La esposa de mi compa

Lo siento pero ya no la puedo ver con respeto, todo se dio casualmente, hace dias atras fui a casa de Carlos y me invito unas chelitas, carne asada, elotes, nopales. Le hicimos el cambio de aceite, bujias, cables, filtros, etc a su troca.

Ahi estaba ella atendiendonos, traia un vestido rojo, muy guapa ella chaparrita y morena asi como la Yuyu.

? Jajajajaja ! Hijo e la ! No meche inglés , que yo no espiko totacha !

La desvestia con la mirada, ella ni en cuenta. Pude ver que ahi me terminaria de criar el escote del vestido por la parte de los senos era magnifico.

Mi morbo era bastante, mi compa ni en cuenta.

Ya fantasie con ella la neta si me la llevaria a la cama, pero ella no me ha dado pie a eso, al contractor es muy respetuosa y correcta.

Tampoco me atreveria a traicio narrow a mi compa, eso no lo hago, pero el tuvo la culpa de que en mi naciera ese deseo passionate.

Quieren saber poque?

Ahi les va…

Jajaja abron…

Mis tanates que ! Hay mujeres que no son para uno wuey !

Mi compa Carlos tiene algunos 30 años y siempre anda presumiendo a su esposa con todos, ella tiene como 26, si esta hermosa como ya dije chaparrita cuerpo de uva y todo bien repartido.

Dias atras antes de que fuera a su casa, me enseño un video donde estaba con ella parchando, se la ponia de todas formas, ella gemia de placer. Uff unas nalgotas que nadamas de acordarme se me para el corazon.

Hasta lo que llegan algunos a hacer verdad? Y tambien debe haber mujeres asi que presumen a sus batos.

Que hago ahora yo?:thinking:

Tu crees?:smirk:

Como Dijo que Dijo ? Ah cabra grandota ! Ese ya otro pedo wuey ! No pos no , ahí siesta medio KTM

Y ella no sabe que el bato le anda haciendo propaganda, tu crees que no les haya enseñado a otros el video como a mi?:thinking:

Y como es eso de cuerpo de uva? … que que haces ahora? pues tu busca como cojertela tambien … a lo mejor el te enseño el video para hacer un threesome no crees?

1 le gusta

Ooooouch ! Esta de canijo batito , creo que un día va a pagar el precio de su osadía , Caon , yo no la sonrisa de mi

1 le gusta

Jajajajaja ! No inventes americano ! No le des ideas a este Abron ! Lol ! 26 ? En la mano ! Jajajajaja !

Si supieras que yo todo he vivimo en este mundo … pero es la logica dime tu si amas a tu vieja la andarias exhibiendo con otro guey? … verdad que no?

1 le gusta

Jajajajaja ! Como yo soy inocente ! Qué te puedo decir :wink: ! Me falta un rato por vivirá :wink: !

Pues si es la lógica !

Ah pinche compadre, porque hace eso exibir a su vieja, sera que quiera prestarla? jajaja, se pasa ese compa.

2 Me gusta

Verdad ! Lol ! Pero en fin !

Bueno es un dicho mexicano, se refiere a una mujer chaparrita cuerpo medio de gordibuena, pero que no se ve mal por ser chiquita, mas bien se ve antojable como digo todo en su lugar y bien repartido!..

Jajaja!..:grinning: ahorita que me estoy acordando de ella se me esta parando el fierro, fijate que no lo habia visto de esa manera que mi compa me enseñara el video para hacer el trio, pero es que ella es bien seria, bien portada y no se le ve nada que de pie a faltarle al respeto!.. Quiza tendre qu trabajar con una idea muy bien fundada para dar el primer paso!.. SALUDOTES!.. :beers:

Es lo que digo yo, tu crees que otros batos lujuriosos no esten fantasiando con la dama al igual que yo?..

Hay que cojer mientras se pueda abron, sino cuando ya no se me pare me voy a arrepentir!..:unamused: