La embb01 no duerme por estar en los foros

En su perfil se registra que su ultima participacion fue a las tres de la manana (horario de california donde ella reside)

Jajajajajajajajajaa y luego dicen que tienen vida afuera pero no duermen por estar pendientes del foro.

**y tu donde vives oscarina , << jajaa **

1 le gusta

Oh, no! entonces donoscarin no es el verdadero donoscarin :joy:

Hola Supra traidora.

Ahhhh! ahora soy “oscarina”? Solo porque he dicho la verdad sobre tu conducta Emboba?

:joy: :joy: Para, para, para… que me vas a matar de la risa!!!

Embb01 y de donde salio ese clon? Como que me imagino quien es el o la clon esa de oscarina.

Pues ya sabes , de la misma que usa las mil pelucas jaja
estoy esperando que me diga donde vive…

jajajaa y eso que no le dijimos lo de los correos jajajjaa

La peste bubonica clonando, y se le nota porque usa los mismos disminutivos. Estas locas no pueden vivir sin nosotras, pero la tiene especialmente contigo embb01.

1 le gusta

Hola Justiciera , asi es esta peluca , mil en una jajaja
miedo jamas

Tenemos que admitir que nos divirtió por un ratito! Ya vi que ella esta para la próxima :joy:

y lo seguira haciendo , no te preocupes jajaja es igual que cerebrito todo lo gugulea jajaaja

Pero sabes quien era la peste en NBL/Univision, verdad?

A que suprita, de un solo madrazo tiraste a la justiciera al medio Jiar jiar jiar
Pues no que ella es nuevecita aqui en el foro Jiar jiar jiar Ya lo sabiamos pero solo le estabamos dando por su lado,
sabiamos que tarde o temprano iba a caer, y mira quien la tiro al medio jiar jiar jiar

A mi puedes compararme con quien tu gustes, pero no con este viejo lame botas arrastrado igual que la emburra01
Jamas me veras de arrastrada y lame botas igual que ellos, ni de broma Jiar jiar jiar

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

***jajajaaj bipolar se te remobio todo jajaajaja

No esta vez, tu creas otro tipo de clones

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

No te hagas la bobita suprita, tiraste a la justiciera de pueblo sin gente al ruedo Jiar jiar jair