La corona azul | MW

Creo tenemos muchas posibilidades de ganar este año el Miss Mundo. Si bien, Yamelin no consigue traerse la corona, el próximo año se puede lograr al enviarse a la máxima candidata de México al concurso británico.
Han sucedido muchas cosas que dejan entrever una buena relación entre la organización nacional y la internacional, pero los factores más importantes por los que creo que México está muy cerca de la corona son los siguientes:

• El reciente viaje de Julia y Rolene al país, donde pudieron corroborar la manera de trabajar de NB, la ayuda que ofrece a niños y la preparación que se les ofrece a las chicas ganadoras.

• El deslinde de México de MU, dándole prioridad al MW.

• La invitación que hace Morley a Wendy para asistir al concurso internacional como reportera oficial, siendo que fue la ganadora para asistir al concurso de la competencia (MU). Nunca había sabido que se le extendiera una invitación a una candidata de MU a estar presente en MW.

• Los comentarios de Julia en contra de las declaraciones de Trump sobre los mexicanos y latinos en general.

No sé ustedes chicos pero yo creo ganamos pronto y al menos antes de llegar a la corona seguimos clasificando.

image

6 Me gusta

Yo creo que caerá pronto, las circunstancias han cambiado para bien, aclaro no creo que será un regalito como a las Chinas en los últimos años, sino se nos hará justicia :heart_eyes:

5 Me gusta

No amix, no como regalo…

2 Me gusta

Yamelin tiene todo para figurar en esta edición de MW, pero como dices con el nivel de este año seguramente se mandará a la candidata idónea para que se traiga esa corona el próximo…

2 Me gusta

Así es Amix, por justicia ya tuvieramos 3 azulitas :heart_eyes: Dafne, Perla, Mariana

3 Me gusta

Yamelin va a quedar en un muy buen lugar, pero la primer MW mexicana apenas sera elegida este año.

3 Me gusta

:pray: Las relaciones andan muuy bien, ojalá caiga pronto. :crown: :blue_heart:

2 Me gusta

Sí, por eso este año se debe elegir a la mejor. La más hermosa, mejor cuerpo, porte, elegante, carismática, inteligente.
Quiero que la primer Míss World Mexicana.
Sea preciosa, que valga la pena tanta espera.
Y que todo mundo diga. Wow !!! Que Miss World. Tan hermosa. <3

3 Me gusta

HELLOOOOOO!!!..ESAS DESCRIPCIONES SON DE KRYSTALISIMA :heart_eyes: , PERO YO CONTENTO CON LA QUE GANE DE MI EXCLISIVISIMO SUPERTOP 5 :kissing_heart:

3 Me gusta

Coincido con varios comentarios
No creo que Yamelin gane este año (y no por belleza o merito) si no mas bien que esto es un proceso
Creo que la organización nacional debe enfocarse en buscar a la candidata perfecta para este certamen y en calidad de Reina nacional darle toda la preparación, psicologica, monetaria, profesional y sobre todo humanitaria para este concurso
es momento de comenzar a pensar en un buen proyecto de Belleza con proposito, exigirlo como requisito para las chicas que participen en el certamen nacional, y evaluar cual de todas tiene el mejor
adaptar el concurso y tomar el formato de MW
es decir realmente trabajar por esa corona, debido que hasta la fecha todos estaban enfocados en MU, tal vez hasta la propia candidata Mexicana a MW lo sentia, por algo lo dijo Daniela en su entrevista
para ganar esa corona hay que ponerse la azul desde el estatal

3 Me gusta

:open_mouth:CLAP, CLAP, CLAP!!!..DE ACUERDO JR.

3 Me gusta

Al final, todas son elucubraciones, puntos de vista… válido, pero como quiera gana la que menos esperas.

3 Me gusta