La dueña de este perrito trabaja ?

:warning:

Para no desvirtuar el propósito de la comunidad, hemos acordado con los usuarios de que no se van a permitir temas de política en este foro de Chismes y Mas. Los temas sobre política serán transferidos al foro de Noticias y Política apenas se detecten. Gracias por tu colaboración.

2 me gusta
(Con la tranquilidad que da tener la conciencia tranquila.) #2

Que barbaridad, está usted peor que vieja. :flushed:
Ella trabaja, además es mujer y si no trabajará la mantiene su marido pero usted?? Metido en arguendes, en cosas de mujeres 24/7/365
Patetico welfero arguendero

4 me gusta
(ViejeAstral) #3

Mas Putttttttttttttttttttttttttt. :rofl:

2 me gusta
(Con la tranquilidad que da tener la conciencia tranquila.) #4

Si es, si es!! No hay otra explicación aunque lo felicitaron por el día de la madre :smile::rofl::joy:

2 me gusta
(ViejeAstral) #5

:rofl::rofl::rofl: Ya ni la despista Putinflas.

3 me gusta

la comida del perrito se ve bien…

2 me gusta

Que mucho fastidias a @leona porque no inviertes tu tiempo en cosas de hombres, pareces una verdulera, que vergüenza con este dizque hombre :woman_facepalming:t2:

7 me gusta

esta celosa ?

1 me gusta
(ViejeAstral) #12

Putinflas por eso estas lleno de almorranas por estar aplastado todo el dia solo escribiendo bobadas. :grin:

4 me gusta
(Leonsita) #13

Es que no es hombre acuerdate que el dia de las madres la Trashey la felicitó la tiro al ruedo​:rofl::rofl::rofl::rofl:

ella esta envidiosa de mi perrito amix​:joy::joy::joy:

5 me gusta
(Leonsita) #14

esa mujer no tiene remedio​:joy::joy::joy:

3 me gusta
(EstrellitaBella) #15

se dedica a cuidar perros :sweat_smile::sweat_smile:

1 me gusta
(EstrellitaBella) #16

oye aqui no es el unico hombre que entra. solo la cojes con borinkano. que te pasa?

4 me gusta

esta celosa fiel porque la Leona esta mas linda que ella…

2 me gusta
(EstrellitaBella) #18

yo a la fiel la e visto en fotos . la Leona no se deja ver… sera que asusta?:sweat_smile::sweat_smile:

2 me gusta
(EstrellitaBella) #19

que mucho tu conoces a la Leona. ya sabes si tiene marido y que trabaja:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta
(Con la tranquilidad que da tener la conciencia tranquila.) #20

Si la conozco. En persona no, está muy lejos.

(Leonsita) #21

Estas gatas se creen que nuestra amistad es solo en el foro​:rofl::rofl: ayy no risidaaa​:joy::joy:

3 me gusta

la Leona yo mire su foto aqui se mira bien porque le taparon la cara para que no asustara a la gente…

1 me gusta
(EstrellitaBella) #23

mira Leona miedosa. a que hora conociste a los fantasma:rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta