La ENTREVISTA COMPLETA de KATE del CASTILLO en 20/20 (en ingles)

https://www.youtube.com/watch?v=XhvPLzeKKrw

6 Me gusta

image

image

image

image

1 le gusta

la ermoza dio al entrevista con los gringos esperando empatia y simpatia de ellos…??? cree que se pondran mas de su parte que de la de sean pen…?? hizo menos a los medios latinos donde tiene a todos sus fans…??? por que gringos no tiene fanses que tengan peso para apoyarla… pero a esos les tira y apuesta… se le hicieron poca cosa los medios de comunicacion latinos o sera que cree que tienen mucha mas evidencia que la vincula y de la que no tiene como safarse y como sacar la vuelta para sostener su" honorabilida"’ :rolling_eyes:

La Kate se ENGOLOZINO pensando que seria la historia que el mundo esperaba…

Sera que teniendo una HERMANA PERIODISTA no la invito a participar en esa entrervista…???

O SERA que la hermana si es INTELIGENTE y prefirion no ARRIESGARSE…

Kate es brutica!!! sigue con el proyecto de la pelicula… y las autoridades de Mexico se lo van a permitir… yeah!! primero la van a entambar y a ver si el chapo le hace un tunel namas pa ella…

que pendanga!

tiene a fuerzas que agarrarse con todas sus garras de el pretexto de la pelicula como su monigote… sino se aferra a eso… entonces se sabra que la relacion estrecha de telefono privado y todo de los dos amigos era de sociedad personal…!! aunque lo dijo ya en la otra entrevista con proceso… que ella fue en plan de amiga a convivio… no por ninguna entrevista ni nada… que hasta su botellita de tequila honor traia para el brindis el sean fue el que salio con que el iba por entrevista… para una revista… :rolling_eyes:

De verdad que Kate namas se encalenturo por el proyecto y no se asesoro ni con la hermana…

Yo digo que si esa hermana se hubiera enterado de que se iban a ver bien la hubiera podido asesorar…

Que ahora le duele que POR SU CULPA haya habido muertes al momento de que atraparon al CHAPO… aaaaahhh yo creo que se la jalo…

como no penso en tooooodos los muertos que ha generado el chapo antes y despues de su CONVIVIO… ???

que no jodddda

Desde q’ era muy pequeña habia admirado a Kate, siempre la he considere una mujer fuerte, trabajadora etc. Pero hay cosas con las q no debemos meternos y esta mensa se metio hasta la cocina. viendo, escuchando, y juzgando su version, no se si se pasa de Ingenua, Inocente, o Taruga. esta poniendose al tu x tu con el gobierno, valiendole &#% llevarse a su fam entre las patas. Deberia de olvidarse de la famosa pelicula no va a ganar simpatia. esta mensa siento k ya lo perdio todo,

La que sí,es que tiene bonita casa…estoy viendo la entrevista ahora :wink:

Tommy CalleContact Reporter
Por estas calles

¿Era Diane Sawyer y su equipo los indicados para la primera entrevista de Kate en TV después del escándalo?

La actriz mexicana Kate Castillo habló por primera vez en televisión y lo hizo en inglés con la periodista estadounidense Diane Sawyer sobre todo lo que vivió con el narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán.

En una entrevista inusual, con imagenes concedidas por Univision, Telemundo, BBC, fotos de las agencias de noticias y transmitida la noche del viernes 18 de marzo en el programa 20/20, de la cadena ABC, Kate se mostró acorralada por la comunicadora, quien condujo la entrevista a su antojo y fue capaz de arrancarle lágrimas a la llamada, en esa ocasión, “Latina Super Star”.

Con su estilo directo, Sawyer además cuestionó muchas de sus respuestas e incluso se mostró en ocasiones algo incrédula de las confesiones que hizo la actriz mexicana frente a sus cámaras.

“Soy una mujer honorable, mi familia es honorable y esto no define quien soy. Yo he afectado a mucha gente y quiero decir ‘lo siento’”, fueron las primeras expresiones de la actriz durante la entrevista de una hora de duración y totalmente en inglés con ciertas palabras en español.

“Siento mucho haber hecho que mi familia pasara por todo esto porque ese no era el punto. No sabia que esto iba a pasar”, expresó igualmente con los ojos enrojecidos.

Como una manera de justificar sus acciones, Del Castillo explicó que en Hollywood hay que perseguir las oportunidades y no esperar sentada a que ocurran, algo similar le escuchamos decir en estos días a Eugenio Derbez en su conferencia después de recibir su estrella en el Paseo de la Fama, en Hollywood.

Esta filosofía acerca de buscar las oportunidades fue lo que hizo que aceptara la invitación de El Chapo a través de la llamada que recibió del abogado de Guzmán cuando éste la contactó tras leer su sonado mensaje que publicó en Twitter en 2012 en el que lo nombraba y en que confesaba que confiaba más en él que en el gobierno mexicano.

Al discutir la posibilidad de realizar una película sobre la vida de Guzmán, Kate dijo que nunca quiso utilizar su dinero. “Ni un centavo de él. Me preguntaron ¿‘tenemos que poner dinero?, ¿estamos cobrando?’ y respondí que no”, dijo la actriz frente a Sawyer.

“Soy una actriz y no soy la primera en arriesgar muchas cosas por obtener una buena historia”, dijo al reafirmarse en que su intención al establecer contacto era tener acceso directo a una persona que quería contar su historia “para comprender el crimen organizado”.

La noche del escape de “El Chapo” de la prisión, uno de sus abogados contactó a Kate para compartir la noticia. En el mensaje indicó “estoy celebrando” a lo que la actriz contestó “yo más”. Sawyer preguntó a Del Castillo si en ese momento se alegró del escape por lo que significaba para su posible proyecto fílmico, pero la actriz negó que estuviera feliz, sino sorpendida. “Estaba devastada y me dije, ‘Oh Dios, mis derechos de autor acaban de desaparecer’. Hablé con uno de los productores y el respondió, ‘No, ahora se puso mejor’”

Este productor fue el que le presentó a Sean Penn a la actriz y le contó sobre su posible proyecto fílmico y esta relación fue lo que desembocó en el encuentro con Guzmán, coordinado por Del Castillo, pero Penn sólo la tomó a ella como su “boleto al encuentro con Guzmán”.

Sawyer cuestionó los mensajes de textos filtrados por el gobierno mexicano a la prensa dónde Kate y El Chapo pareciera qur estaban coqueteando. Del Castillo dice que los mensajes fueron tomados “fuera de contexto”.

“No creo que fuera necesariamente a mi, Kate del Castillo. El probablemente tenía un ‘crush’ con Teresa Mendoza (su personaje en La Reina de Sur). Quizás era un admirador, no lo se.”, dijo riendo Kate.

Sawyer le preguntó directamente si no sabía que estaba siendo vigilada. “Para ser honesta, no pensé en eso. Yo pensé que él (Guzmán) sabía lo que estaba haciendo mientras me texteaba. Si hubiese sabido que me estaban siguiendo nunca hubiese ido allí. Es muy grande el riesgo. No solamente mi vida, sino la vida de todo el mundo”, respondió Del Castillo.

Sawyer preguntó a Del Castillo si durante su encuentro El Chapo le había confesado que es el mayor traficante de heroína, metanfetaminas, marihuana y cocaína del mundo y esta respondió ingenuamente “Sí. Pero aún así el ama a sus hijos y a su mamá, así que hay amor dentro de él de alguna manera”.

Durante la entrevista, Del Castillo negó haber sabido que la motivación de Penn para ir a conocer a El Chapo era publicarla en la revista Rolling Stone, aunque Penn ha expresado que ella sí estaba informada al respecto.

Al describir el momento en que se encontró a solas con el líder del cartel de Sinaloa, la actriz dice que esperaba que este le hiciera un ofrecimiento romántica, pero que no sabía como reaccionaría si hubiese pasado. “Yo sabía que el no haría nada para lastimarme… por la manera tan gentil que puso su mano en mi hombro”. En ese momento, armada de valor por el tequila que había tomado esa noche, Kate recuerda haber pensado “es ahora o nunca” antes de decir a Guzmán, “amigo, no olvides lo que dije originalmente en mi tuit. Eres un hombre poderoso y puedes hacer algo bueno”.

“Literalmente estaba muriéndome por dentro y pensé que si el se enojaba no sabría qué hacer, pero no le quité los ojos de encima ni el a mi cuando me dijo 'Eso es bueno, amiga. Tienes un buen corazón”. En ese momento, Guzmán se despidió y le dijo que esa misma noche partiría del lugar, ya que nunca se quedaba en el mismo sitio que sus invitados por su seguridad y la de él. Ese fue el último momento en que lo vio, contó Del Castillo, coincidiendo con lo que ya le había contado a la revista The New Yorker y en su carta publicada en la revista Proceso.

Sobre el vídeo que envió Guzmán con las respuestas a las preguntas de Penn, Kate dijo que se sintió conmovida al verlo porque Guzmán hizo esto por ella.

“Muchas cosas ocurrieron luego de que nos fuimos y por eso siempre, siempre estaré apenada.”, dijo visiblemente afectada Kate al referirse a las muertes ocurridas durante el proceso de arresto de El Chapo. “Hay tantas personas inocentes que han muerto. Y pensar que por yo haber estado alli estas cosas ocurrieron, es algo con lo que tengo que vivir”, añadió.

Del Castillo no cree que las personas relacionadas con El Chapo crean que ella tuvo que ver con su captura, ni que estuviese colaborando con el gobierno para atraparlo. “No lo creo. No soy una agente de las autoridades policiales ni trabajo con el gobierno, así que no puedo traicionar a alguien de esta manera. Además sería estúpido. Es arriesgar mi vida y la de mi familia”, dijo.?

“El gobierno mexicano quiere usarme como ejemplo porque están muy molestos conmigo”, añadió.

Igualmente confesó estar molesta con Penn por la forma en que manejó toda la situación y los comentarios que ha hecho sobre su viaje a conocer a Guzmán, diciendo que ella fue su “boleto a El Chapo”, indicando que solo la utilizó para obtener acceso. “Tengo coraje con él, pero tengo coraje conmigo misma por creerle. No conocía a Sean Penn”, dijo añadiendo que siempre pensó que el interés del actor era en el proyecto biográfico que Kate está trabajando. Penn reaccionó a 20/20 diciendo que aprecia a Kate, pero que en ningún momento expresó interés en producir, dirigir o protagonizar su proyecto.

Al final de la entrevista, Kate expresó que no quiere ir a México por miedo a ser arrestada. Además, dijo no sentir pena por El Chapo y sus alegados problemas de salud desde que está en prisión.

Del Castillo confirmó además que el proyecto biográfico de El Chapo sigue en pie y que sigue en contacto con Guzmán mediante sus abogados.

La actriz concluyó la entrevista diciendo que su visión de la vida luego de todo esto se resume en un acrónimo para la palabra FEAR, o miedo en inglés. “■■■■ everything and run or ■■■■ everything and rise, y yo escojo la segunda”, concluyo Kate a esta entrevista que la verdad no sé si fue lo esperado por ella, pues lejos de aclarar su situación ante los ojos de sus seguidores, Kate sigue en problemas y como ella misma dijo tendrá que seguir “arreglando mis problemas legales”.

Copyright © 2016, Hoy Los Angeles

1 le gusta

“Soy una mujer honorable”, dice Kate del Castillo en entrevista con la ABC News

Por Redacción / Sin Embargo marzo 18, 2016 - 23:16h

Kate del Castillo también contó cómo fue su encuentro con el narcotraficante: “No sabía cómo reaccionar. Me besó en la mejilla y me abrazó. Sus ojos penetran como una daga. Da miedo porque es muy fuerte”.

Ciudad de México, 18 de marzo (SinEmbargo/EFE).– La actriz mexicana Kate del Castillo dijo en una entrevista con la cadena ABC News dijo que “lo siente” cuando fue cuestionada sobre su reunión con el narcotraficante Joaquín Guzmán Loera, alias “El Chapo”.

La actriz mexicana se sentó con Sawyer esta semana para una edición especial de “20/20” que fue transmitida esta noche. Al ser cuestionada sobre el encuentro con el capo la mujer incluso justificó: “Soy una mujer honorable… lo siento”.

Kate del Castillo y Emma Coronel, las dos mujeres del momento en la vida pública del capo mexicano Joaquín “El Chapo” Guzmán Loera, viven hoy un día movido en la prensa.

Del Castillo, un entusiasta de las motocicletas y coches de carrera que desarrolla el rol de la narcotraficante Teresa Mendoza en la telenovela La Reina del Sur, dijo a Sawyer que ella es adicta al riesgo.

También expresó:

“Creo que no era necesariamente de mí, de Kate del Castillo. [‘El Chapo’] tenía un crash con Teresa Mendoza”, dijo cuando Sawyer le preguntó más sobre si realmente Guzmán se enamoró de ella. “Pienso que es tal vez un admirador. No lo sé. Bueno, tal vez sí. Hay que preguntarle a él”.

La actriz también contó cómo fue su encuentro con el narcotraficante: “No sabía cómo reaccionar. Me besó en la mejilla y me abrazó. Sus ojos penetran como una daga. Da miedo porque es muy fuerte”.

Del Castillo explicó que en un momento de la noche ella y “El Chapo” se quedaron a solas y que ella esperaba que fuese él “quien hiciese un movimiento” ya que “no tenía ni idea de cuáles eran sus intenciones”.

“Por mi cabeza pasó de todo. Esos segundos fueron cruciales para mí, lo pensé todo. Mi corazón latió con fuerza y saqué el valor para decírselo, le dije ‘Eres un hombre poderoso. Puedes hacer algo bueno’. Estaba muriéndome por dentro. Pensé que si enloquecía no sabía qué iba a hacer. Creí que me desmayaba”, explicó.

Sobre por qué aceptó reunirse con “El Chapo” y si sabía que sus comunicaciones estaban siendo controladas, respondió que creía “que él sabía lo que estaba haciendo al escribirme mensajes. Si hubiese sabido que me estaban siguiendo, jamás hubiera ido porque es muy arriesgado, no solo por mi vida, sino por la de todos”.

El narcotraficante se fugó en julio de la prisión mexicana donde estaba retenido, de lo que Del Castillo se enteró por un mensaje del abogado de “El Chapo” en el que decía estar celebrándolo, a lo que respondió que ella “todavía más”.

Fue después cuando el actor y director Sean Penn apareció por primera vez, cuando un productor argentino le contó que Del Castillo estaba en contacto con el narcotraficante para hacer una película.

En el primer encuentro entre la actriz y Penn, este no mostró interés por el proyecto, pero preguntó si podrían reunirse con “El Chapo”, a lo que ella respondió que le parecía “peligroso” pero lo “intentaría”.

Después llegaron nuevos contactos con Guzmán vía BlackBerry, en los que acordaron finalmente reunirse en el estado mexicano de Sinaloa, donde nació el capo, en un viaje al que también fueron invitados Penn, quien publicó una entrevista sobre el encuentro, y dos productores argentinos.

Guzmán fue recapturado por las autoridades mexicanas el 8 de enero de 2016.

Kate admitió sentirse lastimada por Penn. Creía que él simplemente le estaba ayudando a negociar una película con el varón de la droga, no escribir un artículo para Rolling Stone.

“Estoy enojada conmigo misma porque creía en la gente y yo no conocía a Sean Penn”, dijo Del Castillo.

1 le gusta

Rack ya no me acordaba de sus mensajes emocionales :grin:

Ty racke por traernos la entrevista sí que tuvo huevos como usteden dicen😱

Yo pienso que hizo bien en dar su version a un canal americano, despues de todo el ataque que recive de su propia gente. Si bien no tiene fans americanos es un pais que la he defendido como ciudadana americana.

1 le gusta

ELLA FUE INTELIGENTE LE DIO LA ENTREVISTA UNA PERIODISTA CON SERIEDAD, SIEMPRE SUPE QUE CUANDO HABLARA NO LO HARIA EN MEDIOS HISPANOS PORQUE YA SABE COMO SON

TODO LO EXAGERAN TODO LO CAMBIAN POR VENDER SUS RESVISTUCHA ADEMAS TAMPOCO QUIERE QUE SEPAN DONDE ESTA POR NO CONFIAR EN LOS MEDIOS HISPANOS

ELLA TIENE MIEDO DE IR A SU PROPIO PAIS NO ME LA IMAJINO DANDOLE ENTREVISTA A TV Y NOVELA Y DEMASR RESVISTUCHA QUE SE INVENTAN TODO LO QUE SEA POSIBLE PARA PODER VENDER.

1 le gusta

Todos hablan de Kate porque se reunio con el Chapo Guzman para hablar del proyecto de su pelicula…porque no hablan y investigan a todos los Politicos y
Policias en Mexico que recibieron dinero del Chapo y lo ayudaron a escapar
de la carcel dos veces. Dejen la hipocresia. :smirk_cat::smirk_cat::smirk_cat:

2 Me gusta

EXACTAMENTE!

1 le gusta

pues ese seria un muy buen tema para el documental de la vida del amigo chapo de la ermoza… que sea un recuento de todos los nombres de politicos corruptos que tenia en la nomina… :moneybag: y que tal vez le dijo quienes son ala señorita kate… ya que le tubo la confianza ciega de firmarle carta poder… para decirlo que sabe de todos los corruptos en su pelicula… velda’…?? :unamused:[quote=“Auroelena, post:16, topic:95642, full:true”]
Todos hablan de Kate porque se reunio con el Chapo Guzman para hablar del proyecto de su pelicula…porque no hablan y investigan a todos los Politicos y
Policias en Mexico que recibieron dinero del Chapo y lo ayudaron a escapar
de la carcel dos veces. Dejen la hipocresia. :smirk_cat::smirk_cat::smirk_cat:
[/quote]

pero ella vive de LA FARANDULA Y EL ESPECTACULO QUE ES EL CONTENIDO DE LAS REVISTUCHAS… IRONICAMENTE… no es una intelectual ni periodista ni miembra de alguna mesa directiva de alguna empresa de oficina ni de indole oficial… y despues de esta entrevista inteligente con prensa escogida" sera ya la prensa exclusiva que ella tendra para seguir con su carrera y que la cubran…?? para sus promociones…??? y publicidad…??? :rolling_eyes:[quote=“lavengadoraa, post:15, topic:95642, full:true”]
ELLA FUE INTELIGENTE LE DIO LA ENTREVISTA UNA PERIODISTA CON SERIEDAD, SIEMPRE SUPE QUE CUANDO HABLARA NO LO HARIA EN MEDIOS HISPANOS PORQUE YA SABE COMO SON

TODO LO EXAGERAN TODO LO CAMBIAN POR VENDER SUS RESVISTUCHA ADEMAS TAMPOCO QUIERE QUE SEPAN DONDE ESTA POR NO CONFIAR EN LOS MEDIOS HISPANOS

ELLA TIENE MIEDO DE IR A SU PROPIO PAIS NO ME LA IMAJINO DANDOLE ENTREVISTA A TV Y NOVELA Y DEMASR RESVISTUCHA QUE SE INVENTAN TODO LO QUE SEA POSIBLE PARA PODER VENDER.
[/quote]

Que Bueno que la dio en ingles para que quiere aventar mas carne al azador si en este mismo foro la estan destazando su propia gente …ojala que le saque todos los trapos sucios al gobierno corrupto…ella esta para otro nivel que es Hollywood pen deja no es para no aprovechar el momento solo un pen de jo dejaria pasar esa oportunidad
miren como la cacaricia de flor no la deja respirar

De alguna manera los artistas tienen un microfono en mano para hablar por el pueblo, por eso tiene muchos fans que la apoyamos el que se la quiera tragar que se la trague si sale su movie n la vean y punto