La gaby spanic se queda sin chamba oh no 💅💅

Después de cuatro años de pertenecer a las filas de TV Azteca, Gaby Spanic fue despedida de la televisora por conflictiva, según informaron personas que trabajan en la empresa.

Las razones por las cuales decidieron terminar el contrato que tenían con ella mucho antes de que terminara fue que la actriz se negaba a protagonizar melodramas poniéndole peros a la historia, a los actores y a la producción, así mismo los ejecutivos quedaron muy molestos con su actitud en el programa ‘Baila Si Puedes’ en donde se negó a competir con Mayra Sierra.

image

image

1 le gusta

ADIOS!!!

Ya sabiamos que le encanta el boshinshe…

image

Al rato se inventa otra de vaqueros, como la envenenada, debe ser imposible trabajar con alguien asi

image

:dizzy_face:

image

Tendra que irse a Venezuela a trabajar :sunglasses:

image

tiene character dificil se le nota! y si no quiere trabajar pues que le den oportunidad a otra que si :confused:

Well Well Well, ni modo.

AHORA SI QUE SE JODIO YA ESTA VIEJA Y LAS TELEVISORAS YA NO QUIEREN VIEJOS AHORA BUSCAN JOVENCITAS PARA DARLE TRABAJO. A LAS VIEJAS LAS PONEN DE COSINERA :joy:

Es que ella jode mucho… ahi ta’ ya no jode mas… o se le bajan los sumos o la veremos mal…

Se ha hecho buenos arreglos la Spanic, todavía se ve bastante bien, pero problemática siempre ha sido como le falta un tornillo :smirk:

Tienes razon vengadora, Ni todas sus cirujias les van a server

Siempre han dicho que tiene dificil el caracter, ella debería saber que para seguir vigente en tv tiene que bañarse de dulsura porque es lo único que le gusta al público

otra que se puso nachas

Nunca me ha gustado como dizque “actua” bien sobreactuada, no veo ninguna novela de ella asi q ni me perjudica, con los comerciales tenia para saber q no me gustaba lol, salu2