La familia Pinault donará 100 millones de euros para renovación de Notre Dame en Francia

Tras el dantesco incendio que consumió toda la estructura de la catedral Notre Dame ubicada en Paris,el magnate francés François-Henri Pinault se solidarizó con este lamentable hecho y anunció que donará 100 millones de euros para la renovación inmediata de este edificio.

Este lunes el cielo de Paris fue opacado por una enorme humareda que venía desde la ubicación del emblemático edificio de Francia: La catedral Notre Dame, este famosa estructura histórica ardía en llamas ante la mirada atónita de sus cientos de sus visitantes.

Hasta el momento, una excelente noticia regresa las esperanzas a los ciudadanos franceses y a los turistas, quienes quedaban admirados al ver este imponente castillo. Y es que el magnate François-Henri Pinault anuncio en un comunicado que donará una fortuna valorizada en 100 millones de euros para que el el edifico sea renovado en su totalidad. "Mi padre (François Pinault) y yo, hemos decidido desbloquear (…) una suma de 100 millones de euros para participar en la reconstrucción completa de Notre Dame”, indicó François-Henri Pinault.

Asimismo,el presidente de Francia, Emmanuel Macron, describió este incendio como una ‘terrible tragedia’. Sin embargo, aseguró que convocará a los más grandes talentos para la reconstrucción total de este edificio. Según las autoridades de este país, el siniestro se habría originado debido a las obras de rehabilitación del edificio.

:warning:

Para no desvirtuar el propósito de la comunidad, hemos acordado con los usuarios de que no se van a permitir temas de política en este foro de Chismes y Mas. Los temas sobre política serán transferidos al foro de Noticias y Política apenas se detecten. Gracias por tu colaboración.

8 me gusta

Quienes son esa familia parece q tienen mucho dinero que bueno Dios se los va triplicar por ayudar para arreglar la casa de Dios

1 me gusta

(Soy la latosa....no la buenita....) #3

EL QUE SE CASO CON SALMA HAYEK

1 me gusta

(laexelencia la Dama de Hierro) #4

Lo que es tener dinero

1 me gusta

A que bueno el esposo de Salma a pues si tiene mucho dinero

2 me gusta

Shadow, el padre del esposo de Salma y toda su familia son grandes coleccionistas de arte, es más creo que tienen galerías de arte, ellos donarán 100 millones de Euros…

2 me gusta

Gracias Bichita por contestarme waooo pues si son super millonarios
Saludos

1 me gusta

(V) #8

eso se llama amor a la patria… y no es para menos… es una tragedia y la catedral un joya que debe ser conservada por el resto de la vida del mundo mundial…

3 me gusta

(Jackie) #9

Es lamentable, muy al margen de religiones la construcción es una joya arquitectónica y mucha historia.
Bravo los Pinault! :clap:t2::clap:t2::clap:t2:

2 me gusta

Sabia que el esposo de Salma era rico pero nunca pensé que tanto :flushed:

0 me gusta

(Con Estudios) #11

Por algo Dios les ha dado tanto dinero a la familia del esposo de Salma, es muucho dinero aunque no tanto para ellos que son billonarios

0 me gusta

(꧁✿🌸╭⊱ Ya llegué...te quedan dos deseos más. ⊱╮🌸✿꧂) #12

:scream: wao que bien

0 me gusta

(Con Estudios) #13

Estan podridos en millones :zipper_mouth_face:

0 me gusta

El que va donar el billete es el papa del esposo de Salma

el Viejo pinaulto esposo de salma no tiene ni para mantener a los hijos que deja regados por ahi que hasta lo llevan a corte para pagar la comida de los hijos

1 me gusta

(EstrellitaBella) #15

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

0 me gusta

(Pintetita.) #16

:money_mouth_face: Wow! De esos millones goza Salma? . …Insisto.!!..Ya los quisiera cualquier gata gordota pobretona. :grin:

1 me gusta

En el 2017 hizo en un dia un triste dia 1.7 billones :astonished::astonished::astonished:, yo ni en toda la vida ni juntando los salarios de mis reencarnaciones jajajjaja. QUe pobreza la mia, salu2

4 me gusta

(Soy la latosa....no la buenita....) #18

VIENDOLO BIEN FUE DE LOS QUE MENOS DONÓ

0 me gusta

(꧁✿🌸╭⊱ Ya llegué...te quedan dos deseos más. ⊱╮🌸✿꧂) #19

Bueno aqui va mi humilde y recatada opinion

YO NO DONARIA NI MERDHAS tanto dinero que tiene el vaticano que ellos lo arreglen o el baboson que estaba a cargo de la seguridad de Notre Dame, ese es el culpable :roll_eyes:

1 me gusta

Excelente gesto de la millonaria familia.

0 me gusta