La dukesa kate llama a la princesa diana , una muerta , que no quiere el anillo de una muerta

(ratona) #21

ja ja , pues a mi no me gusta, no se porque nadie le dise nada, que irrespete el recuerdo de la princesa Diana, esta como la hija de Michael jacson que salio a desir que Michael era un complete estupido , no se porque nadie dise nada,

(Don Perfecto para tí...) #22

Supongo que a nadie le molesta tanto como a tí.

(ratona) #23

por lo visto que a nadie le molesta, que ella irrespete el recuerdo de Diana, llamandola muerta, esa no es forma de hablar de ella, y diciendo que ella uviera querido un anillo Nuevo, no encuentro el video que dijo eso,

(ratona) #24

usted no tiene sentido del humor porque lo que dijo es asta chistoso

(Don Perfecto para tí...) #25

Bueno, mientras no resucite, no hay de otra.

(ratona) #26

ja ja y a kate si algien la trato de matar pero no fueron los paparasis como a Diana si no el principe wiliam

(Don Perfecto para tí...) #27

Sí, ya has escrito eso muuuuuuuchass veces.

(ratona) #28

pues segun el anilllo no lo quiere por miedo a morir como Diana pero segun los que mataron a Diana fueron los paparasis su mallor peligro es el principe wiliam no los paparasis , y much menos el anillo

(Don Perfecto para tí...) #29

De dónde sacó la idea de anillos que matan?
Ha estado leyendo tus temas?

(ratona) #30

si estoy pensando que fue que de verdad algien mato a la princesa Diana y despues esta hablando mal de ella porque quiere danar le e l buen nombre despues de muerta, eso probaria que algien de verdad mato a la vieja esa, quien lo diria que ella tuviera enemigos y no es carlos

(Don Perfecto para tí...) #31

Fué Camilla.

(ratona) #32

no creo que fuera camila los que mataron a la vieja esa fueron los mismo que quitaron los foros de Univision , los castristas esos,

(Don Perfecto para tí...) #33

Qué interés podrían tener en matarla?

(ratona) #34

misma razon por la que quitaron el foro de Univision que la vieron que era un peligro para ellos, que todo el mundo era a imitarla todas las mujeres era a ponerse la ropa que ella se ponia ,era mas lider que ellos

Entiendo… debe ser aburrida esa vida manejada, con reglas y protocolos :slightly_frowning_face:
Y el anillo? Parece locura tuya, pero te doy la razón no me lo pondría por mal agüero y por si las dudas​:expressionless: :blush:
Todo mundo sin importar raza tiene uno que otro agüero buenos y malos :v:

(ratona) #36

disen que el anillo se le multiplo el presio como 10 veses el presio original,

No lo dudo! Las joyas siempre serán una inversión

(ratona) #38

no encontra el video que dise que ella uviera querido un anillo Nuevo , porque Diana era famosa por lo general la gente por lo general le dan el anillo de la guaela a las novias es algo muy comun que los hombres agan eso, en fin para mi que exagera, y no dise que es tan fana de Diana pero , no ba asta el punto de ponerse a trabajar como ella , a ella solo le gusta la parte divertida

(ratona) #39

ja ja pues si mirandolo asi por eso se lo daria como el principe wiliame s homosexual me imagino que diria que si led aba ese anillo ella le iva adesir que no y, por eso se lo daria, como desian que ricky martis se la pasaba orinadose ensima are beca de alba , me imagino que asi la mujer lo dejaba de molestar

(ratona) #40

si puede ser que el principe William inconsiente mente le alla dado ese anillo y las flores que le gustaban a Diana porque en el fondo como es homosexual el quisiera que la mataran como mataron a Diana y que lo deje en paz que el no le gustan las mujeres