La corte de Chicago escuchara el caso de Ted Cruz

http://www.usatoday.com/story/news/2016/02/18/reports-chicago-court-hear-case-knock-cruz-off-white-house-ballot/80586608/

1 le gusta

Como asi?
Pero si ya los jueces del foro le dieron luz verde asegurando que por los clavos de la cruz de Cristo el señor es más americano que la jamburguer

3 Me gusta

quien tiene la rajazon? :sunglasses:

ESE PANA ES CANADIENSE Y NO DEBE SER PRESIDENTE SI AL OBAMA LE ROPIERON LAS PELOTAS LOS REPUBLICANOS DICIENDO Q NO HABIA NACIDO EN LOS UNITED JAJAJ Q FRESCOS Y HUEVONES SON ESTAS RATAS REPUBLICANAS POR Q NO GRITAN Y SE QUEJAN COMO LO HICIERON A LOS DEMOCRATAS?

2 Me gusta

Por Finnn lla era hora k alguien aclare de una ves x todas todo ese Rollo​:confused::expressionless::confused:
Y ojala k sean imparciales con ese caso.
Pa que lo saquen como el ChaKal.
FUERAaaaaaaaaa​:sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::laughing::laughing::laughing::sweat_smile::sweat_smile:
Nada me daria mas gusto :wink: :wink: :wink:

A mí me da igual si se va o se queda.
Yo a la hora de votar no voto por su color de piel o por su origen, o por su género…
Yo voto por quien yo creo que va a hacer un buen trabajo para este país.

el arrimado ted’ que no es ni de aqui ni de alla… el orgullo americanisisimo de la chitamarchita matuzalen’… entonces el teibolero niurko rubio su otro orgullo… sera su gallo… para la presidencia cubana’ de los estados unidos con una moral jija de suuu…:worried: velda’ :see_no_evil: