La exreina, Presentadora, modelo, actriz y empresaria Natalia con nueva linea

Hace tres años que la presentadora de televisión Natalia Rivera llevó su pasión de la moda más allá de las pasarelas. A través de su línea de ropa Hectik, que ofrece una variedad de prendas femeninas de vestir en tendencia, llevó una de sus metas a la realidad.
El encanto por el buen vestir lo lleva siempre presente. “Soy de las que salgo y, te lo juro, me fascina ver cómo las mujeres se visten. Admiro la belleza y el sentido de la moda de las mujeres”.
Al hablar de su estilo preferido, destaca que es muy variado, pero le encanta el look hippie chic. Además, aunque procura estar al tanto de las últimas tendencias, no se considera esclava de estas. “Yo sigo la moda, pero me gusta ser diferente. Yo puedo mezclar piezas que estén en temporada con otras que sean retro, vintage”.
La también esposa del animador y comediante Francis Rosas aclara que, del mismo modo, si una pieza no la hace lucir bien, por más que esté de moda, la hace a un lado. “A veces me pasa que quizás me lo pongo y no me queda, por mi estatura o porque simplemente no me pega, y lo descarto. Yo creo que a todas nos pasa”.
Sobre la experiencia de desarrollar su línea, que además de ropa para todas las tallas trabaja mochilas y calzado, Rivera repasa que “ha sido una experiencia maravillosa. Me ha ido excelente. Tengo un equipo de trabajo con quien me reúno para discutir los prints, colores, diseños. Nos encargamos de poder complacer todos los estilos”. Además de estar a la venta en diversas boutiques en la Isla, la mercancía Hectik by Natalia también se vende online.
La modelo adelanta, además, que próximamente estará disponible una nueva colección de mahones, y una de chokers (gargantillas), accesorios de los que se confiesa “adicta”.
También, nos habla de la prendas de vestir que marcan la transición de la temporada primavera/verano a otoño/invierno, con piezas que destacan una moda bohemia, como las que se muestran en estas páginas. “Es una de mis favoritas. Es un look cómodo, hermoso”.
Comparte sus trucos
La animadora de Pégate al mediodía (Wapa TV) menciona qué hace para resaltar sus atributos y mantener una imagen impecable.
Hidratación “Es bien importante. Tengo veinte mil aceites y muchas cremas, tanto para el rostro como el resto del cuerpo”.
Vaselina “Me fascinan los lipsticks matte, pero tienden a resecar. Uso vaselina para mantener los labios hidratados”.
Cremas de bronceado “Para tratar de que la piel se vea bonita, con un bronceado que parezca natural, hay que probarlas antes de comprar para que te asegures de que es el color que deseas”.
Agua “Tomo la mayor cantidad posible al día. Trato de no tomar soda”.
Cero maquillaje “Antes de acostarme a dormir, me quito todo el maquillaje, por completo, sin dejar ni un solo rastro”.

Nota - Ayúdanos a mantener el foro enfocado en su temática y libre de insultos y ofensas. Lee más aquí.

6 me gusta

Muy bien…que sigan los triunfos…

5 me gusta

Tan bella, felicidades

4 me gusta

:v:_Ella siempre sera triunfadora…

3 me gusta

Y hace mucho que tiene su empresa, sale en peliculas, tiene programa y esta en la radio. Y las que llevan años ahora es que van a vender ropita y a salir en una pelicula por unos minutos. Tarde o temprano las demas se copian de las mejores.

3 me gusta

Años y años pero en su isla y de ahi nunca saldra :joy:[quote=“YolaUsurpadora, post:5, topic:160916, full:true”]
Y hace mucho que tiene su empresa, sale en peliculas, tiene programa y esta en la radio. Y las que llevan años ahora es que van a vender ropita y a salir en una pelicula por unos minutos. Tarde o temprano las demas se copian de las mejores.
[/quote]

Y que que ver? Es P.R. no Mexico

2 me gusta

Esa señora no entiende que Wapa se ve en muchos paises, al igual las peliculas que hizo. Y sus dos reinas, porque no trabajan en su pais? Aunque se que ellas lo ven, pues vi muchas hablando de la comay que ya no esta.
Wapa Transmite por la señal del canal 4.1 en toda la Isla. Además, posee un canal digital en la frecuencia 4.2 dedicado en su totalidad a los deportes. Es el único canal que re-transmite la totalidad de su programación local a Estados Unidos, y otros países, gracias a WAPA América.

2 me gusta

No Cable:smiley:

2 me gusta

Bueno si no tienen dinero para tener television digital, antennas o pagar por otros servicion pues las entiendo. Y sera que el unico canal que le sale es Univison de gratis?

1 me gusta

Felicidades a Natalia, joven talentosa y bella.

3 me gusta

100% muy talentosa y bella.:ok_hand:t3:

2 me gusta

Cuanta envidia y las suyas a que Paiises han ido a trabajar o donde se ven sus peliculas? A verdad que no tienen, ni donde nacieron las llaman a trabajar.

3 me gusta

Eso mismo decimos, porque ellas siempre dicen que solo trabajan en PR pues si es su Pais :roll_eyes:

2 me gusta

solo en Puerto rico? cuantas presentadoras de tv hay en Miami new York. texas. Chicago donde quiera hay boricuas trabajando en tv

1 me gusta

Si en diferentes paises.

Es que a las de ellas no les gusta ir a su país a trabajar:zipper_mouth:[quote=“ladivalatina, post:14, topic:160916, full:true”]
Eso mismo decimos, porque ellas siempre dicen que solo trabajan en PR pues si es su Pais :roll_eyes:
[/quote]

1 me gusta

No sera, que no estan interesados en ellas? Porque son puras Mexicanas y se criaron alla., no entiendo porque ni para una parte en novelas tantas que hacen.

1 me gusta

Que foto tan desagradable, abriendo las piernas como hombre

La que se pasa con sus patas abiertas en fotos y hasta en television es Alejandra, y mira que la critican por lo mismo. Pero Natalia sentadita como una modelito de verdad y miren a esta como le dio Sarna al verla. Ufff la envidia que nos tienen a las caribeñas es grande y no para.

3 me gusta