🎵La Dieta 🎵🙄

Tengo hambre :sob:
Dice besitos que coma fruta que no engorda la fruta …le digo que la fruta no engorda,engordo yo.:weary:
Aich noooo…ya comi lo que debia.:roll_eyes:
No caere en la tentación :smirk: cruz cruz que se valla el diablo y venga Jesus.

6 Me gusta

Buenas madrugadas lili ya en el gym :wink:

2 Me gusta

Buenos dias cuñis,jijiji pues yo aquu casual acabo de hacer tortillas de harina que por supuesto no me coneré pero son para que mi family almuerze y al ratito que amanezca me pongo a brincar la cuerda jijiji

1 le gusta

jajajajajaj ahi si me jodistes la fruta no engorda jajajaja lokita , k tengas hermoso dia

1 le gusta

hay amigosho mejor engorda jajajajaj tas bien flakio

2 Me gusta

2 Me gusta

Es la foto que le Mande a mi babe de verdad :grimacing::flushed::see_no_evil: Asi de flakio le guste :blush:

2 Me gusta

:joy: la asustastes jodido jajajaj saludos amigosho

2 Me gusta

2 Me gusta

Saludines a todos,gracias x pasar al tema.

2 Me gusta

Jefa… eso de no comer no va.

En lugar de ayudar es peor…

Modification lo k comes…

Saludos a todod

2 Me gusta

De que me perdi???
Estan a dieta???
Yo paso :joy::joy:

2 Me gusta

Si palitos,estoy llevando una dieta balanceada,no me malpaso jajaja pero mi puerquecito me pide comida que no me permiten,por salud no puedo comer harinas,me hace daño😔

1 le gusta

No paisana,estamos comiendo saludable y haciendo ejercicio para estar wenas :grinning:

1 le gusta

A orale…
No pues…yo siempre he echo ejercicios y como mas o menos saludable…tampoco me privo de nada…me doy mis gustitos al cabo llevo unas shingas zumbeando :grin:

2 Me gusta

Yo estoy brincando la cuerda paisana,hay la llevo y tampoco me estoy excediendo con la dieta,solo cuidandome mas ya lo hago por salud no tanto x vanidad jajaja pero bueno si me veo mejor pues ya es un plus :blush:

1 le gusta

Ya sabes que yo la zumba no la dejo… Es mi pasion y aparte me conservo delgada pues mucho mejor :grin:

2 Me gusta

Que sufrimiento con las dietas, pero bueno vale la pena hacerlas ya despues de tiempo hasta da gusto vernos en el espejo :grin::sweat_smile:

1 le gusta

:laughing:

gracias por compartir

1 le gusta