La Frase del Martes

Fue un guitarrista, cantante y compositor estadounidense. Es considerado y citado frecuentemente por varios artistas,por diversas revistas especializadas en música, por varios críticos y la prensa en general y por la admiración y el cariño de la gente como el más grande guitarrista de la historia del rock and roll.

The Jimi Hendrix Experience - All Along The Watchtower

6 Me gusta

Gracias por compartir la frase

2 Me gusta

Hi!! =)

2 Me gusta

Lo máximo, wowwww…

Hendrix tocaba una especie de Blues Eléctrico - Soul. En su tiempo fue considerado el mejor guitarrista del mundo. Usaba equipo simple pero potente. Guitarra Stratocaster, distorsión Fuzz Face, Wah Vox y torre de amplificador Marshall.

Su postura de digitación es distinta a la de cualquier guitarrista y hace efectos únicos de glide, legato, bridging. Experimentaba armonías, efectos nuevos y tocaba hasta con los dientes, fue de los primeros en destruir y quemar la guitarra en el escenario.

Salía de todo esquema y el término Heavy Metal fue una descripción que hizo un reportero de su música. Su guitarra cási habla, a veces tocaba sólo con la mano de digitación y con la otra veía su reloj o saludaba.

2 Me gusta

Wow Milagritos eso no lo sabia,gracias x la informacion.

2 Me gusta

El que copia , tiene que detallar bien , hasta los errores.
Gran guitarrista.

2 Me gusta

Asi mismo es Siboney, gracias x entrar.

1 le gusta

EXCELENTE TEMA , GRACIAS POR COMPARTIRLO , SALUDOS

1 le gusta

1 le gusta