La inesperada fama de la niñera de Ben Affleck
Me cambiare de trabajo !!
Ante los rumores de una supuesta infidelidad, la nueva anti heroína favorita de los tabloides exhibe sus nuevos lujos y podría tener su propio reality televisivo.
España tuvo a Rebecca Loos. EE UU ahora tiene a Christine Ouzounian. La primera fue la niñera de los Beckham cuando David jugaba en el Real Madrid y no se cansó de vender por las televisiones un supuesto tórrido romance con el futbolista “porque su cama estaba vacía”.
La segunda fue la niñera de los tres hijos de Ben Affleck y Jennifer Garner. Una californiana de 28 años que por lo visto llegó cuando la relación de las estrellas hacía más que aguas y naufragaba hacia el divorcio. Ella no ha confirmado nada y Affleck lo ha desmentido todo, pero los tabloides estadounidenses están convencidos de que el próximo Batman mantuvo (y mantiene) una relación sexual con esta joven todo sonrisas (y silencios) ante la prensa. Ayuda bastante que ella se haya dejado ver con nocturnidad por la casa de Affleck con una botella de vino (dicen que ella avisó a los paparazzi), que haya dejado una factura de 12.000 dólares en el Hotel Bel Air (supuestamente pagada por el actor para esconderla) o que haya subido fotos en un jet privado con Affleck y Tom Brady luciendo los anillos de la Super Bowl del marido de Gisele Bündchen.
Ah, también tiene un Lexus nuevo que exhibe en su Instagram bajo el pie (Keep calm and meet my new drop top Lexi –“mantén la calma y conoce a mi nuevo Lexus”–) y sube fotos de ella misma pillada por los paparazzi con lemas que parafrasean a Alicia Keys: “Sólo es una chica pero está on fire”. Si a alguien le quedaba un resquicio de duda, Christine Ouzounian viene dando guerra.