La corona para Miss Teen USA

Media rara pero me gusta más que las otras de Miss Universe y Miss Estados Unidos.

MISS UNIVERSE

MISS ESTADOS UNIDOS

image

7 Me gusta

NOT BAD!!!..SE VE BIEN LA DE MISS TEEN!! :sunglasses:

2 Me gusta

Fea, parecen de juguetes Mi alegria! Con todo respeto.

4 Me gusta

image

2 Me gusta

No me gusta la corona

1 le gusta

la corona de Miss universo es bella en la parte de las barras pero deberian mejorarle la franja de abajo, esas piedritas azules pareen pegadas con silicon y el triangolo improvisado se ve pesimo, parece que no la terminaron

La de Miss usa, la idea es buena pero las franjas rojas y azules de piedras se ven igual que la de MU

la de Miss teen habría que verla en la cabeza de la ganadora

2 Me gusta

WOW JR…EXCELENTES COMENTARIOS, MUY CONCISOS!!!..BIEN!!! :wink:

1 le gusta

No me gusta, quizá ya puesta luzca mejor.
La que menos me gusta es la de Miss USA.
:crown:

2 Me gusta

Parece una boina no se aprecia bien ahi

1 le gusta

De mal en peor las coronas hasta parece que las mandó a hacer Lupe

2 Me gusta

HAY INGE., JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA…ESTUVO BUENA!!!..JAJAJAJJAJA :laughing:

2 Me gusta

Conforme la importancia del certamen debería ir progresando la corona, no al contrario. Quisieron arrancar de un concepto emblemático para cada concurso y los resultados no fueron los mejores.

Cada una de las coronas se ve demasiado elaborada, con atractivo visual pero no estético. No lucen como coronas finas, parecieran de plástico, de esas que venden en los paquetes de juguetes para las niñas que vienen con zapatillas y una varita mágica.

MU | La parte de abajo es terrible y los cristales se ven baratos.
MUSA | Parece corona para la mujer maravilla y esa ya existe, es MW haha.
MTUSA | Tiene la forma de una iglesia, hasta pareciera que tiene cruces, pero me parece es la que puede lucir más en la cabeza de una joven.

2 Me gusta

@diemon27

No me habia fijado bien, pero la parte de abajo de la corona MU, parece que esta inspirada en el templo de kukulcán en Chichén Itza! Lo digo por el triángulito!

3 Me gusta

Jajajajajajaja ya hacía falta tu punto de vista, tia Maggie!

1 le gusta

Hahahahaha tienes una visión crítica encantadora :joy_cat:.

1 le gusta

Esas coronas no me gustan, ninguna, en mi opinión la era de las mikimoto fue la mejor en cuanto a coronas

No han atinado en un buen diseño, es musho el glamourtsss del MU para una corona rarita

ME RECORDÓ A LA CORONA DE ESPERMATOZOIDES DEL MISS PUERTO RICO

image

2 Me gusta

Espermat… me miéeeeeee jajajajajaja

1 le gusta

De eso si me acuerdo! Jajajaja

Cuando recien salió esa corona los puertorriqueños estaban que no daban una…

Desde ese momento quedó bautizada como la corona de Espermatozoides.

Horror al crimen de la delincuencia!

1 le gusta