La estrategia que lupe debe hacer con Wendy

Esconderla hasta que se vaya a las vegas, asi tiene mucho impacto su llegada y acapara mas las camaras, mientras tanto que Wendy espero este en dieta superestricta todavia puede bajar unos kilos, con mucho sacrificio cuando se quiere se puede y .lo Bueno que las fiestas de la glotoneria de navidades y nuevo year todavia no pasan

1 le gusta

Si no mejoro su cuerpo en tanto tiempo no creas que lo mejorara en un par de semanas, asi como la viste de cuerpo en el nacional, asi se vera en MU, no hubo mejoría. A las peras peras y a las manzanas manzanas.

**

YO SI CREO QUE WENDY, ESTA ESCONDIENDO ESE CUERPAZO Y SUPERPASARELA, QUE LE DARAN EL TRIUNFO, YA LO DE PREPARACION Y BELLEZA ESTA MAS QUE OBVIO QUE WENDYXOTICA ESTA AL 100000%, AUNQUE ALGUNOS MENSOLOGOS LO DUDEN…Y COMO SIEMPRE WENDYXOTICA ES MAS VALORADA EN LOS FOROS INTERNACIONALES :heart_eyes: :kissing_heart: :kissing_closed_eyes:

2 Me gusta

si es verdad que se descuido pero en cuanto dieron la noticia de nuevos duenos se ha visto una diferencia no te entiendo delaoo te gusta Pia de cuerpo y ella si esta aguada ha delgazado mucho y en unas semanas no va a poder reafirmar en cambio wendy no esta aguada su problema es que lupe le dio la misma madre que a josselyn para hacer musculo

polyleo si te lo creo yo he ido a leer otras redes y si les gusta wendy a los unicos que no les gusta es a la lacra joseana y algunos venjolanos los mismos de siempre ya tu sabes ja ja a tambien fui a leer de brasil y wendy tiene Buenos comentarios