La Duque este 2016

Si así hubiese llegado a Rusia :cry:

image

4 Me gusta

Foto de hace unos días.

1 le gusta

A mi me gusto mucho cuando gano el Estatal en Nuevo Leon.

Pero Lupo Jone$ le dio el brebaje de engordatodo y la desgracio.

1 le gusta

Qué cuerpazo trae de nuevo

2 Me gusta

Sii sus piernas muy bellas

1 le gusta

Se nota que le gusta el ejercicio porque sus piernas se ven firmes sin perder lo femenino. Muy guapa.

A mí siempre me gustó, le veía mucho potencial al ganar. Es de las reinas con uno de los mejores cuerpos, pasarela y proyección de NBM, pero ahora se ve muchísimo mejor que al finalizar su reinado que no fue bueno.

2 Me gusta

A mi siempre me gustaron su cuerpo, su actitud y su pasarela, de rostro nunca me agradó pero en conjunto era buena candidata, lástima que sucedió el problema del sobrepeso y todo terminó mal.

1 le gusta

Sigue gorda. Que le baje al cabrito

De acuerdo, creo que a ella, al igual que Wendy (les hicieron exacto lo mismo) les faltaron 2 cosas por hacer
Demandar a la Lupona
Renunciar a la corona para que fuera alguien en mejor forma mientras se les pasaba el efecto de las sustancias engordantes que les dieron, he dicho !

Buen cuerpo, pero de cara no me convenció nunca y de actitud menos. Habia mejores candidatas en el nacional. Next.

Su cara sigue siendo feita ;(

De rostro le falta y siempre le ha faltado. Cuerpa gruesa

Wow que piernas, y el rostro se le ve mucho mejor, siempre tuve conflicto con sus cejas. Pero me alegro saber que ya esta en su punto de nuevo