La dukesa kate llama a la princesa diana , una muerta , que no quiere el anillo de una muerta

(ratona) #1

esa kate mideltnon si no respeta la memoria de la princesa Diana , eso no esta bien y dijo que ella abia querido un anillo Nuevo que no le gusta ese anillo , que es el anillo de una muerta , ja ja ja , poco fan de la princesa Diana era, a ella solo le gusta la parte divertida de ser princesa no le gustan las responsabilidades

:warning:

Para no desvirtuar el propósito de la comunidad, hemos acordado con los usuarios de que no se van a permitir temas de política en este foro de Chismes y Mas. Los temas sobre política serán transferidos al foro de Noticias y Política apenas se detecten. Gracias por tu colaboración.

(Don Perfecto para tí...) #2

Nadie la obliga a ponerselo.

(We are Born to Die 💀) #3

Esa quién es?

(Don Perfecto para tí...) #4

La esposa del Principe William, obsesión exclusiva del ratón.

(ratona) #5

balla y le dise , , y tanto que dise que es fan de Diana y por lo visto que en realidad no la estimaba en mucho que dise que el anilo es de una muerta, ja ja y que ella uviera preferido un anilllo Nuevo solo de ella, ja ja

(Don Perfecto para tí...) #6

Puede ser fan de Diana, pero no de su gusto en joyas…

(ratona) #7

segun el que compro el anillo fue el principe carlos

(Me reportan porque soy el terror del foro....lol) #8

RATON, ELLA SE LO PONE, EL QUE NO SE PONE ANILLOS ES WILLIAMS:joy::joy::joy::joy:ACUERDO NUPCIAL:roll_eyes::roll_eyes:

(ratona) #9

pero no hace mas que quejarse que no le gusta, en una entrevista dijo que a ella le uviera gustado un anillo Nuevo y ahora dise que es el anillo de una muerta, en fin que aga lo que se le de la gana y el caso de William si cuando yo lo conosi dijo que el nunca se iva a poner un anillo de matrimonio y cogio el anillo de mi esposo y lo rompio a la mitad, y lo tiro , y le dijo que no se lo pusiera, dijo que el nunca se pensaba casar, no se como lo lograron casa el dijo que el cogio a la vieja esa y casi la mata pero un fan se le intersupo un fan de kate le salvo la vida

(Me reportan porque soy el terror del foro....lol) #10

O SEA, QUE TU ESPOSO NO USA ANILLO?:no_mouth::no_mouth:

(ratona) #11

el principe wiliam lo rompio , a la mitad y le dijo que no se lo pusiera

(ratona) #12

como parese un chimpase el principe qiliam eso cogio el anillo ese y lo rompio a la mitad, era un anillo grueso,

(Don Perfecto para tí...) #13

Diana todavía está muerta, no?
Ese es el mejor tipo de suegra..

(ratona) #14

ja ja yo le deso a a el principe William si su mama nos viera juntos no creo que yo le uviera gustado

Ya quisiera esa X parecerse un poquito a Diana.

(Don Perfecto para tí...) #16

Mejor no, porque entonces dirían que William deseaba a su madre.

Pues la verdad la Princesa sí es una muerta, eso lo sabe todo el mundo

(ratona) #18

mucha gente se casa con gente que se paresen a los papas , digamelo a mi que mi esposo y mi papa paresen la misma persona, yo soy fan de la princesa Diana , y ahi be que el vino y me hablo depronto eso es lo que le llama la atencion de mi que yo es a tratarla de imitar,

(ratona) #19

a kate le gusta la parte divertida de ser princesa pero las responsabilidades si no le gustan

(Don Perfecto para tí...) #20

Es normal, entonces.