La dieta de Taylor Swift

Conoscan la dieta de Taylor…
Si, parece realmente extraño, una estrella tan delgada como es la estadounidense Taylor Swift, sometiéndose a un régimen alimenticio estricto. Pero es el sacrificio por el que tienen que pasar todas las cantantes, actrices y todo tipo de famosas de la industria

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

2 Me gusta

y los cara de indio deverian visitor alos medicos donde fueron chakira y talia para parser anglo y ejar de ser indios como ellas dos hisieron, la comunidad india deverian ir a los dmedicos cirujans de talia y shakira?

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

No hay nada malo en los links, muestran el chisme completo ,solo colaboro en chismes, mi cara ,hay muchos sin caras eso eleccion, gracias por comentar

Ah perfecto si puedo poner fotos de esos chismes, your welcome

1 le gusta

Pues deberias escucharnos, yo entro a tu tema y cuando veo el linkme salgo de una vez… no nos gusta los links siemrpe traen virus, deberias tomarte tu tiempo y hacerlo como hacemos todas… espero no te ofendas… por lo menos yo no los miro, ya he tenido mala experiencia con eso…

2 Me gusta

ajajajajajajajajaj que risa, yo creo que ni el mismo sabe a quien le habla…ajajajajajajaj :joy:

1 le gusta

Okay, entiendo tus rasones, pero te aseguro que estos links no llevan a ningun virus, crealo o no, de todas maneras para eso tienes un anitvirus si sabes de eso gracias por el consejo

Esso​:+1::ok_hand:esso.:+1::v:esso.:+1::+1::+1::+1::+1:

2 Me gusta