La conmovedora reflexión de Juan Gabriel sobre la vida

“No vivas por vivir porque es muy triste, eso realmente no es vivir; quien nada sabe, es nada y solo existe, y vale lo que vale su existir. Tú pídele a Dios que te ilumine, a ese Dios que siempre está contigo, no creas en el Dios que inventó el hombre, para tener al hombre a su dominio.

Hay hombres que le hacen daño al mundo, pero no viven ni tranquilos ni serenos, se escudan en un Dios del cual presumen poniendo en su moneda ‘En Dios creemos’, pero tú debes seguir siempre adelante, porque naciste en el más bello país y diariamente debes superarte para que tengas un porvenir.

No creas que la vida es muy corta, lo que es muy corta es la juventud, y si tú no la aprovechas estudiando o superándote entonces la vejez será tu cruz, sabiendo la vejez no es dolorosa, lo que es muy doloroso es no llegar.

Hay muertos que viven todavía, y hay vivos que a la vez muertos están, demuéstrale a tus padres el orgullo de haber nacido de ellos por amor para que vivan felices y orgullosos de haber traído al mundo un triunfador. Cuando eras tú un espermatozoide llegar a la matriz tu meta fue, qué tan grande no serás que lo lograste, lo cual quiere decir que eres un rey”.

7 Me gusta

Aww la Juanga :heart_eyes:

1 le gusta

Yo sé … también me encantó su reflexión :heart_eyes:

Por eso me gustaba Juanga. Comprendia y disfrutaba la vida a plenitud. :wink:

1 le gusta

Maravilloso :clap:

1 le gusta

1 le gusta

HOY VI LA ENTREVISTA CON RINCON Y ME ENCANTO ! :+1:

1 le gusta

Esa entrevista ya quedó para la historia. :+1:

SERIA LA UNICA ENTREVISTA QUE EXISTE CON JUAN GABRIEL ? NUNCA HE VISTO OTRA !

La que le hizo Vero Castro es épica, largísimaaaa.

NUNCA LA HE VISTO , LA VOY A BUSCAR A VER SI ESTA EN YOUTUBE.

https://youtu.be/_jg7OL6ItYU

LA VOY A VER , MUCHAS GRACIAS KIWY.:+1:

1 le gusta