La creación de los siete gemelos estaba

Fue en 1997 cuando todo el mundo se sorprendió con la madre Bobbie McCaughey. Ella fue la primera persona en dar a luz siete veces que sobrevivió. Ahora, las tres niñas y cuatro niños supervivientes llegaron a los 18 años.

La creación de los siete gemelos estaba rodeado por la dificultad absoluta - sobre todo financiera. Esto se debe a Bobbie y su marido, Kenny, en el momento, ya tenían una niña, Mikayla. Pero al final, todo el mundo era capaz de ir a la escuela y vivió parte de su vida a través de donaciones.

De los siete, dos nacieron con graves problemas. Alexis y Nathan tenían una forma leve de la parálisis cerebral, pero someterse a una cirugía, que están sanos y capaces de asistir a la escuela. Bobbie sabe que su esfuerzo, pero no se olvide de los que ayudaron.

"En la escuela se hizo una gran cantidad de comidas gratis, viven con muchas donaciones. La gente sabe que es necesario invertir mucho dinero para cuidar de los siete hijos de una sola vez. Pero, gracias a Dios, todo ha ido bien ", dijo Bobbie.

5 Me gusta

Lo bueno es que los ayudan :blush:

1 le gusta

WooooW muchos bebs muy buenas noches !!

Gracias a Dios tienen ayudas.

:two_hearts::two_hearts::+1: que bueno que todos están bien