La flaca por apoyar a edu yañez pierde munchos fanses ,oh no ke eskandala 🤓🤓

Con sus comentarios de apoyo a Eduardo Yáñez tras el cachetadón que le propinó a un reportero de su propio programa, Lili Estefan volvió a convertirse en protagonista del escándalo la semana pasada.

“La Flaca” no pudo haber elegido una peor semana para volver a la televisión, tras estar ausente del mismo más de tres semanas. Las redes sociales explotaron con críticas a Estefan el miércoles, después de que esta y su compañero de pantalla se rieran en el aire de Paco Fuentes, el reportero agredido.

Estefan y Raúl de Molina incluso tuvieron que disculparse en el aire dos días consecutivos después de decirle a Fuentes que entendían por qué Yáñez lo había golpeado.

Pero eso no detuvo los comentarios de seguidores de Lili y el programa, muchos de los cuales anunciaron que les daban “unfollow”. Los comentarios más críticos fueron en contra de Lili, a quien llamaron “hipócrita”, por no querer hablar de su propia crisis matrimonial.

Una foto que publicó Lili Estefan en su Instagram el viernes estuvo cargada de comentarios negativos.

4 Me gusta

Unknown-1

“Lili eres una hipócrita y desleal para con tus compañeros de trabajo. Te queremos fuera del programa… Perdiste seguidores por tu mal comentario… Por mi parte no veo mas esa mediocridad. Habla de tus cachos. Así como te burlas y denigras a los demás… Habla mijita habla”, dice un comentario.

“Mejor programa es suelta la sopa son más respetuosos y se les nota la solidaridad entre ellos .mis respeto para ese programa lo recomiendo puros profesionales. No vean el gordo plasta de m… y la flaca cara de caballo”, escribe otro.

Incluso en un mensaje de “positivismo” que la cuenta de Instagram del programa publicó a primera hora del lunes generó críticas.

“Cuando van a suspender a Lili???Por la falta de compañerismo y ética”, lee un mensaje.

Unknown-2

1 le gusta

Como personas públicas tienen que ser muy cuidadosos y profesionales con lo que comentan …

3 Me gusta

Creo que es tiempo que terminen ese programa y le den vida a uno nuevo .

2 Me gusta

la cara de caballo no tiene cara de andar comentando apoyando la violencia ni las agresiones cuando ella misma es una agresora que esta amordazando ejerciendo su poder su influencia por el dinero y el poder de emilio estefan para acallar tapar encubrir y no dejar que nadie publique comente ni informe … nada de sus cuernos… :deer:
actuando con prepotencia despotismo arrogancia… y con alarde de poder…!!! para callar manipular y controlar intimidando prensa…!! estilo mafioso y dictador como fidel castro…!!! y a todoos los que la critican los anulara de un golpe blokeandolos… de un trancazo como el golpeador agresor yañez…!!!.. !

2 Me gusta

Sobre todo imparcial…ese es su trabajo pero parece que hoy el que no se burla e humilla a otros no vende…

2 Me gusta

La violencia no se puede defender y menos publicamente, la gente pensara que si encuentra justificacion para dar, es aceptable y no.

Dice la nota que no pudo haber elegido peor semana para volver y mas bien es no pudo haber elegido peores comentarios a lo que hizo Eduardo.

1 le gusta

lo que me extraña es que la Yegua Estefan tuviera fansos :scream:

4 Me gusta

GUATAFACK

2 Me gusta

:open_mouth:

1 le gusta

OYE SI …MAMACITA YO LEi Y QUE SUS FANS Y ME QUEDE EN SHOCK Y :open_mouth::open_mouth::open_mouth: EN INTENSIVO…:open_mouth::open_mouth::open_mouth:

Y vuelve la burra al trigo
El.mismo comentario por semanas
. …:smiling_imp::smiling_imp:

habran sido una.docena…pq si leen los come tarios aqui …ninguno favorece a esta.hipocrita…antes de.burlarse.de su reportero ya se habia ganado el fastidio de los televidentes por su hermetismo con respecto.de su crisis.matrimonial…pero la burla q le.hiciera a su reportero fue el.colmo…me uno a los q quieren q la.saquen del programa…reverenda.hipocrita…

Claro que la Yegua es hipocrita, si hubiera sido paulina Rubio quien daba esa bofetada al Reportero alli la Flaca si la hubiera CRUCIFACADO al 100%.

Pero tiene mas influencias q el propio trumpas jajajja, jamas la destituiran, de mi te acuerdas. Por eso se siente con el poder de decir tanta burrada.

Pon q no la destituyan pero el gordo sera mejor q abandone el barco q se esta hundiendo. Por mas influencias no podra pagar un raiting decente y q la gente la vea.

1 le gusta

El Gordo y la Flaca son Par deserebrados y Ridiculos Ambos
Por mi que los saquen del aire a ese programucho de pacotilla…

Apoyadores de la Violencia.

1 le gusta