La descarada complicidad de los medios de prensa con larry hernadez

primero… es declarado victima sin dudarlo ni un segundo… sabiendo que es violento agresivo y prepotente… punto numero 2… salio siendo santero y disque estaba dispuesto a hacer de todo a lo que sea rrecuria por ser famoso… que hasta a la brujeria y el ocultismo rrecurio…!! y anda utilizando la religion y las bendiciones de su madre y de su concubina cuando ella misma dijo que jamas habia ido a una iglesia y que ni sabia ninguna oracion ni persignarse y dudaban en bautizar a sus hijas… y aparte asu esposa legitima…!! le regatea manutencion de los hijos que no viven al nivel que el les puede dar por ley…!! viven modestamente ya que ella vende pasteles mientras a la concubina kenia le compra bolsas de gucci… y eso nadie de los que le solapan y tapan dicen…

2 Me gusta

Eso es algo que definitivamente me provoca asco y me obliga a otorgarles cero credibilidad a los medios que estan llenos de Gente antiprofesional y carente de etica! :sunglasses:

1 le gusta

lo peor es como nadieeee…!!! tieine etica profesional… todos los mediocres comentaristas de los programas se sienten y son artistas frustrados… y cierran filas a que el publico siempre es el que miente…y quien los acuse de algo… asi sea un secuestro agresion golples por ser artistas son inocentes y hasta santos ya como larry que poco le falta para que digan que hace milagros… que asco…!! la velda’ :angry:

BTW bienvenida! :sunglasses:

**desafortunadamente esa es LarryAlidad con los medios que solo estan buscando su propio beneficio porque si hablan mal de los tipos todos los fansonsos se les van encima enconclusion No dicen la verdad x que no les conviene en especial churrovision.:smiley::slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: **

gracias si eres landy el de alla del rancho del goldo velda’…???

pues yo creo que es lo contrario… que como se sienten artistas tambien y “selebridades” que salen en television y dan autografos… se creen del mismo gremio… y tienen el descaro de echarsele encima al publico que es el que los mantiene…!! es una prostitucion de opinion y un trafico de pubilcidad parcializada descarada…!! infelices… guakala de perro… y quien eres tu…???

Yo nomas me pregunto y porque un hombre que ya no vive con una mujer porque la tiene que mantener si ella ya tiene hijos y otra pareja?

Al menos yo creo que ya cuando te separas de alguien pss uno tiene que hacerle la lucha sola que no!!

Mira lupillo rivera sus hijas trabajan en un jack in the box otra en una tienda del dolar y la otra es repartido de folletos no se que ingados ha pero a su esposa de ahora tambien le compra todo lo que le da su real gana y a sus hijos y digome yo donde quedan sus hijas?

Por eso las mujeres no debemos depender de nadien!!

Y que esperas larry es la estrella mas grande q a dado este continente en este siglo,cualquier cosa q haga no es nada comparado al gran talento q este tenor tiene,por algo es el poeta de la canción y una de las máximas figuras en la musica clásica de estos tiempos,diría yo un beethoven moderno.

1 le gusta

LOL LOL y mas LOL :grin: ay reencarna me matas de la risa. otro divo de Juarez. :grin:

1 le gusta

kirimi… como su esposa legitima le corresponde por ley resibir manutencion de el… y que vivan al nivel de loq ue el gana… y no es asi… los hijos son menores de edad y ella se a tardado en hacerlo que cumpla con su obligacion… el echo que este con la amante concubina vivivendo no le quita los derechos legitimos a su esposa…!!! y sobre lupillo sus hijas ya estan grandes y esta legitima mente divorciado y repartoi lo que les tenia que dar… y con la esposa actual esta legitimamente casado con la segunda mujer… no es lo mismo… que la situacion de larry…

1 le gusta

y si mujer… lo estan elevando al nivel de santo que lo tocan y les consede milagros… que hasta acampan afuera de su casa para ver si les hace el favor de verlos y curar sus males… como si fuera una super estrella…!! pero eso si a todos les da su camisa… y su bendicion ya s ele olvido la santeria nomas se hizo famoso como dijo su madrina la bruja santera… que la cambio por otro brujo mas fuerte y efectivo… y si le tiene a todos los medios a sus pies… el brujo le salio consediendo su sueño de ser el mas alavado… falsos cristos…!!! que ascoo…la velda’

1 le gusta

Es un honor tener la camisa y la bendicion del divo de Sinaloa solo personas elejidas tienen el honor y la dicha

Texto en negrita**

1 le gusta

por supollo! el mismo que vuela y calza! :sunglasses:

Ella nunca ha pedido nada para Ella, pero las leyes exigen responsabilidad economica por parte de padres separados o divorciados, y el no ha cumplido, estoy seguro que Ella necesita ni madres de El! :sunglasses:

1 le gusta

jajajaa… :smile: pos con la camisa de larry es como trair un chaleco antibalas velda’ :smiley:

que bien ya he saludado a muNchos que estan reunidos aca… por estos lares… y de seguro que larry te contrata de guarura pa que con la metralleta nadien le quede debiendo la tocada que el si que le quedo debiendo a los de una banda pero no permite que al el no le paguen velda’ mira que mezquino… no vistes ese reporteje…
l