LA DIOSA ALEMANA TAMBIEN FUE INVITADA A LA SEMANA DE LA MODA EN NEW YORK

Esos genes Alemanes la delatan , una mujeron.:smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts:

Es Piya? siempre que la veo luce diferente.

las cirugias como k la han puesto menos horrible, o es ps ? :thinking::roll_eyes:

Esta ya no encuentra donde aparacer vieja desquiacerada que se busque a su amante anciano y deje de hacer el ridiculo

Esa tiene de alemana lo que yo tengo de rusa.

1 me gusta

:open_mouth: Pues hay que aceptar que luce bastante guapa… no soy fan de ella pero tiene una proyección bárbara!

1 me gusta

Guapísima Pía, no sé cómo pueden criticarla y al mismo tiempo endiosar a gordas, narigonas y grises. :roll_eyes:

1 me gusta

jajajajjaajaj Amiga que traes contras Perla Beltran ella ya participò ya templeteo como 10 años seguidos tal como los hacen las shinolas dejala descansar

2 Me gusta

Ademas que yo sepa es filiihorrenda de las peores y de las k compran coronas :-1::-1::-1:

Aplasta tamaleras de las mejores Miss Universos y empederada por ella misma, con muchísimo trabajo hasta para mantener a diez pelados.:laughing::laughing:

La belleza Alemana sale a flote Emily.

Hermosisima a sus 30 años, parece de 23 y ella no ocupa amante ni mucho menos vivir del dinero de sus suegros.:zipper_mouth_face::zipper_mouth_face::zipper_mouth_face::zipper_mouth_face:

Aplasta tamaludas? :thinking: A poco concurso el mismo año que la Tscano? :thinking::grin::grin::grin::grin::grin::grin::laughing::rofl:

Jajajajajajaj amiga sangras por la herida tomate tu ribotril y deja de hacer panchos Sofia hará y llegará hasta donde ella quiera con o sin tu apoyo asi que relaxxxxxx disfruta a la que si pudo ir a MU y de paso al Fashion WekNY otras que se queden en el conalep terminando su curso de como hablar sin temor a miarse jajajajjajajajajajajajajjaja:grimacing::grimacing::grimacing::grimacing::grimacing::grimacing:

1 me gusta

¿Ya hace 10 años que la bella Perla dejó en vergüenza a Vakarlita? El tiempo pasa rapidísimo :scream:

1 me gusta