La cubana Martha Lopez una mas

Deverdad que tendran los productores en lababeza?

Omg esa esta mas fea q maribel

https://instagram.com/p/BBtIG5lkM9e/

otra vez estan haciendo lo mismo de todas las temporadas :anguished:

No Pero que Relajo, con tantas cubanas bonitas que Han pasado por ahi!!!

Pense que meterian a participantes guapas y con pisibilidades pero veo que sera igual que todas las ediciones anteriores solo que sera VIP

Ay pero mira que mala onda ustedes despellejando a la cubana.

es para burlarse de los cubanos la supra la va a apoyar porque no es competencia para la de ellos

imbe cil tampoco queremos a la fea de fany y es mexicana

Para mi es un insulto a la comunidad cubana, ya que es bien sabido que cuba tiene mujeres bellas por naturaleza. Nada que ver contra la participante que quede claro, ella tambien tiene derecho a participar o competir, pero este es un certamen de BELLEZA. Lo mismo hacen con mexico, entre cientos y cientos de chicas que audicionan escojen a las menos favorables.
El jurado que va y elige a las participantes en las audiciones tiene mucho que ver en esto, ya que algunas nacionalidades son favorecidas y otras marginadas.

No hagan caso a supra que solo quiere armar controversias y no solo estamos en contra de que entre Martha si no tambien Fanny por que solo la quieren usar para burlarse y dar rating a ese show mediocre[quote=“pestcontrol, post:11, topic:80245, full:true”]
Para mi es un insulto a la comunidad cubana, ya que es bien sabido que cuba tiene mujeres bellas por naturaleza. Nada que ver contra la participante que quede claro, ella tambien tiene derecho a participar o competir, pero este es un certamen de BELLEZA. Lo mismo hacen con mexico, entre cientos y cientos de chicas que audicionan escojen a las menos favorables.
El jurado que va y elige a las participantes en las audiciones tiene mucho que ver en esto, ya que algunas nacionalidades son favorecidas y otras marginadas.

[/quote]

_Pienso que ese es el punto de los Productores…

traer a alguien controversial …

Esta chica sigue comentando cosas feas de sus compañeras ,y le pagan por la entrevista…:smiley:_

Por fin estamos de acuerdo! Aunque no se si les pagan, lo que si se que es que todo es “producido” Hasta los comentarios de los jueces son dictados.