y subio todos los temas de ellos, para que los de sus feas de Grand bajaran. Que ardor le dio :joy::joy::joy: bueno entro mas tarde un segundo trabajto y la mañna y ya libre :v:t3::+1:t3::clap:t3:[quote=“desnudita2, post:2, topic:185515, full:true”]
jajajajajaja

Como siempre terceronas o segundonas. :laughing::joy:
[/quote]

Y el concurso que trabajo la infiel de el Pais que tu quieres ser, Miss Hipanoamericano de donde salio ese concurso que nadie sabia? Ese si lo apoya y lo siguen y no vale nada :joy::joy::joy::puerto_rico::joy::puerto_rico: Dime en que quedaron las tuyas anoche? :joy::joy::puerto_rico::joy::puerto_rico::joy::puerto_rico:[quote=“Anais, post:3, topic:185515, full:true”]
Esa senora es la unica que sigue esos concursos se mantiene nerviosa por corona, por esa loca es que yo me doy cuenta de los concursos, es una maniatica con sed de coronas que se tome una bien fria y se relaje.
[/quote]

Jajajaja pero y ustedes siempre 20teronas 0 30teronas :joy::joy:[quote=“desnudita2, post:2, topic:185515, full:true”]
jajajajajaja

[/quote]

Que??? no has visto como tus paisanos se desviven y mueren por ver corona en la cabeza de algunas de las"diosas" que mandan a los concursos:joy:? Ustedes lo que sea hasta un concurriste de gatos y gatas se mueren por ganar:joy:[quote=“Anais, post:3, topic:185515, full:true”]
[/quote]

Y casi ni entran y menos tiene reinas, nosotros barriemos con RD y Mexico en finalistas y en reinas :joy::puerto_rico::joy::wink::scream:dejalas que estan ardidas :stuck_out_tongue_winking_eye:[quote=“Traceyb, post:6, topic:185515, full:true”]
Jajajaja pero y ustedes siempre 20teronas 0 30teronas :joy::joy:[quote=“desnudita2, post:2, topic:185515, full:true”]
jajajajajaja

[/quote]
[/quote]

Se le nota su rabia, con este meme lo dijo todo, seguro habían muchas desveladas mirando el certamen y rogando que la de P.R. se vaya tempranito pa" su casa, la de Mexico clasifico a las 20 solo porque allí hay un sinnumero de Mexicanos si no na-nay[quote=“ladivalatina, post:8, topic:185515, full:true”]
Y casi ni entran y menos tiene reinas, nosotros barriemos con RD y Mexico en finalistas y en reinas :joy::puerto_rico::joy::wink::scream:dejalas que estan ardidas :stuck_out_tongue_winking_eye:[quote=“Traceyb, post:6, topic:185515, full:true”]
jajajajajaja

[/quote]
[/quote]
[/quote]

1 me gusta

Estan con piquiña y no se le va a quitar :joy::puerto_rico::wink::scream::+1:t3::clap:t3::v:t3:[quote=“Traceyb, post:9, topic:185515, full:true”]
Se le nota su rabia, con este meme lo dijo todo, seguro habían muchas desveladas mirando el certamen y rogando que la de P.R. se vaya tempranito pa" su casa, la de Mexico clasifico a las 20 solo porque allí hay un sinnumero de Mexicanos si no na-nay[quote=“ladivalatina, post:8, topic:185515, full:true”]
jajajajajaja

[/quote]
[/quote]
[/quote]
[/quote]

ese es el titulo de ustedes hambrientas de coronas, cuando no ganan maldicen el programa, mira como han desacreditado a la reina vip porque su sapo que no aguanta estar sola sin un macho no gano.el unico concurso que me interesa es el miss universo donde ya ni al top 15 entran ustedes y esta no va hacer la excepcion jajajajaja

1 me gusta

estan que se mueren y maldiciendo la que gano porque perdieron sus creencia era que ivan a ganar jajajajaja en los supermarket venden coronas y bien fria jajajaja

1 me gusta

Si pues vete rapidito y compralas antes de que tus paisanos la agoten:joy: no seas tan mala perdedora por lo menos llegaron al top 20:joy: y de chiropa porque con eso:scream:[quote=“Anais, post:12, topic:185515, full:true”]
estan que se mueren y maldiciendo la que gano porque perdieron sus creencia era que ivan a ganar jajajajaja en los supermarket venden coronas y bien fria jajajaja
[/quote]

entoces ustedes ganaron jajajajaja malas perdedoras son ustedes no les tiren sus sentir a otros tengan los ovarios bien puesto y asuman sus responsabilidad de que estan que se las lleva el diablo porque no ganaron jajajajaja memeoooooo

1 me gusta

No no ganamos pero tuvimos una representacion magnifica y no podemos ganar todo el tiempo:kissing_smiling_eyes: en cambio mirate a ti estas sangrando por la herida y sin poder disimularlo:cry:[quote=“Anais, post:14, topic:185515, full:true”]
entoces ustedes ganaron jajajajaja malas perdedoras son ustedes no les tiren sus sentir a otros tengan los ovarios bien puesto y asuman sus responsabilidad de que estan que se las lleva el diablo porque no ganaron jajajajaja memeoooooo
[/quote]

Cuantas latinas quedaron en el Top 5?

Bueno de los Paises latinos PR fue la unica. Pero Miss Estados Unidos es latina Ecuatoriana. Dijo junto a Philippines que iban por Trump y el lugar s iba a caer. Se escuchan los Mexicanos tu eres latina, siempre metiendo sus narizes donde no deben[quote=“supra, post:16, topic:185515, full:true”]
Cuantas latinas quedaron en el Top 5?
[/quote]

:joy::joy:

Felicidades al top 5…Puerto Rico como siempre en el top!! :heart_eyes:

1 me gusta

Si eso es por años, las dos ultimas que no entramos y nada se ganaron fueron, La nacida en RD y la nacida en Colomba. Claro ellas dicen ser boricuas y hablan como boricuas, pues desde baby estan alla. [quote=“supra, post:18, topic:185515, full:true”]
Felicidades al top 5…Puerto Rico como siempre en el top!! :heart_eyes:
[/quote]