La columna de chismes para el mes de junio del 2019

Hola todos,

Bueno estamos por entrar los ultimos dias de la primavera y estamos por entrar los meses de verano. Y ahorita vamos a ver mucha pero mucha accion en las televisoras.
Esta columna se dedica primordialmente a reportar lo que pasa en las novelas…si tocamos los escandalos dandole nuestra perspectiva. Pero siempre invitamos a otras perspectivas para entrar por all…
Este mes me pongo a reflexionar sobre Univision, cual sera la novela que tomara el lugar de SPFAT…Silvia Pinal, Frente a Ti. Sera un unitario como LRDG? O sera otra mini serie como Juntos El Corazon Nunca se Equivoca…Hay un gran pero alli…si dura la misma cantidad de capitulos que duro en Mexico, es muy pero muy posible que JECNSE empezaria la semana del cuatro de julio…ya saben lo que pensamos de empezar una novela o serie en un dia feriado…SPFAT lo aprendio de la manera mas dura…
Tambien podemos confirmar que El Final del Paraiso empezara el treinta de julio. No sabemos si BENY terminara el dia veinte y nueve o si pondran una mini serie semejante a la de JCF…Jugar con Fuego…en medio de BENY y EFDP/SSSHP4…Pero esperen anuncios este mes sobre si pondran la mini serie en la cual saldria Blanca Soto o no. Pero esperen anuncios sobre esto este mes en Telemundo.
Por cierto hablando de finales, creo yo que LRDS2 ya le estaran dando sus ultimas semanas a final de este mes y hasta es posible que anuncien cual novela va a ir en su lugar. Por lo que he leido, al parecer va a ser Operacion Pacifico y no El Señor de los Cielos. Pero todo siempre es posible.
La Peligrosa

Te equivocas.
Tras “La Reina del Sur 2” que se emite cada noche a las 10pm/9c se espera que entre la producción “Preso Nº1” con Erik Hayser. La historia de “Operacion Pacifico” todavia no esta lista para su emision a corto-medio plazo.

Si la cosa va bien lo que Telemundo tiene pensado para las 10pm/9c es:

“LRDS2” ----> “Preso Nº1” ----> “ESDLC7”

Y en referencia al horario 9pm/8c, aun no esta confirmado cuando finaliza “Betty en NY”, por lo que eso de que “El Final del Paraíso” empezaría el 30 Julio no es cierto del todo mientras la cadena no confirme la fecha oficial.

1 me gusta

Hola Juan Sanchez,

No se de usted, pero va a estar interesante ver como Preso No. 1 vaya a ir contra El Dragon en ese carfa a cara. Pienso que por primera vez puede tener una oportunidad la Renata Notni de no hacer un flopazo si ese es el caso.
p.d. gracias por la correcion

1 me gusta

61481180_2029373970692060_2413463774276091904_n
Hector Suarez Gomis y novia Paulina Sodi

Empezemos este ciclo…chismes para llevarse a casa el fin de semana

1. Empezemos con El Guerro Castro el dia de hoy…al parecer ya tiene chamba la actriz Mimi Morales, pues ella tiene de novio a El Guero Castro…Y sabemos que pasa con las novias de muchos de estos productores…si, terminan estelarizando una novela…sino vean a los casos de Angelique, de Niurka y de otras actrices que coincidentemente fueron en un tiempo novias del productor…

2. Es oficial, el catorce de julio regresa MasterChef Mx por medio te Azteca Uno a las ocho de la noche…No se de ustedes pero pienso que esto bien puede ir contra el reality de que tiene Televisa que coincidentemente ira tambien en el mes de julio.

3. Foto de la hoja nos viene cortesia de Karla Gomez de Suelta la Sopa…y miren que les informamos el ciclo pasado que Hector Suarez Gomis y la presentadora de noticias de la mañana Paulina Sodi estaban saliendo…y miren que hasta ni estuvo ella en su programa de UND lo que resto esta semana…Segun les contaron a Karlita que ella lo troleaba a el y al parecer ya conoce al suegro potencial de ella. En fin que viva el amor…

4. Me parece que Ines Gomez Montt es de las que se cree el dicho que…no importa si hablan bien o mal de ti pero lo que cuenta es que hablen de ti…pues parece que lo ha conseguido al poner disponibles conversaciones entre ella y su ahora ex esposo y padre de sus hijos. La gente ya reaciono y no fue muy positiva que digamos la respuesta hacia ella. Nuestra opinion creemos que esto bien puede ser un truco publicitario para llamar atencion para su reality que al parecer le dara frenta a Master Chef Mx…

5. Y la foto de abajo, al parecer Cklaas ya tiene su catalogo listo para el otoño e invierno y entre las celebridades que estuvieron presentes estuvo Claudia Martin y Africa Zavala…disfruten de su presencia

Dos superestrellas en un reciente catalogo de Cklaas: Claudia Martin y Africa Zavala

Anel al ataque

Sigue de la anterior…chismes para llevarse a casa para el fin de semana

1. Para los que tengan Telemundo Internacional, les recomiendo el programa venidero de Santa Diabla que vendra a substituir a la novela Pasion Prohibida…ambas de estas novelas caen dentro de lo que llamaria novelas classicas de Telemundo…

2. Por cierto hablando de novelas venideras…me cuentan que luego en este mes se estrenara al fin por medio de Univision PR la novela STM…Sin tu Mirada…Si les encanto la novela Topacio esta novela les garantizo que tambien les gustara. A mi siempre me hace llorar el sufrimiento de Marina…hablando de Claudia Martin y la pasion que nos dara Scarlett Grubber…

3. Como les reportamos el ciclo anterior…al parecer Anel quiere literalmente romper lo que dice la bioserie de Jose Jose alla en Mexico…aqui ya la dieron desde el año pasado si mal no me equivoco. Pero ahora Ventaneando le esta dando un lugar a Anal para que ella responda literalmente a lo que esta pasando en la bioserie…A nosotros dos nos parecio de mal juicio dejar que Anel revelara que a Jose Jose lo habian violado de niño…Si atrae ratings esto no solo para Ventaneando sino tambien para la bioserie que suponemos que ha subido desde que empezo a hablar la Anel…Pensamos que esta bien que ella responda lo que le achacan cntra de ellla pero la linea la pongo alli…esto no le afectaba a Anel a mi saber y como vi esa bioserie…

4. Hablemos un poco de Frida Sofia…esta semana parece ella sacado todo el aire de otros escandalos que ya estamos acostumbrados…lease Marjorie de Souza y Julian Gil, Gabriel Soto/Geraldine Bazan/Irina Baeva o hasta el de Pablo Lyle…pues vi programa tras programa tratar de ir hacia ella y hacia Alejandra Guzman…Primero fue lo del desastrosa entrevista de Christian, luego que hasta habia abortado a un hijo, que NO es cierto, y luego el cargo que ya no la apoyaban por estar ya mayor…y puedo seguir…

5. Sobre Flavio Medina…quien ahorita vemos en la tele como El Zurdo Villa en LRDS2…Flavio Medina confesó que Francisco su personaje en la nueva versión de Cuna de Lobos, tendrá una pasión enfermiza por la malvada Catalina Creel en la mini novela de Cuna de Lobos…quien será su cuñada en la historia y que cada vez más le sorprende lo oscuro que se torna el personaje

61699252_2029359324026858_5006843303379861504_n
Sobre Emmanuel Palomares…

Sigue de la anterior…chismes para llevar a casa para el fin de semana

1. Al parecer el titulo final de la novela que va a hacer Rosy Ocampo se llamara El Desconocido…del cual haremos referencia de aqui hasta que empieze su transmision como tal.

2. Hablando de El Desconocido…al parecer Emanuel Palomares sera el antagonico de esta novela que estara llevando a la pantalla la Rosy Ocampo. No lo habiamos visto desde Corazon que Miente aqui en Estados Unidos…

3. Han notado algo diferente…si como ahora termino la temporada de futbol…al menos por un mes ahora Univision y Telemundo se iran el uno contra el otro en torneos de futbol…El primero en salir va a ser en esta semana venidera…cuando empieze el mundial de futbol femenil…sera visto por Telemundo…Pero pensamos que donde habra mas accion va a ser durante La Copa Oro que transmitira Univision y La Copa America que transmitira Telemundo…nosotros les damos un poco de ventaja a Univision aqui pues es casi un dado que el final va a ser entre Estados Unidos vs. Mexico…eso si…si la final NO es entre esos dos equipos alli puede cambiar la situacion.

4. Foto de abajo…aqui en la foto de abajo vemos a Angelique Boyer y Sebastian Rulli tomando una foto con Paz Vega y Sandra Echeverria quienes seran las protagonicas de las novelas de La Fabrica de Sueños de Cuna de Lobos y La Ursurpadora…

5. Y bueno ahora hablemos de Venezuela…parece ser que ahora quiere el gobierno de alla sacar del aire televisivo a Venevision…o sea que le hagan algo semejante como le hicieran una vez a RCTV…hmmmm si algo podemos decir es que si eres actor de telenovela alla en Venezuela, ahorita no estan buenos los tiempos pues son pocas las novelas que han hecho recientemente en Venevision…y eso es lo mas triste de todo…que tengan que ir a paises como Colombia, Mexico y Estados Unidos para hacerse famosos esperemos que haya una resolucion favorable a las novelas alla que nos han brindado muchas historias clasicas

61461041_2029361144026676_2495073315450781696_n
Sebastian Rulli y Angelique Boyer con protagonicas de La Fabrica de Sueños

Suplemento a la anterior…

1. Al parecer ya es un hecho que Jorge Luis Rodriguez…El Puma…se nos va a ir a la lista de celebridades que van a ir a hacer su propia bioserie. Pues al parecer ya es un hecho. El estaria narrando la parte de su vida…solo nos falta ver si saldra en television abierta o en una plataforma.

2. Y bueno, este fin de semana sera el final de Pequeños Gigantes…PG…que conduce Galilea Montijo…ya le dimos a todos en el ciclo anterior quien va a ganar esta apremiacion…pero en fin como hemos dicho, si quieren buscar talentos artisticos infantiles los de Televisa, le recomendamos altamente que vean a los que concursaron aqui…

3. El dia de hoy vendra La Reina del Sur de Pelicula…me va a interesar ver como comprimen a tanta actuacion buena que estan haciendo en esta novela…buen talento.

4. Para mi va a estar interesante ver si despues de este domingo, la teleaudiencia le va a dar una oportunidad a Master Chef Latino…personalmente me gusta este programa tristemente no ha logrado los numeros en los ratings…

5. Podrian ver a Galilea Montijo hacer el papel de Rosa Salvaje? Pienso yo que si puede hacerlo…y ha dicho que estaria dispuesta a hacerlo siempre y cuando la misma Veronica Castro este a su lado en una participacion en este refrito…Nuestra opinion, si bien el equipo de maquillaje de Televisa hace milagros, tambien hay que reconocer que ya los mejores dias de Galilea ya pasaron…si acusan a Camila Sodi de ser muchas cosas negativas pensamos que a Galilea le iria peor…Le recomendamos y altamente que Televisa busque entre sus artistas menores…o al menos en esos eternos juveniles como dice Felipe para hacer este papel…

Sobre La Taxista…y Sofia Castro y Federico Ayos a El Dragon

Suplemento a la anterior…chismes para llevar a casa para el fin de semana

1. Casi nunca hablo de Galavision…aqui en Estados Unidos…pero hoy hago una excepcion…pienso que si deberian de ver La Taxista…LT…que para mi va a ser una de las mejores novelas que les garantizo que veran este año. Empezara este lunes a las seis de la tarde por Galavision…no se lo pierde…este si que es un melodrama para la famila

2. Por cierto, hablando de proyectos…la mini serie Jugar con Fuego…JCF…ya esta disponible en las platafomas de Netflix…por si no lo habian visto esta serie bien vale tambien la pena en ver durante el fin de semana…esta relativamente corta y tiene toda la tension de un thriller…disponible en Netflix y sus plataformas

3. Sobre la segunda foto de la hoja…al parecer van a salir en la novela tanto Sofia Castro como Federico Ayos en la novela ED…El Dragon…veremos que impacto pueden hacer ellos dos. La ultima vez que la vimos a ella fue en PASL2 y la ultima vez que lo vimos a el fue en MMTF…veremos si el chiquilin puede ahora valerse por si mismo…

4. Por cierto, le dije arriba al Sr. Juan Sanchez que es posible que Preso No. 1 y El Dragon ese cara a cara venidero quizas la gane al menos ED…espero estar equivocada…pero los dos traen buenas cosas y malas cosas…en ellas…y va a tener que esperar a que empiezen las dos novelas…

5. Y ahora con esto cierro las ventanas de la columna de chismes para este dia…si no leyeron los ultimos chismes del viernes y jueves pasado…les recomiendo que le den una leida a los ultimos hojas del ciclo pasado nos encanta verlos

1 me gusta

El equipo está listo | La Casa de Papel - Parte 3 | Netflix

Entrevista Marc Clotet

Blanca Suárez da detalles de su vida al lado de Mario Casas

Ágata Clares (Paloma en LRDS2) Videobook

Hola HearTV,

A mi saber, ya esta listo para transmitir La Casa de Papel…ya le pusieron para luego en este mes creo que a mediados de este mes para que salga en Netflix. Yo personalmente les deseo lo mejor a este proyecto en esta temporada venidera.
Sobre Marc Clotet, su personaje en PASL2 me parece que no reflexiona todo el potencial que tiene este actor para salir y destacarse en una novela…dejame poner una metafora…la que ha mencionado mucho Felipe, sobre Ana Serradilla…que en novelas dramaticas como La Viuida Negra se destaco y sobresalio hasta en los ratings…pero en los ratings de Doña Flor vemos a una Ana diferente que no llena su potencial que le vimos a Ana…en fin algo pero a la inversa me parece que le ocurre Marc Cloter…si actua bien en PASL2 pero pienso que su papel seria aun mejor si dejara la cancha super dramatica como le decian y se fuese a lo mas humoroso…bien puede ser la cura.
Sobre Blanca Suarez, la felicitamos por vivir el momento de su vida con Mario Casas…y como le dijimos antes…este Mario Casas NO es para los que vienen aqui el mismo actor argentino que salio en Sra. Acero…pura coincidencia…
A mi si me ha gustado como actuan las dos hijas de Teo en LRDS2 sabes pienso que si es que va a ver LRDS3…algo que parece ser que no esta en las cartas ahorita de Telemundo…pienso que estas dos hermanas tendrian que salir. Pues pienso que ellas ayudaran determinar el futuro de Sofia…sea si se va con Teresa, se queda en Mexico con Francesco o hasta se vaya ir a España y bien puede ser que termine que ellas siempre estuvieron en la bolsa de su madre todo este tiempo…

1 me gusta

Ferdinando Valencia y Todo en familia CAC

Sigue de la anterior…chismes para llevafr a casa para el fin de semana…

1. No he visto ultimamente UND, pero algo me dice que si no ha ido alli ultimamente Ferdinando Valencia, lo hara proximamente, pues ya podemos confirmar con la foto de la hoja aqui arriba que el hizo castings para salir en la novela Cien Dias para Enamorarse…le deseamos suerte…aunque voy a decirles a la gente de Telemundo que ellos NO deben de abandonar a los elementos que lo trayeron a este pundo…ese fue el error de Televisa que abandonaron a sus valores originales y bueno tenemos estas situaciones que tenemos el dia de hoy.

2. Segun Flor Rubio, nos enteramos que José Ramón Castillo, el mejor chocolatero de México y Latinoamerica, será Juez en la nueva temporada de MasterChef Los Mejores…Seguirán los mismos, La Chef Betty, Benito Molina y el Chef Herrera. Serán 17 capítulos y durará 3 meses al aire…Nuestra opinion…ahorita no estaran hablando mucho de este programa pero vean en Mexico que proximamente se inundaran los televisores con anuncios para este programa.

3. Sobre CAC (Cita a Ciegas)…Además de marcar su esperado regreso a la televisión tras varios años ausente, , telenovela que comenzó a grabarse la semana pasada en México, permitirá a Victoria Ruffo trabajar junto a su hermana Gaby ya que mientras la reconocida actriz mexicana es una de las protagonicas , Gaby se está encargando de adaptar la historia, por lo que podríamos decir que el futuro de la también heroína del melodrama La madrastra en esta nueva comedia romántica de Televisa está en manos de su hermana. Y nunca mejor dicho.

4. Todo indica…y esto puede ser muy pero muy preliminar que al parecer Vadhir Derbez vaya a irse a la serie comica de Vecinos…pues el haria el papel del segundo hijo de Magdalena y Arturo o sea Marcos Lopez Perez…Nuestra opinion…para la producion de esta serie comica esto sera una gran victoria…pero pensamos que para el actor, que habian hablado de hasta ponerlo en diferentes novelas antes o hasta ir a Hollywood, esto tiene que ser un paso hacia atras. No es malo trabajar en la tele, pero si es malo tocar a Hollywood y despues regresar a San Angel. En fin le deseamos lo mejor y esperemos que su estancia sea productiva…

5. Chiquinquirá Delgado no puede sentirse más orgullosa de la participación que realizó en la actual ficción estelar de Univision Por amar sin ley. “Darle vida a un personaje como Cristina en esta serie ha sido un viaje intenso y aleccionador, se acabó el tiempo donde las mujeres vivíamos a media voz, si estás viviendo cualquier tipo de acoso, no te quedes callada”, escribió la actriz y presentadora a través de sus redes sociales.

Chiquinquira Delgado

Otro preanuncio de Juntos El Corazon Nunca se Equivoca y Ferdinando Valencia

Suplemento de la anterior…chismes para llevar a casa para el fin de semana

1. Al parecer se comio su placenta…segun ha dicho a diferentes medios, Zuria Vega al parecer se comio la placenta de su ultimo hijo. En fin, que horror.

2. Y bueno en la foto de la hoja viene el ultimo poster promocional de Juntos el Corazon Nunca se Equivoca que nos manda rumbo a la ciudad de Mexico…para Aristemo.

3. Y bueno veamos a los hijos de Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman que ambos son talentosos esperemos lo mejor para el futuro para sus hijos y le felicitamos de antemano en la segunda foto de la hoja…

4. Foto de abajo…al parecer va a salir tanto Juan Pablo Llano y Carolina Gaitan en El Final del Paraiso y veremos como le ira en esta nueva etapa a ellos…le deseamos todo lo mejor para este proyecto.

5. Todo indica que va a regresar Facundo a Mi Pareja Puede proximamente en Azteca Uno…Nuestra opinion…este reality ha tenido muchas pero muchas dificultades en los ratings el concepto no esta mal por si dicho pero simplemente pienso que TVAzteca deberia de regresar a un formato de ficciones mas que de realities

Listos para salir en EFDP/SSSHP4 Juan Pablo Llano y Carolina Gaitan

Sobre Mexicana Universal…

Sigue de la anterior…chismes para llevar a casa para el fin de semana

1. Es un gran actor, pero de presentador…perdon que diga una gran verdad…pero el es un desastre…si hablo de Brandon Peniche…hijo de Arturo Peniche que en mi opinion fue causa del porque Mexicana Universal fue un desastre el año pasado…si bien, tiene buenos refuerzos esta vez Mexicana Universal, pienso que les va a ser dificil superar a lo que le pongan Las Estrellas pues su estilo es algo digamos diferente a la de otros conductores que he visto antes.

2. Nuestra opinion de los ratings del pasado fin de semana…quiero reiterar que los ratings de esta pasada semana tienen que ser tomados con un grano de sal…que quiero decir con eso…esta semana fue semana feriado…eso es las buenas noticias para Univision…las malas son que ya tienen mas de cinco capitulos empezados de SPFAT, Silvia Pinal, Frente a Ti, que ya pasaron…me pregunto si la gente va a ir a lo mas seguro o sea BENY o hacia SPFAT que no solo tiene que ir contra BENY sino tambien contra Jesus que si vemos tiene un seguimiento alto que me late viene mayormente de los Unilovers…

3. Por ultimo solo les pido que sigan leyendo esta columna…hoy cerramos por esta noche los chismes de esta columna…con mucho respeto a los artistas. y hacia las novelas

45854275_1979526438806882_2053443367664091136_n D5nBB0yWAAIrzIF

58570925_2007458319550292_5893549721229721600_n
Hablemos de Novelas…la semana que fue…

Hablemos de novelas…la semana que fue…

1. Empezemos por Sin tu Mirada, ya que a Univision se le ocurrio la maravillosa idea de poner a Hoy en lugar de TQST…En fin, no les gusto que por fin le hayan dicho a el padre que era el el padre de Marina…a mi me encanto…pero ahora parece que el elenco ya se esta mudando de el campo a la ciudad de Mexico…Primero fue Marina y su madre de crianza, luego fue Prudencia y la familia Eucaranza…Me encanta la actuacion de Luz Elena Gonzalez…es una villana chapeada a la antigua literalmente…Por cierto hablando de Susana…quiero verle la cara a ella cuando vea que Lino y Vanessa se han visto ultimamente…Se encontraron tanto Marina como Alberto pero al pareer se van a divorciar por una falta de ortografia…Ya le ha nacido una rival a Vanessa, la vecina de Lino…espero que asi logre despertarse Vanessa…deveras cada dia tiene mas emocion…estoy segura que esta novela debio de haberle hecho la competencia a BENY…no entiendo el porque la pusieron en este horario…

2. Unas observaciones que vi de LRSY…La Reina soy Yo…Pongamoslo asi…NO se le ha muerto el hijo a Yamile…el hijo es Erick a quien ya siente algo Yamile…por cierto esta semana por fin le dijeron a Erick que su madre se llamaba Yamileh…Por cierto, la estrategia de poner microfonos y camaras ha cobrado frutos…pues ponen en jaque a Charly en una movida chueca con el malvado de Monchis…

3. Una critica preliminar a SPFAT…pienso que parte de la razon por la cual esta teniendo dificultades SPFAT ante BENY, es porque en el primer capitulo tomo el formato de el famoso unitario, Mujer, Casos de la Vida Real…que todos hemos visto…En fin, pienso que si bien NO pudo LRDG…La Rosa de Guadalupe…contra BENY al tomar el formato de un unitario, SPFAT tuvo dificultades. pues mucha gente debio de haber pensado que esto es como un unitario alargado…esto bien pueden ser malas noticias para otras mini series venideras…que hasta ya hemos hablado en otras hojas de aqui y en el ciclo pasado…

4. Hablemos sobre UPT…Un Poquito Tuyo…wow me esta impresionando esta novela mucho mas de lo que pensaba de cuando fuimos a ver el primer capitulo…pues sucede que el ritmo de la comedia y las situaciones siguen viniendo una tras otra tras otra…Al parecer se divorciara Antonio de Catalina…pero ahora sucede que Julieta se reunio de nuevo con Elvis…a pesar de que su corazon esta con Antonio…Por cierto, me sorprende Thali Garcia al hacer el papel de Vivi la chamaca fresa que esta con su madre…Pienso que la razon por la cual ha tenido dificultades en Mexico es que muchas de las situaciones que hay en esta novela la vimos ya en MMTMF o sea ejemplo que le pusiera Elton el anillo dentro del pan…algo que vimos en MMTF el que haya guerra sin cuartel entre Julieta y Catalina…de nuevo no tengo que hacer la metafora…si lo hicieron bien y en algunas cosas hasta esta mejor…pero si la gente ya lo vio va a ser dificil para repetirlo…no pienso que sea mala las ideas…

5. No lo puedo creer…pero al parecer BENY ya le gano a otra novela por mas que echen berrinche gente de la fafrandula…Pero en fin, pienso que BENY, a pesar de ser una de las novelas mas predecibles del año…STM siendo la otra…tambien responde a una nueva generacion…Francamente yo lo senti cuando Betty descubrio el video que le dio Ricardo a Armando…Al parecer por fin quiere Armando irse con Betty porque la quiere de bien y esto viene en el peor momento…ahora que pasara…para empezar, esta gastando el dinero de BAR Fashion en diferentes cosas y al parecer…Por cierto, Nicolas por fin se le hizo…ya esta a las manos de Patricia…Ella ve en el algo diferente…pero tambien le quiere sacar provecho como sacar del aguero su coche…En las tramas secundarias…al parecer Ricardo ya derrotado se quiere ahora unir a la hermana de Daniel y Marcela…sera que quede ella alli? Por cierto vieron la lucha en la que se enamoraron Wilson y su ahora pareja Sandy? Sino les recomiendo que vayan a verlo en On Demand…esta novela y UPT me encantan…

6. Por ultimo voy a hacer algunas observaciones sobre LRDS2…me encanta ver de nuevo a Kate del Castillo en accion…pero regreso a su antiguo hogar y las cosas estan tal cual como las dejo…esta en el territorio del Zurdo Villa…Este le da el regalo que le tenia su antiguo esposo para ella que era un anillo para casarse…estos dos en mi opinion tienen mas en comun que opuestos solo que El Zurdo Villa le va a un candidato y La Reina del Sur esta forzada a irle a favor de Epifagnio…No se si perdonar a Eduardo Yañez o no…pero personalmente pienso que esta haciendo un buen trabajo dramatico siendo el padre de una de las comunicadoras mejores queridas de Mexico…Epifagnio le quita la noticia al decir que su antigua esposa esta mal de la cabeza y ella esencialmente lo hace al estar ella cuartada por medio de su nieta de ella…ya antes su sacerdote habia sido matado…Me gusta la actuacion de la novia de Epifagnio ahorita es un papel fuerte…Kika Edgar me encantas y espero que Telemundo se le prenda el foco para ponerla como protagonista en una futura novela.

p.d. con esto espero que hablem de lo que piensen que esta pasando en las novelas o algo mas y si asi lo desean, abrir nuevos temas proximmaente.su participacion es esencial en este y ootros hilos

La casa de papel: Parte 3 | Tráiler oficial | Netflix

Money Heist: Part 3 | Official Trailer | Netflix

1 me gusta

No savia que Leticia Calderon estaria en juntos el corazon no se equivoca sera la esposa de victor Gonzales en el segundo promo parecia que fuera ella pero lo pasavan tan rapido que no estav seguro hasta ahorita que hay un nuevo promo junto a el y aquien hara de la hija Ale Muller cuatro de mis favoritas en el elenco Laura Flores Helena Rojo Leticia Calderon y Nuria Bajes espero pancho Lopez solo salga en el primer capitulo

1 me gusta

Hola HearTV,

Siempre he admirado La Casa de Papel a pesar de no haber visto muchos capitulos de esta serie…tiene accion y todo lo que uno desearia que tuviese una serie de Netflix…Me va a encantar ver si logran rescatar a el personaje quien al parecer va a estar secuestrado…pienso que la trama va a estar interesante y va a estar entre los top por bastante tiempo.

1 me gusta

Hola Josway,

Si es ella a mi saber…lo que me va a interesar mucho va a ser el papel de Sergio Sendel y Laura Flores…si Sergio Sendel seguira siendo el Vicente que conocimos con Candy…en UFCS paro vi un promo que maltrataba a Diego…
Promete mucho este elenco…personalmente espero que Univision lo de una vez que termine SPFAT…por cierto deberian de estar anunciando reemplazo para la bioserie SPFAT la semana que entra aunque puede ser que den dos horas de LRSY…para que trate contra BENY y dejen que Juntos el Corazon Nunca se Equivoca para despues que termine BENY…y no que termine siendo otra victima de BENY aqui…
Saludos
EE

1 me gusta

Algunas reflexiones del Editor al inicio de la semana

1. He leido con mucho interes como ustedes junto con La Peligrosa han construido este hilo pues es de ustedes tambien…los felicito a todos y debemos de seguir construyendo este hilo…

2. Sobre Quince…Pensamos nosotros que si van a poner una artista de protagonica en La Fabrica de Sueños para la novela Quince…que es refrito de Quinceañera segun los productores, TIENE que ser una artista minimo que se ha destacado en LRDG o en CDED (La Rosa de Guadalupe o Como Dice el Dicho)…si algo ha servido el exito de BENY es que una artista que empezo en LRDG PUEDE llegar a protagonizar una novela exitosamente…Hubo un comentario de poner a Sherlyn o otra de los que dice La Peli arriba son las eternas actrices juveniles…Pensamos que ni Sherlyn ni otras actrices que han sido juveniles deberian de tomar este puesto…Ejemplos de esta categoria no solo caeria Sherlyn sino otras como Violeta Isfel, Eleazar, y hasta me atrevo a decir que Geraldine Galvan…ya tienen su trayectoria y ellas ya estan listas ya sea para tomar el proximo paso para ser o bien protagonicas…lo cual Sherlyn lo podria ser en otro tipo de novela o una antagonica…pero por favor en Quince simplemente seria un insulto hacia los televidentes…si poniendo a Camila Sodi para muchos fue un insulto, como Rubi esto seria aun peor…Hay la segunda opcion…o sea la de poner a alguien quien represente a otra televisora como Telemundo o hasta en España como fue el caso de Paz Vega…pero a primera vista, salvo que sea alguien de Elite quien este libre o quizas de Go, Viva tu Vida no veo muchas opciones de Netflix…Y Telemundo? De los pocos artistas que tienen ellos que quizas puedan hacer este papel, no pienso que lo haria Gabriela Sepulveda…y la otra opcion de Like? Ya habia dicho antes Ale Mueller que ella NO estaria alli…que nos deja a la CEA…que para mi es el camino mas logico para lanzar a no una sino dos reinas nuevas de la telenovela y una villana de las telenovelas…como lo fue en el caso de Thalia, Adela Noriega y como villana a Nailea Norvind…se acuerdan de ellas…

3. Saben estuve en el hospital todo la semana pasada…pero pense…quien seria la persona ideal para Rosa Salvaje que al parecer es una que ya van a estar haciendo pre producion…para mi es aqui donde si podria ver una Sherlyn o una Violeta Isfel tratando de salir de la red de estrellas juveniles…ya sea para el protagonista o para el antagonista principal…Otras que podria ver aqui serian como Geraldine Galvan o hasta una Elyfer Torres…porque no…creo que Elyfer Torres superaria mil veces a Galilea Montijo en estar en esta serie…no es demasiada joven pero aun tiene algo que tiene que la puede uno pensar que ella es joven…Galilea fuera a no ser que quiera ser la madre de Rosa Salvaje…

4. Y bueno hablemos de Colorina que para mi va a ser la mas interesante de todas ellas…Marlene Favela parece que tenia este lugar seguro…y aun lo puede tener…pero como hemos reportado en ciclos anteriores…ella esta embarazada…y a no ser que ya hayan filmado todo, pienso que esto bien puede cambiar…Saben, si me gustaria ver a la Claudia Martin o una Scarlett Grubber en esta mini Novela…No se que piensen ustedes…

5. Estas sugerencias se los hago yo solo como El Editor, se que La Peli piensa algo diferente como yo…pero si queria dar mis opiniones de esta Fabrica de Pesadillas a Televisa que tanto se hablo y apenas se esta saliendo sus primeros productos.

Un re-encuentro que se hara en El Final del Paraiso y los padrinos de 100 Mexicanos Dijeron

Sigue de la anterior…

1. Hoy puse los ratings del viernes y anteriores en el hilo de los ratings de mayo…pero los ratings dominicales de diferentes paises, los puse en el nuevo hilo que corresponde al mes de junio ya que el pasado junio ya era el dia dos del mes…quiero que pase la semana para ver como le va a ir a SPFAT para poner mas comentarios para este mes pero pienso que a partir de hoy, si se tienen que tomar mas seriamente…al menos en Estados Unidos los ratings como tendencia…

2. Al parecer va a ver un re-encuentro entre dos estrellas que salieron en Te Voy a Enseñar a Querer…donde en aquel entonces Catherine Siachoque y Martin Karpan eran los dos super antagonicos como me gusta decirlo…en fin, esta vez compartiran novela pero sera en El Final del Paraiso…mira que esperemos que hagan las mismas maravillas…pienso que viene con todo esta temporada de SSSHP…

3. Me parece que lo que esta cobrando mucha fuerza en Mexico tiene que ser el arte culinario…caso en punto…ImagenTV ha puesto ahora una nueva temporada de un programa que se llama Oye al Chef…que empezara el catorce de julio…veremos como les va a la gente de ImagenTV…

4. Segunda foto de la hoja… veamos a los padrinos de la nueva temporada de 100 Mexicanos Dijeron…algo semejante al juego que en Estados Unidos se conocio como Family Feud…son Arturo Cramona, Claudia Martin…hasta alli bien…tienen renombre y son aceptables…pero luego vienen los que no son tan aceptables…o sea la nueva pareja escandalo o sea Irina Baeva y Gabriel Soto su novio…pienso que si lo ponen en univision creo que le ira mal por estos dos ultimos…es mas le diria a Univision que no diera ese capitulo…

5. Y bueno para finalizar la hoja, solo para recordarles que ayer empezo la novela La Taxista (LT) que para mi va a ir como una de las novelas que fue mejor hechas este año…sale a las seis por Galavision y para Despertar Contigo…que sale a las nueve de la mañana en lugar de Las Amazonas…en Unimas…