La compañía Roc Nation de JayZ hace esta publicación

:warning:

Para no desvirtuar el propósito de la comunidad, los temas sobre política serán transferidos sin previo aviso al foro de política apenas se detecten.

Se podrán quedar en el foro temas noticiosos que no se distorsionen en política y/o aquellos que notamos interés en la comunidad en discutir dicho tema en este foro. Esos temas se quedaran o se mudaran a otro foro bajo la discreción de la moderación.

Gracias por tu colaboración.

6 me gusta
1 me gusta

Roc Nation (@rocnation) on Instagram: “:fire: @clarissamolina looking fierce​:boom: tonight at the #PremiosJuventud award show. :trophy:

Y en un tema mediocre llamado junte dicen que Ale y Clari fueron las peores jajajajaja

4 me gusta

Que bellas.

1 me gusta

Encuentro de Reinas.

2 me gusta

Hablas de Miriza verdad?

1 me gusta

nope que traje mas feo y el negro que se puso primero se veia que no se sentia a gusto incomoda, fatal

A la mayoría les gusto, tiene excelentes comentarios.

2 me gusta

Muy hermosa Clarissa

2 me gusta

3 me gusta

Clarissa esta vestida de GRIS, cualquier semejanza es pura coincidencia.

1 me gusta

:grinning::smiley::rofl::joy:

1 me gusta

EXISTEN ESTRELLAS QUE BRILLAN Y OTRA QUE ESTA GRIS :face_with_hand_over_mouth: POR CIERTO QUE PASO CON MIRIZA?** :upside_down_face:

1 me gusta

A que traceyb, todo lo que diga tu patrona es lo que es, no tienes voluntad propia para tener tu propio criterio ?

1 me gusta

Bueno las dejo, tanto GRIS deprime!

2 me gusta

Déjeme en paz, acosador. Luego chilla que lo atacan

3 me gusta

Si, pobre Estrella gris.

4 me gusta

Si no le abres tema a miriza no te burles de ella…mira que es la unica que cree en la sarta de mentiras que les echas, de que vives en avion en avion, que todo mundo envidia tu trabajo y que eres millonaria jajajajajaja Ay no que maldita risa jajajaja

2 me gusta

Como que color? eso es un comentario racist @HelloSupport , @CharlesWalter, @HelloForos este es un comentario racista hacia mi persona.

1 me gusta

@system @HelloSupport
Miren este comentario tan atacante y racista.

1 me gusta