La era mas abandonada de Taylor Swift :(

LWYMMD salio hace 40 dias, y aun no sale de su casa a promocionar :disappointed_relieved: presiento que no veremos tanto exito como en las pasadas eras

Y Mariah?

PQ YA NO HACES TEMAS SOBRE ELLA?

No la anbadones! No importa si fracasa.

3 Me gusta

Como jodes con lo mismo!! ya te lo explique miles de veces Perruana con primaria trunca :joy:

La tiró a la basurah como la plastota de mrda podrida que es :rofl:

2 Me gusta

Chica pq abandonaste a Mariah???

Te ves mega ridicula escudandote solo para participar en los foros con Taylor.

Hare temas sobre Mariah!

No importa si ES UNA FRACASADA.

Que horror!

Se ve super ridicula.

Entonces Mariah ya no tiene fans en este foro.

Le recordare que asi sea una fracasada al menos no hace tan mala musica

2 Me gusta

Ahora resulta que para participar en los foros se necesita ser fan de Taylor :joy: que bruta esta Peruana :rofl:

abrele temas a Mariah si gustas! esta inactiva el cerdoh que no entiendes bruta?

INACTIVA?

Madonna lo ha estado muchas veces y yo siempre ha abierto temas.

Te averguenza abrir temas de Mariah por ser mega humillado.

Me da hasta lastima que la hayas abandonado por fracasada. Que no te importen lo que los otros piensen.

Solo esta generando misterio, cuando publique el disco empezara a promocionar y saturar durante 1 mes…

Aunque no creo que supere a 1989 en exito…

Por que ustedes estan obsesionados con Putonna! yo no! no voy a abrir temas de canciones que nadie conoce del Cerdoh :sleeping: que pereza con estas cuarentonas! actualmente no tiene nada relevante que comentar, mas que sus conciertos en diciembre que nadie de aqui le importan, entonces para que abrir tema de eso?

Que triste.

Creo que nunca fuiste fan de Mariah.

Hace mucho que fracasa… pero eso no importa.

Como lo hicieron todas las ratas fans de esa basurah. Recordemos que ME I AM… MIEDAH 150K WW. :laughing::laughing::laughing::laughing::rofl::rofl::rofl:

1 le gusta

Ahora son fan de Putaylor al igual que las Shatarras después de El Flopado :rofl:

Aqui no hay fans de taylor

Se quiere hacer la muy diva como Beyonce y no promocionar pero no le funcionara. Ella no tiene talento

Ya yo lo he dicho, la reina del pop sólo está generando un aire de misterio para su nueva era, es obvio que en Noviembre regresará con mega promo y nuevo single, ella sabe que es la reina actual y puede darse esos lujos. :ok_hand:

Está genial, que dediquen temas de ese estilo en un foro de música. Así los que no conozcan su repertorio, ya se pueden ir relacionando. Ojalá los fans de las demás cantantes tuvieran esa iniciativa, así sabríamos más datos de ellas y su música. :smile::smile:

Supongo que promocionará cuando lance su nuevo material, ya sea este single o uno nuevo!. Y también creo que tiene mucho poder actual, pues sin promoción alguna logró el número 1 y actualmente está en el top 5. Así que ella despreocupada… :smile::smile: Para ella, todo eso es pan comido!