La ex niñera de Affleck podria tener su propio reality !

La inesperada fama de la niñera de Ben Affleck

Me cambiare de trabajo :frowning: !!

Ante los rumores de una supuesta infidelidad, la nueva anti heroína favorita de los tabloides exhibe sus nuevos lujos y podría tener su propio reality televisivo.

image

España tuvo a Rebecca Loos. EE UU ahora tiene a Christine Ouzounian. La primera fue la niñera de los Beckham cuando David jugaba en el Real Madrid y no se cansó de vender por las televisiones un supuesto tórrido romance con el futbolista “porque su cama estaba vacía”.

La segunda fue la niñera de los tres hijos de Ben Affleck y Jennifer Garner. Una californiana de 28 años que por lo visto llegó cuando la relación de las estrellas hacía más que aguas y naufragaba hacia el divorcio. Ella no ha confirmado nada y Affleck lo ha desmentido todo, pero los tabloides estadounidenses están convencidos de que el próximo Batman mantuvo (y mantiene) una relación sexual con esta joven todo sonrisas (y silencios) ante la prensa. Ayuda bastante que ella se haya dejado ver con nocturnidad por la casa de Affleck con una botella de vino (dicen que ella avisó a los paparazzi), que haya dejado una factura de 12.000 dólares en el Hotel Bel Air (supuestamente pagada por el actor para esconderla) o que haya subido fotos en un jet privado con Affleck y Tom Brady luciendo los anillos de la Super Bowl del marido de Gisele Bündchen.

Ah, también tiene un Lexus nuevo que exhibe en su Instagram bajo el pie (Keep calm and meet my new drop top Lexi –“mantén la calma y conoce a mi nuevo Lexus”–) y sube fotos de ella misma pillada por los paparazzi con lemas que parafrasean a Alicia Keys: “Sólo es una chica pero está on fire”. Si a alguien le quedaba un resquicio de duda, Christine Ouzounian viene dando guerra.
image

image

3 Me gusta

Desde que la corrieron supimos que la vieja tenia todas las intenciones de ser “famosa”… :smile:

Vaya parece que ESo era su propòsito volverse famosa

Vieja aprovechada :unamused:

HACE DINERO POR HABER DESTRUIDO UNA FAMILIA . :grin:

Eso si, pero le salió bien la jugada a la mujercita esa, no a todas les va bien .

siiiii, injusticias de la vida, ojala no se le haga humm, salu2

esoooooo!! no hay creatividad en estas nuevas generaciones y para atraer público ya se pasan de lo vulgar a lo basura.

Pues si Kuba y la Jeniffer ni se las olia, imaginate como se ha de sentir, bueno ya ni llorar es bueno, creo no le ira bien por mucho tiempo, aparte no es un hecho, todavia.

el morbo es lo que mas vende pueda y le vaya bien que aproveche :scream:

1 le gusta

Vieja asquerosa

1 le gusta

Que bien, pues le salio bien el acoston con el Affleck… pero mi pregunta, de verdad un reality show? por que no un anuncio una pelicula, que puede tener esa osa que nos interese a nosotros de su vida personal, a menos que hagan un reality de los acostones de ella y el Ben… de otra forma no veo como se pueda hacer famosa…

1 le gusta

Una trepa cualquiera :confused:

1 le gusta

La chusmita esa está sacando rápido el cobre :smirk:

Maldita vieja pirrujjaaa infelizzz haciendo su castillo sobre elndor y la verguenza junto con humillacion de Jennifer…Desfraciado de la baratija del afleck :confused:
Hola tvadictaaaa te extranaba tus notitas gracias x compartir!