La cuerpa Aragón

La espera terminó señores y señoras y al fin podemos ver este monumento de mujer mostrando su tonificado cuerpo jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

1 me gusta

Las cuerpas pueden pulirse, las cerebras y las lenguas nop, ella es!
La Catri si tenia fea cuerpa y es MU :upside_down_face: o sea traduzco
LO QUE MPORTA ES EL CEREBRO Y COMO TE EXPRESAS, SALE?

2 me gusta

Pero mejor cuerpo que Sofía si, ósea ni al caso y los cerebros se Pulen claro que si,el problema es la Guadalupe no hace su trabajo

1 me gusta

para nada mejor que el de Sofia :upside_down_face: lo tuyo se llama haterismo del que tanto acostumbras hacer a las jaliscas , lol :-1: por estas tan preocupado porque la Aragon no necesita de la despreparacion

1 me gusta

POr favor Boycool, que absurdo!!!
compatrar a Catrriona con LA Shofi, osea ni al caso!!!

La_candidata_m_s_sobrevalorada_de_Mexicana_Universal_2019_Sof_a_Arag_n_Jalisco_designada

3 me gusta

Jajajaja pasado de lanza este amigo jajaaja diría mi apá … “apa comparaciones jajaj

1 me gusta

Te equivocas carnal , mi aversión es contra todos estos nefastos foristas( jalisco) , no es contra las chicas, el día que manden alguien que considere que vale la pena apoyar lo haré, antes de eso no seguiré sus fantasías de estado supremo ( jajaja) o el día que me leas insultado o su-bajando de manera vulgar( palabras de poca mota) a sus chicas pos entonces me dices lo que quieras

2 me gusta

Absurdos quienes apoyaron a la del año pasado y hasta la coronaban, jojo y peor :scream:la siguen apoyando :roll_eyes: lol

1 me gusta

Lo k sea, no apoyes absurdos y empezare a considerarte :wink:

1 me gusta

Doña Cleotilde apoya todo lo que vaya en contra de ……… pobre vida, envidia a flor de piel…

2 me gusta

Jajajaja no apoyo absurdos carnal simplemente pienso diferente a ti. Para mi es absurdo que no te des cuenta la clase de gente que son estos foristas y como destrozan a las mujeres que no son de su cuadra … y que digas que Sofía es más completa solo por su C.V. y también es un absurdo compararla con Catriona y gracias por querer considerarme seguiré en la lucha :muscle::muscle::joy::joy::joy::joy:

Ajá, cómo Karlita Carrillo que llegó súper pulida a MU :joy:
Tienen fea estructura, entiende, los cuerpos como los de ella jamás serán armoniosos.

Presumenos el cuerpazo mejor de la buchona que va al Supra.

:rofl:

1 me gusta

La shinola: foto captura.
La jalisquindias: foto OFICIAL, editada.
Utiliza tus dos neuronas jajajajaja
Además esto es de MxU, a la shinola de Miss Earth compárala con la jalisquindia del mismo concurso y a la de MxU con la de MxU.

2 me gusta

Foto editada dice la jota.

Jajaajjanaa.

Reclamos a MISS MÉXICO NEWS QUE TRAJO LA REALIDAD E LA HORROROSA SINALOENSE.

Nalgas de Pia alonso jajjajaja y creo Pia no las tenia cuadradas.

Te dejo el link de la publicación @Azariel.

Te dije que usaras las pocas neuronas que tienes y no lo hiciste :roll_eyes:
La foto que está editada es la de Shofis, aún aún luce gorda y deforme.
Hay que leer antes de abrir la bocina que tienes, besos. :kissing_heart:

2 me gusta

Absurdo apoyar a mi paisana? a tu paisana? Absurdo es querer seguir haciendo leña del árbol caído y por la gracia de Dios (y de Lupe) vuelto a levantar!!!
Absurdo es seguir echándole tierra y querer cambiar la historia.
Ya aceptalo!!! Andrea armó tremendo revuelo en Miss Universe y se alzó como de las grandes favoritas y lo sabes…nadie de la edición de Mx, Universal 2018 lo hubiera hecho mejor…NADIE.
Ahora tiene la oportunidad de ir al MI y seguirás en lo mismo?
Amargándote por lo incambiable? Mejor vamos apoyándola. La chica desde ya es de las favoritas y belleza la tiene. Lo que le falta se aprende.

1 me gusta

Wey no maaaaancheeeees

Jajajajajajajajajaja de pena ajena la diosa jalisca, la doña del buen decir :joy:

1 me gusta

Que asco de cuerpo