La FRACASADA de MARRANAH no gana un GRAMMY desde hace más de una década

Oficialmente después de TEOM volvió al ataúd, después de ese disco volvió a su realidad. Ignorada por los charts y críticos de la música. :rofl::rofl::rofl:


:warning: Mensaje automatizado para los que participan en el foro Pop.
"Trata de NO usar lenguaje inapropiado para que no te reporten.
Participa pensando que tu mensaje es leído por miles de personas."
Gracias por cooperar.


Es más ni siquiera ha vuelto a ser nominada NUNCA más, jajaja.

Qué les digo! @TaylorSwift están conectados en sus respectivos roles del foro! :star_struck::star_struck: Este sitio es más morboso que MCanime

Y Carey tiene las ventas gigantescas que Xtina jamás podrá tener. :smile::smile:

Eso es porque en los 90’s se vendía mucho más y esa mujer lanzaba discos cada 9 meses. Christina desde que debutó en 1999, ha vendidos más discos que ella, ha ganados más Grammys, ha tenido más hits, etc, etc. Marranah es cosa de los 90’s

Eso es natural. MC en los 00s estaba en su segunda década musical. Además, ella fue la reina de los 90s, la mujer que más vendió. Xtina jamás ha sido reina de nada en aspectos comerciales. :smile::smile:

Y pues sí, Xtina tiene más Grammys que Carey. Bueno, eso creo. Sin embargo, Carey es una de las mujeres que más ha vendido con todo su catálogo.

La reina de los 90’s fue CÉLINE DION, Marranah no es reina de nada. Y eso que QUEENDINE no saturaba lanzando discos cada 9 meses con lo hacía Marranah con sus discos con música para negros, la mayoría de su música es basura, por algo con 27 años de carrera y como con 15 discos a estudio tiene muy pocos Grammys…

En La actualidad está acabada, solo fue una moda pasajera de los 90’s y los charts no mienten: ME I AM MIERDAH 150k WW. :rofl::rofl:

Pero si a finales de los 90s, ella recibió el premio de World music awards, donde se le reconoció por ser la artista musical más vendida desde ese entonces. :smile::smile: Por ende, es la mujer que más sobresalió en esa década…

Y pues aunque ahora no venda como antes, está bastante bien posicionada en la industria y es una de las cantantes más exitosas de todos los tiempos… :kissing_smiling_eyes::kissing_smiling_eyes: con sus casi 200 millones vendidos…

TODOS SUS GRAMMY SON POR MERITO PROPIO :heart_eyes:

  • CERO COROS
  • CERO COMPATIR CON 5 GATAS MAS
  • CERO CATEGORIAS REPETIDAS

:joy::joy::joy::joy:

Celine no es considerada la reina de los 90’s por nadie!!! Mariah gano los premios ARTISTA DE LA DECADA Y ARTISTA DEL MILENIO :rofl: sigue tratando maldita sudaca apestosa que no sirves PARA NADA.

Mariah no es una fracasada por eso.

Mariah es una fracasada pq le cancelan los discos y cuando raramente lanza alguno, ella no vende.

1 le gusta

Christina Aguimenchu CANCELADA desde el 2014 y DESEMPLEADA jajajajajaj

Estás hablando de puros logros de la PREHISTORIA. Te recuerdo que CÉLINE DION es la artista femenina más vendedora de todos los tiempos, sólo detrás de VIEJONNA. Ella si es una verdadera LEYENDA y no una HAS-BEEN como la moda pasajera de MARRANAH.

En la ACTUALIDAD, Christina es más famosa e influyente que ese PUERKOH NOVENTERO sin talento.

Esta CEROTA se pasa de PEND3JA :see_no_evil: logros de la prehistoria? logros de los NOVENTAS maldita bastarda! estas hablando de los 90’s, epoca que Mariah fue la artista con mayores ventas y mas #1s, por eso BILLBOARD y LOS WORLD MUSIC AWARDS le otorgaron el MILLENIAL Y ARTIST OF THE DECADE :roll_eyes:

En la actualidad Potatina no inspira a NADIE! mas que a don nadies como Gordemi Lovato :rofl::joy: en cambio Mariah inspira a Ariana Grande, Fifth Harmony lanzo cancion dedicada a Mariah y en sus conciertos cantan medley de sus clasicos… la menchu no es leyenda y siempre vivio opacada por Britney :rofl: por eso no pone un #1 desde su disco debut en el 2000 :disappointed_relieved:

1 le gusta

De que habla este pedazo de MÍERDA, si Xtina es MAS INFLUYENTE que la basura noventera en la ACTUALIDAD:

Ella ha inspirado prácticamente a casi toda la nueva generación.

KYLIE JENNER: La Teenager más famosa e influyente de la actualidad:

MILEY CYRUS

ARIANA GRANDE

DEMI LOVATO / SELENA GOMEZ

LADY GAGA

“When I was 15, I was singing ‘I Turn To You’ at the top of my lungs trying to hit all her notes. So she was an inspiration to me to have a wider vocal range”

1 le gusta

ubicaste a la bruja y a Vladimir putín :v:

1 le gusta

De nada le sirve puesto que esa marrana amorfa NO VENDE DISCOS, ESTA CANCELADA, CORRIDA DE LA TV, GIRAS CANCELADAS, pobre trozo de KK

1 le gusta

tumblr_mjy1romQpF1rj7lmlo1_500

unnamed (2)
images

2 Me gusta

Ni con cuelgues con artista de moda la BASURA de tu artista sale del FLOP:

Recordemos que shakira nunca fue
telonera de nadie :joy:

images (14)

Ni con su primera gira mundial
images (10)

Metio a grupos de moda para llenar
images (13)

Pobre miíerda, poco objetiva. Si fue telonera, según tú, entonces porque ella salia primero en la PUBLICIDAD?

Recordemos que Xtina jamás ha tenido este tipo de ABORTOS:

image
Y tampoco tuvo que ser MISS AN0 para poder tragar y ser alguien: :rofl::rofl: