La curvilinia mayte perroni nos presenta candente video adicta 😱😱

1 le gusta

Maite Perroni ha decidido subir la temperatura de YouTube con el lanzamiento de su nuevo video musical, ‘Adicta’, mismo que funge como la carta presentación de su próximo material discográfico como solista.

El clip fue grabado en Los Ángeles bajo la dirección de Marc Klasfeld y fue estrenado el viernes pasado. Maite Perroni dio inicio con su nueva gira, ‘Love 2016’, en Brasil con la que espera abarcar gran parte de Latinoamérica y, por supuesto, diversas ciudades de México.

2 Me gusta

Como eres de tremendo ambro te gusta burlarte :stuck_out_tongue_winking_eye:

No mamelles curvilínea

1 le gusta

Reencarnacion por eso le puse eso😜

1 le gusta

Al rato va a decir que la nariz perfilada

1 le gusta

Ja ja ja ella no tiene muy bonita nariz dice mi madre que la tiene de cotorra😜

1 le gusta

Yo le desvía a sus fans que la tenia de payaso y se enojaban

1 le gusta

Mentiroooosoo :joy::joy::joy:

1 le gusta

En serio? En los foros?

1 le gusta

quiere causar controversia :stuck_out_tongue_winking_eye:

Si los foros viejos de univision

1 le gusta

Pues ustedes diran lo que quieran pero no se ve nada mal…ha mejorado muchisimo

3 Me gusta

Me imagino que tiene muchos fans desde rbd

1 le gusta

Racke ha mejorado pero no es curvilínea helllouuu usted no vio los últimos premios? Se veía rara del cuerpo cantidad
En Cuba le decimos cuerpos incómodos

Pues vi un pedacito del video y no me parecio tan cuadrada como antes… y nope… no la habia visto en siglos :grin:

1 le gusta

Porque no vio los premios últimos en que estuvo​:stuck_out_tongue_winking_eye: Mi madre ese día se dió gusto criticándola :scream: Que es peor que osmel Sousa jajaja esa si te dice la verdad en la cara a raja tabla si yo que soy su hija no me escapo :stuck_out_tongue_winking_eye:

Je je je eres tremendo Sweetie, no te burles de su cuerpo de Bob Esponja :sweat_smile:
Lo que da risita es que dice que se mantiene ¿en forma? gracias al baile y lo primero que destaca a una bailarina es la cintura y… nunca se la he encontrado :laughing:

tiene cinturita de luchadora y nalgas de cebolla :innocent:[quote=“tvadicta, post:18, topic:151909, full:true”]
Je je je eres tremendo Sweetie, no te burles de su cuerpo de Bob Esponja :sweat_smile:
Lo que da risita es que dice que se mantiene ¿en forma? gracias al baile y lo primero que destaca a una bailarina es la cintura y… nunca se la he encontrado :laughing:
[/quote]

1 le gusta

Ji ji ji, vieras como la defendían sus fans en el foro de telenovelas de Univisión: hasta ya la estaba empezando a ver bonita como ellas decían je je je