La foto del dia julia mora en sephora comprando maquillaje

alli es donde ella compra y eso es de lo mas caro

Donde dejó la carretilla?
Va a necesitar más.

2 Me gusta

omg que ojeras dile que duerma :grin:

Pero ahí tiene el precio de $3 y $6 dólares :joy::joy::thinking::thinking::persevere::persevere:

2 Me gusta

que indigenas son ustedes!!! no saben nada de nada… esta tienda es cara
miren http://www.sephora.com/?om_mmc=ppc-MSN&mkwid=vxYSw7dp&pcrid=4671025040&pdv=c&site=us_search&country_switch=us&lang=en

Mas indígena eres tu que no quieres aceptar tu edad. Te crees que eres super famosa y no eres nadie. Madura Julia y no te expongas a burlas!

1 le gusta

A grandes males, grandes remedios.

2 Me gusta

UYYY ESTA YA SE VOLVIO LOCA!!! :scream:
ESTAS HABLANDO CON JULIA MORA?? POR TELEPATIA??? :laughing:

Sephora caro?!!! Yeah, para las muertas de hambre como tu, of course que es caro

1 le gusta

Que haga un video con lo que se compro! Digo, si Es que pudo comprar algo :laughing:

1 le gusta

que jodida tiene la piel la wholia toda reseca tremendas ojeras y manchada.

ponte aunque sea unas rodajitas de pepino en esas ojeretos wholia

o sera que el viejillo don peter rivera te tiene toda la noche ocupada dandole sus chupaditazz :stuck_out_tongue_closed_eyes:

2 Me gusta

Y donde andabas? No tenia con quien pelear :rage:

de verdad creen que ella se va a toma la molestia de hacer un video para ustedes??? :smile: ni las conose

JULIA, QUE BONITA Y JOVEN SE VE, ME QUEDO ASI :scream:

CHULITA LA MUJER

Yeaaaaah sureeeee

1 le gusta

TU LE EMPUJAS LA CARRETILLA??? MAYORDOMO??? DE ESO TIENES LOOK

1 le gusta

Eso son los samples o sea la muestra que cuesta 3 dolares. El otro dia compre un concealer, una sombra y una mascara y en esas 3 cosas se me fueron $80 dolares

DE LO MAS CARO ! JAJAJ :grin: AHI HAY OFERTAS DE PRODUCTOS DE HASTA TRES DOLARES .:sunglasses:

PONEN LIPSTICK A 3 DOLARES Y OTRAS COSAS TAMBIEN BIEN BARATAS .