La Devocion A Guadalupe LLeva Las Almas Al Infierno

La idolatria es algo que es grandemente detestado por el Dios Todopoderoso. Tanto asi que Dios promente maldicion para todos esos que hacen imagenes talladas y confian el ellas. Y le dan voto como si fueran Dios. (Isaias 42:17) y (Deuteronomio 27:15).

JHVH Dios es un Dios celoso y no comparte su gloria con nadie. Solo Cristo es digno de adoracion y alabanza ya pues que el es el unico verdadero Dios y vida eterna (1 Juan 5:20).
Dios promote de que los idolatras no entraran a su reino.(1 corintios 6:9). Si no se arrepienten de sus pecados y piden perdon a Dios y los abandonan, entonces seran condenados al lago de fuego. Cristo vino a salvar y morir por nuestros pecados para que por fe en el pudieramos ser perdonados y reconciliados con el. Considera hoy y ven a los pies de Cristo. El es el unico que oye oracion y responde.

1 le gusta

Bueno pues ni modo me ire al infierno yo adoro a la Virgen de Guadalupe.

No tiene porque ir al infierno. Si se arrepiente y pone su confianza en Cristo solamente como su salvador y Senor.

1 le gusta

No tengo nada de que arrepentirme. Soy una buena persona no fumo no tomo, y ayudo al que puedo.

1 le gusta

De lo unico que me arrepiento es de ser demasiado bueno, me gustaria ser mas malo. porque hay mucha gente que abusa de las personas buenas.

1 le gusta

Aqui nadie es bueno mi amigo. No se auto engane. Usted ha pecado y por lo tanto ha violado la ley de Dios. Y es un fujitivo de la justicia divina. No es nada mas que la misericordia de Dios la que lo tiene vivo. Bueno solo es Dios. Y el es el unico que no ha pecado. Por lo tanto si no te arrepientes de tu orgullo y falsa humildad y de ser mentiroso e idolatra sera condenado en el dia de juicio.

1 le gusta

Dice la biblia q ue no hay ni uno bueno en la tierra y que todos somos pecadores por lo tanto estamos distituidos de la gloria de Dios,entonces esos que dice que no toman que no fuman que no dicen malas palabras que son buenos,hacen a Dios mentiroso .solamente pueden ser salvos si se arrepienten y confesan y aceptan a jesucristo como su salvador entonces seran salvo dice la biblia.
Yo soy el camino y la verdad y nadie,nadie viene al padre si no es por mi dice jesucristo. No dice por la virgen.ni san judas tadeo.la santa muerte o tantos santos que se inventan.asi es que no hay de otra solo en jesus esta la salvacion

1 le gusta

Eso es asi.

Con la pena mrevangelist, salvese usted y dejenos a nosotros. Dios dira si entramos en su reino. YO AMO A MI MADRE GUADALUPANA…YYYYYYYY?

Si hoy alguien dice que estamos mal al bendecir a la Virgen en realidad está atacando al mismo Espíritu Santo, pues fue Él quien impulsó a Isabel a bendecir a la santísima Madre de Jesús y madre Nuestra. Igualmente si hoy alguien dice: ¿Dónde en la Biblia se habla de alabar a la Virgen? Lo respetamos y le sugerimos que lea un poco más la Biblia pues eso esta escrito en Lc 1,42 desde hace mas de dos mil años y es increíble que hoy haya personas que dicen ser cristianos y que desconocen este pasaje de la Sagrada Escritura.

Hoy con gozo, con el Espíritu de Dios impulsándonos y con la Biblia en la mano decimos igual que Isabel cuando se llenó del Espíritu Santo: “Bendita tú entre las mujeres y bendito el fruto de tu vientre Jesús”.

1 le gusta

Amen Mr Evangelista el unico bueno es Dios Marcos 10:18, todos hemos pecado y por lo tanto necesitamos a JESUS para ser salvos y poder entrar en el Reino de los Cielos, solo la sangre de Cristo nos limpia de todo pecado cuando nos arrepentimos alejandonos de los pecados y entregando nuestra vida a Jesus tomando la cruz y negandonos. Lastimosamente la gente prefiere perderse y despreciar a Jesus que dejar sus pecados como en este caso el de la idolatria donde adoran imagenes y a muertos ya que Maria esta muerta ella tambien dejo de ser virgen al ser la esposa de Jose y tener mas hijos, ella murio y resucitara al igual que todos los santos que han muerto en Cristo y que estan en el cielo.

Yo no tomo y no fumo pero en USA cuando voy a Mexico alla si me pongo mis buenas borracheras y soy bien mal hablado.

Y no me importan sus conceptos yo me considero una buena persona.

1 le gusta

es idolatria orarle a alguien que no sea Dios. Maria ya murio y no puede escuchar oraciones. Ella no es Dios/Cristo. Solo Cristo salva y solo Cristo es Dios.

1 le gusta

Si la adoran si hasta se postran ante de imagenes talladas y le piden a Maria que interceda…Cuando maria no puede oir oracion. Donde tu viste en la biblia que se le ora ha maria? donde hicieron los apostoles eso alguna vez?

:kissing:…arriba

1 le gusta

super arriba!