La estupidez de Maria Dolores en "Yo no creo en los hombres"

Uno de mis pasados temas fue el de la violacion de Maria Dolores. Ahora escribo este sobre su estupidez. Ay, Maria Dolores, a que mujer se le ocurre rechazar un partidazo que le ofrece hasta ser el padre de su hijo (personalmente creo que Max es el padre aunque ella diga que se cuido). Si, sabemos que ella debio haber denunciado a Daniel despues de violarla para que no se complicaran tanto las cosas; esto les ensena a muchas mujeres lo que les puede pasar si no actuan rapido y no denuncian a un abusador. No me gusta la poca confianza que Maria Dolores le tuvo a Max al no decirle que estaba embarazada cuando lo supo. Si Maria Dolores esta llorando ahora por el desamor de Max simplemente se lo busco.
?Y por que involucrar a su amigo discapacitado en todo eso y acabar arruinando las vidas de muchos alrededor de ella? Con su declaracion tumbo a Max y se llevo a muchos otros por delante. Oh, si, tambien sabemos que quiere proteger a su hijo, pero… ?a costa de su propia felicidad y la de otros alrededor de ella?
Y ahora quiere huir. ?Huir de que? ?De la familia de Daniel? Ella puede contra esos.

Esta novela se llama “Yo no creo en los hombres” porque muchos hombres con su comportamiento extrano hacen que las mujeres traten de girar sus vidas en torno a ellos y luego terminan haciendo que ellos se hagan dependientes de ellas y ese ciclo no se puede romper. O sea, tras de un monstruo hombre se crea una mujer monstruo y ella termina pariendo y criando a mas monstruos. !Que horror!

Yo tambien estoy indignada con lo que ha desatado Maria Dolorres con esa ocurrencia de decir e involucrar al pobre de Julian en este problema, desato que casi Jeny volviera a probar el alcohol, que Max por poco mata a Julian, no se vale, si Max se ofrecio a ayudarla y estar con ella, como es posible que le dieran esta vuelta a la novela, pero no podemos culpar a Maria Dolores, sino a los escritores… Yo espero que esto de otro giro inesperado, yo si fuera ella me voy pero con Max un tiempo y ya, denuncio a Daniel y a ver quien le quita ese bebe… pero aunque la novela esta super buena es novela al fin…

Me pregunto si habra alguna mujer en el mundo a quien le haya pasado algo identico a lo que le paso a Maria Dolores.

eso es una estupidez…decir q le van a quitar al hijo…y por eso paso a fregar al pobre julian…lo dejo sin trabajo…de tullido paso a paralitico…no es creible eso de q le van a quitar al hijo…como si fuera un objeto el nene.

Ahora si me I so enojar maria Dolores ahora soy team Ursula hahaha ESA si k no hace estupideses

:smile: Sera que los ecritores de las novelas se creen que las mujeres somos tan bobas, je,je. Ursula, esa se paso de vibora, es un monstruo crea monstruos.

Bueno lo mejor de esta novela es que todo pasa rapido, no se todavia por que le dieron esa vuelta para regresar a Maria Dolores de nuevo??? pero bueno por lo menos eso se arreglo"" entre comillas, puesto que el loco de Daniel sabre Dios que haga en el proximo capitulo…

Esto es lo que tenía esta telenovela, giros y cambios inesperados que dejaban emocionados a sus televidentes, pero como bien dicen aquí arriba, las cosas pasan rápido, y derrepente si uno se pierde un capítulo probablemente tenga problemas para entenderle a algunas situaciones, enhorabuena que estén disfrutando esta gran telenovela.

Esta buenisima ahora esperar k pasa si Maleny se muere o no pobre chava siento lastima por Ella de kmo Ursula LA trata

Conforme pasa la telenovela, vas entendiendo al personaje, y terminas apiadándote de ella, solo es víctima de las decisiones de su loca madre, esperemos Univisión no sensure la escena de su muerte, muy bonita… Muy emotiva.

Ay por favor no cuenten lo que va a pasar ya que aqui en USA no termina, porfa, yo ya siento pena por ella es una victima igual que Daniel de la adre que tienen, su actuacion es super, igual que Josefa, Daniel, son buenos todos…wow…yo no quito la vista del televisor cuando empieza casi o en todos los capitulos hay accion. Me encanta que Orlando se este fijando en Doris, Isela me imagino que terminara muy mal, por hacerle caso a la madre. y es lo que yo digo una novela corta, rapida, bien actuada, y ni siquiera tiene grandes locaciones ni escenografias. la mejor en mucho tiempo…

Y le kda tampoco tiempo ya desde LA patrona k no me atrapaba Una novela asi k LA tenia k ver todos Los Dias otras las veo y las dejo unos Dias pero esta no y tambien me DA gusto k Orlando y Doris Sean novios los dos an sufrido mucho y Isela tiene k terminar sola o con alguien ma’s PS tambien es victima de su supuesta madre k solo LA utilisa para LA venganza

Ya savemos k maleny muere pero kmo terminara Ivana otra Mensa k c Cree todo lo k Ursula le dice ojala termine en el manicomio. Tambien k castigo recivira Daniel, Ursula y Josefa

Ups, perdón por el spoiler. Pues no dejen de verla, más adelante da un giro la trama muy interesante, y los villanos terminan consumidos de una forma muy humana, novelón!

Yo no dejo de verla por nada, ni hablo cuando esta andando, y si es novela corta en Mexico comenzo en Sept y termino en Feb, asi que aqui debe terminar en Diciembre…

Joshway, Ursula y Josefa ya viven en una especie de manicomio. Todos en esa novela vienen de familias con problemas emocionales. A los màs adinerados ni el dinero los puede salvar porque sus problemas van màs allà de lo que poseen.

Es una novela muy bien lograda.

1 le gusta

Mariyuya, Quien es Joshway? No entiendo.

Creo k c referia ami X lo k pregunte de ellas

Ah, ya entiendo. Ud. es forista no un personaje de la historia. Interprete mal. Gracias por aclararmelo.

1 le gusta

Josway es uno de los foristas.

1 le gusta