La ETERNA Reina en la portada de People en Español

5 Me gusta

Wepaa Francisca

2 Me gusta

ay por favor. eternal de que?

GRACIAS, SUPRA…
YO VENIA PONERLAS,
JAJAJA

2 Me gusta

ASI LE DICEN EN UNIVISION,
POR TALENTOSA, DULCE Y CALIDA.
SE ROBO EL SHOW EN CONCURSO DEL
ANIO PASADO, Y LO SIGUE HACIENDO.

3 Me gusta

No sabia que le Decian asi, que Bonita esta ahora

1 le gusta

Bella :kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart:

1 le gusta

es carismatica si…y se ha superado muchisimo…sin duda alguna…pero bella.no es…

con photo shop y extenciones se ve regular. pero natural . a huir.

Yo abri un tema exactamente igual de la portada de people y el moderador de inmediato lo movio al foro de Francisca y este que es de Supra y que necesita supervision antes de ser publicado sigue en este foro desde hace dias y aprobado por el moderador… A que estamos jugando??? o de que se trata??

los maquillistas dee univision le han ayudado mucho…pq cuando recien entro estaba feita la chica…si ha mejorado un poquitin…pero de linda no tiene nada…

nada de nada :joy:

@silaban @escandalosa39 me encantaría verlas a ustedes 2 para ver qué tan bellas son, porque tienen que ser hermosas para criticar a nuestra eterna reina Francisca!

pero si es esa revista pusieron a la flaca lili estefan entre las 50 mas bellas…q se puede esperar…

Bueno Lilly es otra cosa… Esa Mujer era preciosa cuando era joven pero inmaginate hasta la belleza pasa todo pasa en esta vida!

pero si la flaca lili es ahora.cuando esta en su mejor.momento…pq.cuando entro a sabado gigante era un espanto…logro entrar por sus tios emilio y gloria estefan…era un espanto la.mujer…

pusiero al gordo de Molina entre los mas bellos . que se puede esperar ajajajaj

a nicky jam el dominirican. que tiene mas dientes que una peinilla jaajajajaj inmaginate

Miriza, cambias de peluca pero no de envidiosa :scream:[quote=“escandalosa39, post:18, topic:152832, full:true”]
a nicky jam el dominirican. que tiene mas dientes que una peinilla jaajajajaj inmaginate
[/quote]

:horse_racing::horse_racing::horse_racing::horse_racing::horse_racing: