La columna de Chismes para el mes de septiembre del 2019

Introducion…

Hola todos,

Pues ya llegamos al mes de septiembre en algunas horas dependiendo de que parte del mundo vive usted.
Como siempre esta columna se dedica a dar los comentarios de las novelas tanto las buenas como las no tan buenas. Aparte de esto, ponemos articulos invitados de diferentes fuentes para que puedan agarrar otros puntos de vista qe no sean la de Felipe o la mia.
Si hay algo que Felipe y yo aprendimos el mes pasado fue que no todas las novelas que tienen calidad son un boom automatico…Y hablo aqui de Preso No. 1…PN1 ha tenido un buen elenco como tambien nuevas revelaciones…Es mas me atrevo a decir que de las tres novelas que hizo Ale Mueller esta fue su mejor…Que mal que fueron al flashback en PN1…pienso que esto destruyo la novela para mi y si la terminan antes de mediados de octubre sabran cual fue la causa…
Y bueno si estan aun leyendo la columna de agosto, lo contestare solo el dia de hoy a la medianoche hora del pacifico…despues de lo cual pido que si no antes ya vayan poniendo sus comentarios y sus nuevas calientitas como diria Felipe…ya sea de las novelas las plataformas o lo nuevo en otras novelas. Si bien vivo en Estados Unidos aceptamos comentarios de otros paises y de otros actores que se estan abriendo paso.
Por ultimo, le ponemos nuestra opinion a los escandalos que hay el dia de hoy…
Estan listos todos a empezar…
p.d. y diganle a los que estan aun usando el ciclo del mes de agosto que esta columna ya esta abierta.
p.d. 1 y se que Felipe le gustaria dedicarle esta columna a portales como La Red del Chisme y Notichismes que tristemente se han ido a un lado el pasado mes…hemos tratado de seguir una linea balanceada como ellos pero dudamos que logremos ir ni a la mitad de el camino.

Editorial
Que Hacer Despues de la ida de Patricio Wills
Por La Peligrosa

Si hubo buenas noticias para Televisa esta semana fue que por fin quitaron a Patricio Wills como encargado de contenidos.
Cuando oi el nombre ser flotado para reemplazar a Rosy Ocampo…que en su propio derecho no tuvo un buen termino…simplemente dije alli va Joshua Mintz 2…O sea que Televisa iba a tratar de hacer lo que no logro hacer TVAzteca.
Y ciertamente le hizo la vida miserable a los productores que no seguian su linea, que como la de Joshua Mintz, iban ahora a hacer novelas para adultos. Lo cual trabajo para Telemundo aqui en Estados Unidos…con novelas como SSNHP, ESDLC, LRDS y hasta SA y El Chema. Pero como todo tiene un vencimiento, como lo hizo las novelas rosas una vez…pienso que estas novelas han tenido la misma suerte tristemente.
El resultado es que las supuestas superseries ya no tienen pegue. Sino preguntenle a SA5 (Sra Acero 5)…Y eso fue lo que debio de haber visto Televisa (y por ese caso TVAzteca) para no tener tantas perdidas.
En fin, pusieron novelas de W Studios tales como La Piloto que en su primera temporada le fue mas o menos y la segunda temporada fue un total desastre ante ESDLC. Pusieron a La Bella y Las Bestias tambien solo para no ponerla ante RT2 pues tanto perdio LBYLB que en Mexico simplemente terminaron su temporada. Otras como Las Buchonas apenas se estan atreviendo a ponerlas en cablevision y en youtube…Hasta ahora la unica que puede decir que es un boom es Amar a Muerte (AAM). No sabemos como le ira a El Dragon ni a Rubi que son las proximas produciones de Patricio Wills…El de LRSY o sea La Reina soy Yo para mi carecio los ratings a pesar de que pensaba que merecia un mejor numero.
En fin, ya es casi historia Patricio Wills, ahora de aqui que hacer? Pienso que el nuevo director de contenidos TIENE que quitar los unitarios del horario estelar de Las Estrellas. Eso es un requisito seguido por regresar a las novelas rosas que al menos a mi si me gustaban…se que Felipe difiere de mi en opinion pero pienso que es hora de un regreso a la normalidad. Agarrar a los productores como Mapat, Angelli Nesma, y darle un proyecto a Lucero Suarez son fundamental para el exito…y si concuerdo con regresar a los escritores. Pues puede uno tener en una novela estrellas pero de nada sirven si no tienen un buen papel que interpretar…y hago caso de la novela Juntos el Corazon Nunca se Equivoca que tuvo superestrellas pero fue un flopazo. Espero que le den chamba a Ale Mueller en MMTMF3 de haber una tercera temporada.
Si es que hay que poner productores al menos en el horario de las cinco y media tendria que ser los Enrique Meza y otros que apenas estan empezando.

Opinion
Y Univision
Por La Peligrosa

Hola todos,

Y a todos estos eventos que le estan pasando a Televisa, como le estan afectando a Univision?
Bueno para empezar, Televisa es virtualmente dueño de la mitad de las acciones de Univision. O sea, si un programa va en Univision, es porque le dio el visto bueno la gente de Televisa. Si quitan un programa y lo mudan a la tarde es que le dio la bendicion la gente de Televisa. Notese, que novelas como La Piloto 2 a pesar de ser un desastre natural, Televisa, bajo el mando de Patricio Wills no le dio luz verde para poder cambiarlo a la madrugada.
Lo que me sorprende a mi es como le han dado luz verde para poner a programas como LRDG ante Exatlon? Tanto poder tiene el equipo de producion de ese unitario alla que pueden impedir que lo quiten por un plazo extendido? Quiero pensar que una vez que termine Amor Eterno en octubre, van a poner una a LRDG alli de nuevo con una novela a las ocho…
Lo que necesita Univision es poner produciones originales…parece como una cancion pero es eso o mas novelas como STM en la que el elenco hizo suya la trama…NO ES LA TURCOMANIA y menos novelas que pegaron en Mexico pues hemos visto que muchos han sido flopazos aqui.
Por eso abogamos para un regreso para Univision Studios…Si la entidad que nos dio novelas que mas o menos fueron buenas. Y en especial que la gente de Estados Unidos pueda entender…

Sw un final a un nuevo proyecto…

Empezando un nuevo ciclo…

1. Y bueno si aun estan en el antiguo ciclo, diles a todos que este ciclo ya esta operacional…y solo espero que sobre el editorial que escribi, que la gente de Univision lo tome en serio en cuenta. Al ver los anuncios de LRDG francamente pienso que la gente esta cansada de este unitario mas que nada. El punto mio y de Felipe es que las novelas tradicionales pueden ganarles…por asi decirlo a los unitarios. No se si van a tener que aprender a la manera dificil que estos proyectos solo duran un capitulo.

2. Anoche dijo fin por asi decirlo la novela LRSY…o sea La Reina soy Yo…nuestra opinion de este proyecto fue simple…para tener un pormedio de 1.2M de teleaudientes en su horario y ganar…nos parecio que fue demasiado bajo…solo superado por el pormedio que ahorita se estan agarrando tanto SMALV y PN1 en su cara a cara… Pienso que asi fue esta novela. Pero como dije en su tiempo de UPT, ahora se lo digo a LRSY…esta tuvo buenas actuaciones que merecen ser mencionadas. Por primera vez me gusto ver Lambda Garcia entrar como antagonico. Lo hizo mil veces mejor que hizo la novela SDMT o sea Sangre de mi Tierra…Polo Morin, independiente de su relacion con Lambda Garcia, actuo bien…El que no me gusto tanto como actuo fue Mane de la Parre…Si hubo una revelacion tuvo que ser el actor que hizo el papel de Monchis que fue el antagonico princcipal. Otra que me crei su actuacion fue la Arleth Tehran…Usualmente la vemos como villana esta vez lo hizo de buena y se le creyo. Espero que la gente que apenas este viendo esta novela entienda que ella ha tenido que vivir bajo el manto de Monchis y de su hijo malo…con eso digo bastante

3. Y bueno de novelas que terminaron a proyectos venideros…hablemos de LU o sea La Usurpadora que al parecer va a ser la primer proyecto ya confirmado para salir en La Fabrica de Sueños o pesadillas. Por ahora aqui empezara el dia diez y seis de septiembre. En Mexico empezara el dia dos de septiembre…

4. Concuerdo con Felipe en algo…que no deberian de quitar aun PN1 o sea Preso No. 1. O al menos hasta que empieze El Dragon. Pues pienso que PN1 ha tenido un buen cara a cara ante SMALV…Para que sepan, esta novela terminara durante la segunda mitad del mes de octubre…sera seguida por la mini novela de No te Puedes Esconder con Blanca Soto seguido por ESDLC7 que los Unilovers han dudado en linea que lo iban a dar pero ya aparecio hasta el mismo Rafael Amaya…Y si quiero ver como va a irle a esta serie este año.

5. Por cierto, ya les llego la palabra de la suerte de Patricio Wills a TVAzteca…ahora bien la reacion de los ejecutivos de TVAzteca al parecer es que van a regresar las novelas a este canal. Ojo, todos los programas seran al parecer coproduciones veremos como le va a ellos. Desde que gano RT1 no ha habido una novela que gane en los ratings a Televisa.

Suplemento de la anterior…

1. Al parecer este lunes durante el debut de LU, van a por fin poner el primer trailer oficial de la novela CDL o sea Cuna de Lobos…Asi que hay mas de una razon para ver a LU este lunes.

2. Para mi al menos, no me sorprendio que hubieran suspendido el programa de Lo que la Gente Cuenta en TVAzteca. La razon siendo que para que te den una luz verde en la estacion del Ajusco, en especial este tipo de programa…tienes que convencer no solo a Alberto Ciurana sino a Salinas Pliego…

3. Al parecer ya hay una fecha final para el final de Cita a Ciegas. Segun me cuentan va a ser el cuatro de octubre. Al parecer solo tendra cincuenta capitulos esta novela. Nuestra opinion…pensamos que hubo politica aqui algo semejante pues saben que la gente que saco a Patricio Wills fueron de esta novela. Dudamos que le den una segunda parte a esta novela.

4. Le daremos un sneak peek de lo que le pasara en CDL…o sea Cuna de Lobos…Ahora bien, podemos decir que Catalina Creel va a ahogar a Ambar (hecho por Nailea Norvind)…Como que se parece que va a estar mas interesante que LU…

5. Y con esto cerramos las ventanas para esta esquina de chismes…Esperamos oir pronto de ustedes…Siempre estan bienvenidas los comentorios y las criticas.

Así fue el Fan Event de Élite S2 | Netflix*

Maggie Civantos nos cuenta cómo ha vivido el final de Ángeles en ‘Las Chicas del Cable’ y nos presenta ‘Malaka’, su nueva serie en TVE.

LUISA GAVASA apuesta por el riesgo del uso de las dos líneas temporales en EL NUDO

1 me gusta

Josway33Josway

3 d

Savemos como es Juan Osorio pega con una novela y fracasa con otra y con tal de tener morbo esta poniendolos de protagonistas con mi corazon es tu yo exitazo y vino sueño de amor fracaso luego mi marido tiene familia exito y vino con juntos… fracaso talves con esta la pegue

Hola Josway,

Perdon que no le haya contestado en el hilo anterior…pero he estado enfermo y La Peli ha estado conmigo…en fin espero que esta vez le atine y que mas aun le atine al elenco…

1 me gusta

Hola HearTV

No me sorprendio lo que paso en el fan fest de la serie Elite…son un fenomeno
Sobre los otros me parece que la persona quien se despide nos da una receta para haber mas silencio en la tv abierta…

1 me gusta

Espero y pronto se mejore saludos si pero parece que esta haciendo Circo tipo Nicandro Diaz con la protagonista Dps de mucho tiempo Vanessa Guzman vuelve hacer casting para protagonizar esta historia y ahora tambien Claudia Martin Ojala c lodieran a Aitar Jarabo que todos queremos que sea ella pero Las otras dos no me desagradan tampoco especial Claudia

1 me gusta

Hola Josway,

Perdon de cual novela hablas se que mi memoria no esta lo mejor…pero espero que Telemundo no este haciendo los metodos del wish list de Nicandro Diaz pues pienso que eso fue parte de la razon por la cual Televisa esta como esta…
Si me gustaria ver a Altair Jarabo hacer un protagonico POR FIN…aunque sea como La Madrastra o Corona de Lagrimas que se dice que van a dar eventualmente…
Pienso que si la hubieran puesto en La Bella y Las Bestias pienso muy a mi pesar porque soy fan de Esmeralda Pimentel pero que los ratings de esa novela le hubieran ido mil veces mejor.

1 me gusta

De la nueva novela de Juan Osorio Soltero con Hijas que se esta preparando para salir al aire en octubre con Gabriel Soto de protagonista

1. Lista de ítems

Hola Josway,

Sobre Soltero, con Hijas, solo tengo esto que decir…pienso que se nos avecina un gran desastre, no tanto por Gabriel Soto, sino por Irina Baeva…quien al parecer va a ser la protagonica. Teniendo a Altair Jarabo disponible para protagonizar esta novela puso el a Irina.

’El nudo’ - tráiler de la nueva serie española adaptación de ‘Amar después de amar’ y "Caer en tentación"

Natalia Verbeke, Cristina Plazas, Miquel Fernández y Oriol Tarrasón protagonizan esta nueva ficción que cuenta con un excepcional elenco. ‘El nudo’, la adaptación española de la exitosa serie argentina ‘Amar después de amar’, es un thriller que narra la historia de dos parejas que, víctimas del destino, se cruzan para vivir un amor prohibido.

1 me gusta

Ps Segun en YouTube dicen que la protagonista es Vanessa Guzman y no Irina

1 me gusta

Hola HearTV

Como estas? Yo bien solo espero que no tenga el flashback que destruyo a CET…ya hemos visto los resultados de eso en los ratings pues a mi no me gusta eso…si empieza desde el comienzo de la historia tiene la garantia de ser una bonita historia. Es mas CET hubiera sido un superclassico como tambien PN1 que esta dandose ahorita en television abierta.

1 me gusta

Hola Josway,

Si tienes razon estuve leyendo el informe en una tableta y al parecer va a ser Vanessa Guzman que regresa a Televisa.

1 me gusta

El nuevo reto de Telemundo…

Sigue de la anterior…

1. Antes de seguir adelante, les anuncio que ya estan disponibles los ultimos ratings de las televisoras tanto en Mexico como en Estados Unidos…Tambien hay algunos ratings disponibles de Puerto Rico y de otros paises…

2. Parece que Telemundo siguio mi consejo, demasiado a la letra…No se adonde se nos ira la novela Preso No. 1 lo que si se es que lo mas probable es que lo pongan a la madrugada…pues sucede que van a poner…coincidentemente Telemundo a la novela No te Puedes Esconder donde estara regresando Blanca Soto. Hara competencia directa contra El Dragon…PERO ES DE SOLO DIEZ CAPITULOS…que pondran despues? sera que estaremos viendo el showdown entre ED vs. ESDLC? Creo quee si.

3. Pero hablando de retos…EFDP estara teniendo su mayor reto en mi opinion hasta la fecha. Pues no se si se han fijado en los ratings de Mexico que estan en la otro hilo pero por primera vez una novela, La Usurpadora, tiene mas ratings que los unitarios en las generales. Ahora bien LU estara llegando el diez y seis de septiembre. Veremos si hace las maravillas en Estados Unidos que hizo en Mexico.

4. Hablemos de la novela nueva de La Mexicana y el Gringo que es el nuevo proyecto de Nicandro Diaz…ya puso el su primer wish list de contemplados que a el le gustaria ver…son entre Fernando Colunga, Juan Soler, y Cristian de la Fuente…Nuestra opinion, yo dudo realisticamente que Fernando vaya para esta novela para mi si es que hay un protagonico de esta lista seria Juan Soler.

5. Se acuerdan recientemente que salieron Silvia Pinal y Gabriela Spanic en la novela del recuerdo de Soy tu Dueña? En fin al parecer en el wish list de Nicandro Diaz les gustaria proveer un re encuentro entre estas dos actrices en la novela de Nicandro Diaz. Al parecer las negociaciones con Gabriela Spanic van ya adelantad
    69607466_2583320528380114_8903846080853049344_n
    Al parecer va a ir Gabriela Spanic a la nueva novela de Nicandro Diaz

1 me gusta

Sharis Cid y elenco de Quince

Sigue de la anterior…

1. Los invitamos a seguir escribiendo en especial para ocasiones cuando no este. Se que la semana entrante me va a ser bien dificil. En fin, ustedes son los que movilizan este foro. Tratare de contestar los correos aqui.

2. Por cierto, lo que nos dice Josway en una pagina anterior, es muy pero muy cierto, al parecer Vanessa Guzman va a ser la protagonista de Soltero con Hijas. Al parecer, y no puedo decir esto por cierto que la imagen de Irina Baeva esta realmente pero realmente quemada al punto que solo puede hacer papeles de villana.

3. Hablemos ahora de la novela para la Fabrica de Sueños Quince…ya se han confirmado algunos personajes para este proyecto. Los siguentes tendran chamba en este proyecto; Macarena Achaga, Ela Velden, Danilo Carrera, Vadhir Derbez, Nailea Norvind, y Alejandra Barros.

4. Una opinion de Sharis Cid…he visto que mucha gente ha ido y ha hablado en forma negativa en contra de esta actriz por poner fotos como la primera foto de la hoja. Tratan de hacer el argumento moral por lo de su ex. Pienso que a diario ella siente mal por la muerte su ex. Y pienso que ella puede tener y sufrir mucho peor esta muerte que personas quienes estan de negro a diario. Pienso que el que se haga fotos y se vaya a eventos hasta Turquia solo me dicen que ella preferira no ser acordada de ese tragico dia. Yo personalmente creo que ella tiene el derecho de poner las fotos en sus redes sociales que ella desea y mas que nada que la hagan sentir mejor a ella.

5. Al parecer, siguendo en el tema de la novela para La Fabrica de Sueños Quince, nos cuentan que Macarena Achaga hara el papel de Adela Noriega y Ela Velden hara el papel de Thalia y seran las protagonistas de este proyecto…

Las protagonicas de la novela Quince…

1 me gusta

Elenco de Soltero, con Hijas

Sigue de la anterior…

1. Los siguentes seran los talentos que estaran participando en la novela de Sotero, con Hijas. Como dijo Josway, iba a ser protagonizado por Gabriel Soto y Vanessa Guzman tambien contara con los siguentes talentos Mayrin Villanueva, Eduardo Santamarina, Daniela Castro, Maria Sorte, Juan Diego Covarrubias, Azul Guaita, Pablo Montero y Laura Vignatti.

2. Que puedo yo opiniar de este elenco? Este elenco parece una mezcla entre UFCS, MMTMF, y MCET…o sea los exitos mas grandes de Juan Osorio. Pero como le dije a Josway, y ahora lo digo aqui publicamente, pienso que al menos esta novela tiene una oportunidad de ganarle a lo que ponga Telemundo.

3. Se acuerdan de la serie de Momentos que hacia Gerry Bazan? Bueno al parecer han invitado de nuevo a Mayrin Villanueva para salir en esta serie que al parecer va a ser parte de Netflix. Veremos como le va le deseamos suerte a ella.

4. Al parecer en dos semanas empezaran las grabaciones de la tercera temporada…para nosotros seria la segunda temporada…de Sin Miedo a la Verdad…que le ha ganado a PN1…y pienso que esta es la razon por la cual ya estaran poniendo otros nombres mas fuertes.

5. Por fin escucho Televisa los mensajes que he hablado sobre la productora Lucero Suarez…al parecer ya le dieron proyecto…que tiene por nombre tentativo Te doy mi Vida TDMV…esperemos que este proyecto no le pongan peros como lo hacia bien y bonito el Sr. Patricio Wills