La Columna de Chismes para el mes de julio del 2019

Empezamos la segunda mitad del 2019 con nuevos chismes.

Hola todos

Y bueno empezamos la segunda mitad del 2019 al ver como le van a ir a las apuestas tanto de Univision como de Telemundo.
De entradita, pienso que las cosas se ven mas brillantes para Telemundo a pesar de todo pero para mi pueden ser que haya una o dos sorpresas. Tambien hay que ver como le va a ir a las mininovelas y mini unitarios que nos tiene programados Univision. Quizas tendran calidad pero no tendran cantidad como lo fue JCF en la primera mitad del año para Telemundo.
Esta segunda mitad del año vamos a ver al menos dos de las novelas de Telemundo irse especificamente BENY y LRDS2 que al haber sabido le hubieran agrandado a un mes mas la gente de Telemundo. ambas novelas. Pero tambien vienen dos novelas proximamente que seran decisivas para Univision al parecer viene SMALV (Sin Miedo a la Verdad) que sigue la tradicion de que hemos visto al poner durante la hora de las nueve mini novelas y no melodramas mas largos como MMTMF…
En fin listos para empezar el primer mes de la segunda mitad del 2019? Yo si
p.d si quieren contestar alguna cosa que se haya publicado el mes pasado pueden hacerlo ahora en el mes de julio en esta columna los comentarios que pusimos en el mes de junio estan ya alli…archivados

1 me gusta

Aristemo y Juliantinas en la Marcha del orgullo Gay…

Sigue de la anterior…empezamos nuevo ciclo…

1. Empezamos hablando no de LRSY, sino de La Reina del Flow…nos ha confirmado Carolina Ramirez que las grabaciones para la segunda parte de La Reina del Flow empezaran en noviembre…Me pregunto, estara la gente de Televisa y Sony planeando hacer una segunda temporada para esta novela? Algo como lo hicieron para PASL2…piesno que va a depender de los ratings si fueron convincentes…

2. Como todos sabemos aqui que junio fue el mes del orgullo gay. En fin no pudo faltar presencia de las estrellas pero pienso los que mas se esperaban este año en Mexico fueron la participacion de Aristemo y las Juliantinas. Fotos de arriba…

3. Ay Dios mio…no se si hasta da pena ajena publicarlo pero en fin la ultima victima del veneno de Laura Zapata no es Alfredo Adame ni Paz Vega sino Cecilia Gabriela…al parecer nos cuentan que estan revivando lo que fue un pleito de hace diez años las dos actrices…para mi la verdad las dos viven para la publicidad…por una parte, Cecilia Gabriela ha querido estar literalmente en una novela cualquiera de Televisa…a pesar de que actua bien no la han aceptado…le aconsejo a ella que se vaya a Telemundo o ImagenTV…y en cuanto a Laura Zapata…simplemente hay que aguantarla…

4. Sobre La Casa de Papel…El 19 de julio se estrena la tercera temporada de la exitosa serie española La casa de papel y la plataforma Netflix finalmente ha confirmado que viene una cuarta parte y que las grabaciones ya están en marcha…La historia de esta banda de ladrones de bancos, producida por Atresmedia y Vancouver, es la tercera serie más vista en plataformas de streaming luego de Juego de tronos y Modern family.

5. Hablando de las plataformas pero esta vez de Amazon Prime…al parecer Amazon Prime esta listo para poner El Juego de las Llaves…“Basada en la vida de millones de personas que como tú, tienen deseos que no se atreven a cumplir…" Atrévete a jugar El Juego de las Llaves con Maite Perroni, Marimar Vega, Sebastian Zurita, y Horacio Pancheri…

La Casa de Papel empieza nueva temporada este mes

Laura Vignatti…y Geraldine Bazan como reina de la marcha del dia del orgullo LGBT

Sigue de la anterior…

1. Al parecer la que tiene muchas razones para estar contenta el dia de hoy tiene que ser la actriz Laura Vignatti…pues despues de haber salido en MMTMF ahora esta saliendo en Juntos el Corazon Nunca se Equivoca y ya tiene dos capitulos confirmados para SMALV2…o sea la segunda temporada de Sin Miedo a la verdad…y esta aun en la espera para ver si va a ir a la novela Doctores…ahora me cuentan que ahora ella va a participar en la pelicula donde estara Silvia Navarro y Cristian de la Fuente…lo cual seria su debut por la pantalla grande.

2. Y bueno en la segunda foto vamos a Geraldine Bazan, o sea que ella ha sido declarada Reina de la marcha del dia del Orgullo Gay…Ahora bien, yo no diria mas bajos otras circunstancias pareo la que puso el pelo en la sopa fue…si…Irina Baeva…quien ahora dice que quiere ser la proxima Reina de este evento…

3. Regresando a las Juliantinas…me cuentan que si la pelicula de las Juliantinas tiene exito en una forma u otra es muy posible que vayan a poner una serie de las juliantinas. Veremos de que se trata…personalmente pienso que si a Aristemo le estan yendo de la patada en los ratings por ahora al menos…pienso que le va a ir mas dificilmente a las juliantinas.

4. Conunicado oficial…La cámara nacional de la Industria de Radio y Televisión informó esta mañana a sus afiliados que está prevista una transmisión obligatoria’ del mensaje con una duración de 90 Minutos, que el presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, dará a un año de si triunfo electoral, desde el Zócalo De La ciudad de méxico. Está prevista una cadena nacional obligatoria para las televisoras, Televisa, TV Azteca, imágen Televisión, Grupo Radio, Grupo formula entre otras…Antes el Informe habrá un festival musical a cargo de Margarita La Diosa De La Cumbia y Horacio Franco. … Por este motivo Televisa tuvo que cancelar el estreno de #LosElegidos, que estaba pactado para el día lunes, a la misma hora, en el que el mandatario mexicano dará su informe de gobierno…Así que el estreno será el martes 2 de Julio. Nuestra opinion…Esperemos que no pase con Televisa lo que le paso a RCTV…en Venezuela…queremos creatividad y libertad para hacer buenos proyectos.

5. Y bueno se viene a el nueve de Mexico un super exito…si hablo de BENY…o sea Betty en NY…A mi me ha gustado esta novela que ha tenido en los Estados Unidos mejores ratings que novelas como MMTMF y SPFAT que se suponian que eran fenomenos…el dia de su comienzo sera el lunes, 15 de julio…
    65562407_2284859988498936_9016110689109934080_n
    BENY se va a Mexico este mes

Estan por empezar la segunda temporada de Siempre Bruja

Sigue de la anterior…

1. No solamente va a hacer su debut BENY en Mexico pero por Unicable va a salir la novela que hemos visto como Las Buchonas…la mala noticia es que saldra por Unicable…pero en fin disfrutenlo es un intento de refritar la novela Las Muñecas de la Mafia…

2. Ya se están realizando las primeras fotos oficiales de la nueva serie de Telemundo “Operación Pacífico”, con Majida Issa y Luciando D` Alessandro como protagonistas…le deseamos a los dos una gran serie…estaria como estan las cosas ahorita yendo despues de ESDLC7…Asi que hay una cola de espera para que empieze esta serie…

3. Foto de la hoja…CaracolTV y Netflix estan listos y dieron el claquetazo recientemente para la serie Siempre Bruja…En la segunda temporada…La segunda temporada de Siempre bruja continuará después de que Carmen y Cristóbal se reúnan en el siglo 21, mientras que Johnny Ki viaja al siglo 17 tras usar la piedra.eso es lo que me cuentan…

4. Sobre Romina Marcos…hija de Niurka…me encanto ver a Niurka abandonar su papel de mujer escandalo que la ha tenido desde la novela Velo de Novia…e irse a defender a su hija Romina quien como vemos se quiere levantar del nido…y si la ley provee que pueden usar marihuana en forma legal no veo el porque hicieron tanto alboroto…

5. Estas hermosas palabra dedico Ferdinando Valencia a uno de sus mellizos. ‘DANTE te sostengo en mis manos con la misma Fé con la que espero que DIOS nos sostenga en las suyas’…

Unos pensamientos de Ferdinando Valencia a Dante uno de sus mellizos…

1 me gusta

Foto con Cesar Evora que saldra en Rompiendo el Silencio

Sigue de la anterior…

1. Les pedimos perdon a todos por no haber publicado los ratings ya tenia Felipe los ratings listos pero en fin hoy los colgue…creo que se esta enfermando de nuevo…En fin, alli estan listos los ultimos ratings que tenemos a nuestra disposicion.

2. Vamonos con MasterChef Latino…honestamente pense que iban a eliminar a John los jueces despues del desastre que hizo en la primera parte con su equipo…pero pienso que los jueces se la tenian jurada a la chica que sacaron esta semana…

3. Foto de la hoja…con la foto de arriba nos dice Rosy Ocampo que uno de sus protagonistas sera Cesar Evora en la novela Rompiendo el Silencio. Le deseamos mucha suerte a el. A pesar de que se supone que la novela va a ser una novela juvenil…

4. Carta de Ana Brenda a la comunidad LGBT…Ana Brenda Contreras: Todos los días me siento orgullosa de mis amigos, familiares y fans LGBT Pero especialmente hoy los celebro! Por que no hay valentía más grande en la vida que ser tu mismo en un mundo donde te juzgan y siempre intentan convertirte en otra cosa. A todos los valientes y congruentes Felicidades hoy en su día! Mi amor y admiración siempre! Además, seamos honestos los antros gays tienen la mejor música y ambiente y si tienes el privilegio de no tener que defender quien eres por que es lo “común” mejor respeta o shhhhhhh!!..

5. Ahora que esta fuera de 100 Dias para Enamorarse Silvia Navarro, al parecer Telemundo sigue buscando actrices para reemplazarlas una de las actrices que se esta diciendo insistentemente que podria ir es Vanessa Villela…Veremos si ella se queda con el papel o no o si termina cobrando mucho como Silvia Navarro

Carta de Ana Brenda a la comunidad LGBT y Vanessa Villela a 100 Dias para Enamorarse?

La maldad de Altagracia…y los que han hecho castings para Doctores

Sigue de la anterior…

1. Empezemos con la foto de la hoja…Telemundo sigue promoviendo a altos niveles a LD2 poniendo posters como los que vimos a finales del ciclo pasado y como estamos viendo el dia de hoy…Y eso que pienso que va a venir despues de EFDP…(El Final del Paraiso)…

2. Como les dije el ciclo pasado, esta semana Telemundo NO dara ninguna de sus novelas del horario estelar. Si daran las novelas de el horario del dia y la programacion del dia. Pero el lunes, jueves, y viernes daran peliculas y el martes y miercoles daran programas del dia a no ser que vivan en el este del pais…por la Copa America…

3. Los siguentes actores ya podemos confirmar que han hecho castings para la nueva novela Doctores…Scarlet Gruber (Sin Tu Mirada)
    Carlos Ferro (Los Elegidos)
    Laura Vignatti (El Corazón Nunca Se Equivoca)
    Gabriel Coronel (Betty En Ny)
    Grettell Valdéz (Tenías Que Ser Tú)
    Santiago Ramundo (Sangre de Mi Tierra)
    Karla Farfán (Tenías Que Ser Tú)
    Cayetano Áramburo (Amar a Muerte)
    Federico Ayos (Por Amar Sin Ley T2)
    Zaide Silvia Gutiérrez (Por Amar Sin Ley T1)
    Luis Gatica (Ringo)
    Ramsés Alemán (Me Declaro Culpable)
    Erik Díaz (Sin Tu Mirada)
    A todos ellos les deseamos buena suerte.

4. Nuevo fecha de estreno…al parecer es oficial…El Final del Paraiso hara su debut el martes 13 de agosto…lo que significa que durara un poco mas BENY en Telemundo. Y al parecer va a ser la primera novela que dure mas de 120 capitulos…apenitas…pero tendra mas de 120 capitulos lo cual lo haria la primera novela neta de Telemundo desde Tierra de Reyes…

5. Estuve viendo los promos de ED…El Dragon…no estan mal…y cmo he dicho antes para los Notnitos…espero que por fin tenga un exito Renata Notni…pero al parecer va a venir despues de SMALV…

Ya hay fecha tentativa para el debut de EFDP/SSSHP

1 me gusta

Gualberto Castro…y la nueva Miss Mexico

Sigue de la anterior…

1. El dia de mañana aun estaremos publicando los ratings en el hilo de junio dado el caso de que tanto los ratings del viernes y del domingo aun pertenecen al mes de junio…sin embargo, si hay nuevos ratings a partir del martes aunque sean del mes de junio…lo estaremos poniendo en el nuevo hilo para el mes de julio…

2. Nos entristecimos con la noticia de el cantante y presentador Gualberto Castro recientemente. Le deseamos que su familia encuentre fuerza y le mandamos nuestras condolencias desde aqui.

3. Confirmado…Los Actores Alberto Estrella, Arcelia Ramírez, Carlos Bonavides y Beatriz Moreno tambien serán parte de Rompiendo el Silencio la nueva telenovela de Rosy Ocampo.

4. Y nos preguntaran quien es Sofia Aragon…ella es la nueva Miss Mexico Universal…arriba la vemos en una foto de felicitaciones por haber ganado este certamen. Esperemos que la ayuden esta vez a ella.

5. Yo no se de ustedes, pero pienso que va a ser interesante ver las novelas que decidan poner Univision en contra de Telemundo durante el horario estelar.
    65944492_2283477505303851_715006755070803968_n
    Mas actores confirmados para Rompiendo el Silencio

Suplemento de la anterior…

1. Sin mayor pena ni gloria se despidio de Las Estrellas el unitario Me Suena esta Cancion…para decir verdad…este unitario se la veia dificil desde el comienzo pues tenia que ir contra no solo las novelas de Televisa sino tambien contra los unitarios mismos de Televisa…pienso que no veremos esta serie regresar de nuevo…

2. Que es lo que pasa cuando los numeros no estan a tu favor…poner en cuestion la metodologia que usan para agarrar los ratings y eso mismo hizo el Sr. Alberto Ciurana…Pues digamos la verdad…el ha malgastado los ratings de TVAzteca pues el se ha negado a poner novelas en Azteca Uno…durante los pasados años desde que sacaron a Joshua Mintz. Ahora sale que es culpa de PRODU…miren, si tuviese que confiar entre Alberto Ciurana vs. PRODU mil veces estaria mejor con PRODU…

3. Podemos ya confirmar que la mini novela de Quince…para La Fabrica de Sueños empezara su pre producion esta semana entrante y que las grabaciones se haran a mas tardar durante el mes de septiembre…justo a la hora en que Cuna de Lobos estaria ya en sus ultimos capitulos de grabaciones…

4. Con esto cierro las ventanas para el dia de hoy…solo quiero que estos comentarios no sean en forma seria. por favor sientese libres de escribir sobre alguna de los temas que no cubri aqui

La boda de Vecinos…y Marcelo Cordoba…

Sigue de la anterior…

1. Sera o sera un sueño? Si hablo de la serie de Vecinos pues por fin encontro Silvita con quien casarse…o no…segun vemos en la foto Silvita y Luis se nos casarian o sera en la bonita imaginacion de Silvita…en fin veremos si es real o no…abriria una temporada nueva de aventuras para esta comedia donde Silvita hasta se podria ser madre…

2. Se que no tiene mucho que ver con los temas que abrimos en esta columna…pero…hay que hablar de ello. Para mi, si, es sobre la boda de Chiquis y su ahora esposo Lorenzo…en fin hubo abusos de los dos lados…en especial cuando vimos al guardia de seguridad de Chiquis escupirle a los medios de prensa…miren la familia Rivera ha vivido de la socialite…solo las Kardashians estan mas cotizadas que ellas…Pienso que si hubiera salido Chiquis a decirle a los periodistas que ella estaba por entrar en un momento sagrado para ella eso hubiera bastado para ellos. Por otra parte, pienso que la prensa TAMBIEN abuso de sus derechos al querer volar un drone sobre la fiesta…en un sentido no los culpo a ellos por haber querido tirar el drone.

3. Al parecer ya se ha integrado Marcelo Cordoba quien ahorita vemos en LRSY…La Reina soy Yo…en la novela Rompiendo el Silencio de Rosy Ocampo…aun no sabemos cual papel tendria el actor.

4. Y bueno, como lo mencionamos antes…Cita a Ciegas estara viniendo para el 29 de julio en lugar de Juntos el Corazon Nunca se Equivoca…para mi esto es un reconocimiento que Televisa esta en una fase de reconstrucion ahorita…pues desde el final de SPFAT no han tenido ninguna novela exitosa…perdon que diga la verdad…pero asi es…veremos si Cita a Ciegas vale la pena ver o no…abajo les dejo un poster promocional

5. Y para terminar la hoja al parecer siempre si van a dar a Los Elegidos esta noche a pesar de haber noche de transmision nacional. Veremos como le hace Televisa.

Poster de Cita a Ciegas

Suplemento a la anterior…

1. Todo indica que Rompiendo el Silencio haria su debut en el mes de octubre durante el horario de las seis y media de la tarde. Esperemos que este concepto sea mejor que las otras novelas juveniles que nos dieron en el 2018…Pensamos que vendria despues de Los Elegidos.

2. Personalmente dicen que la serie de Juliantinas va a empezar con una pelicula…soy de los que pienso que esta idea puede terminar siendo un desastre…Miren, lo poco que han desarollado JECNSE no he visto otros temas fuera del amor en que esta Aristemo…O sea si van a dar una tematica de la comunidad LGBT pienso que deberian de ver hacia novelas como BENY o hasta LRDS2…que van mas alla del amor eterno y se han mudado a otros temas…ejemplo el de la adopcion de hijos el de la bodas gay y por supuesto que haya villanos de la comunidad LGBT…pienso que eso haria yo…

3. Y con esta nota los dejo pero solo por el dia de hoy…por favor vayan poniendo sus opiniones en esta columna para este mes de julio…nos vemos

4. p.d. no se olviden en ver las finales de La Voz en TVAzteca alli veremos quien gana de los equipos…me inclino personalmente a irle por Yahir pero con toda la cosa ante Belinda y Lupillo pienso que sera otra historia…

Álvaro Rico de la serie Élite de Netflix protagoniza video con mensaje

El video esta protagonizado por el actor Álvaro Rico (Élite, Velvet Colección)

La actriz Federica Lucaferri (Virginia en la exitosa serie de Netflix Baby) protagoniza videoclip

Hola HearTV

Pasando rapidamente para saludarlo de parte de Felipe y que vimos los dos videos el primero tengo que decir que me impresiono la segunda no estuvo mal tampoco pero la primera me impresiono…
Saludos de parte de Felipe

1 me gusta

Las Buchonas

Sigue de la anterior…

1. Al parecer esta vez va en serio aunque sea en Unicable…en fin van a dar a Las Buchonas aunque sea en Unicable…no se sabe si lo daran en Estados Unidos a pesar de que fue hecho por W Studios aunque sea en Unimas o Galavision. En fin veremos si lo dan

2. Por cierto ya estan anunciando la proxima llegada de la novela Apocalipsis que hemos hablado por mas de un año que vendria al aire…al parecer va a tomar el lugar de Jesus pero me parece que va a tener mucho mas relleno que Jesus.

3. El 14 de julio va a debutar en Mexico MasterChefMx lo que le van a decir La Revancha para los que vieron temporadas pasadas. Veremos como les va y si puede mantener el ratings que tiene Azteca Uno…

4. Hablando de debuts en realities y de estilo culinario…ya podemos anunciar que Familias Frente al Fuego va a hacer su debut a partir del 21 de julio de corrientes…en Univision los domingos. Aun no sabemos cuantas semanas durara pero supongo que durara MENOS que MasterChefLatino…

5. Hablemos un poco de Netflix en este ultimo tema de la hoja…al parecer Caracol va a hacer una novela titulada Bolivar Una Lucha Admirable…que ira en la plataforma de Netflix en todos los paises salvo Colombia puesto que alli lo transmitira Caracol TV

64581082_2287105524941049_4421328605397647360_n 65644603_2287095684942033_444977891973791744_n
Jose Ron y Andrea Escalona…

Sigue de la anterior…

1. Mauricio Clarke nos escribio a las redes sociales para notificarnos que habia recaido de nuevo en las drogas…Nuestra opinion…Felipe y yo somos del pensar que el abuso de substancias restringidas o prohibidas es malo, tambien esto es parte de la recuperacion y sanacion para poder controlar su enfermedad.

2. Al parecer siempre convencieron a Jose Ron a tratar de estar en Televisa pero para nosotros no nos gustan sus proyectos propuestos…Las dos vienen de La Fabrica de Sueños…la primera es que le haria de el padre de uno de los actores que saldrian en la segunda etapa de esta novela y la otra que no nos parece mucho mejor seria el padre de uno de los adolescentes en la propuesta de Colorina…que si , ya estan preparandola al parecer.

3. Y bueno, la proxima victima de sacar de las exclusividades ahora es Andrea Escalona…Que tristeza ver un gran talento en potencia tener que ver su trayectoria ir abajo. Seamos justos, no es mala actriz pero mucho se ha especulado sobre su futuro…se dice que ira a un programa de espectaculos y hasta le haria de amorosa en el nuevo programa de Enamorandonos. Veremos cual de estos caminos toma ella…Por ahora, ella se quedara en el programa Hoy hasta que termine el termino de su madre en diciembre alli es donde todo puede cambiar para ella.

4. Camila Sodi sufrió un accidente durante su estadía en Brasil, a través de Instagram compartió que tiene un brazo roto; cabe señalar que pronto iniciarán grabaciones de la serie, por lo que muchos están con la duda si esto impedirá que sea la nueva bella y perversa…Nuestra opinion no esperen a que tomen otra Rubi eso simplemente no esta en el ADN de Televisa…

5. Bueno parece que tenia muchas y buenas razones para no ir a la boda de Chiquis Lupillo Rivera…la razon mas grande siendo que le han de haber dicho que su candidata en La Voz Mx era la ganadora…yo tambien hubiera ido para apoyar a mi concursante…
    65774396_2287100821608186_8113729186817900544_n
    Una meme de que se lesiono Camila Sodi recientemente

Claquetazo para Vence el Silencio

Sigue de la anterior…

1. Y bueno vamonos a UND…al parecer hay otra persona quien se va a ir del programa…segun me dice Felipe, el ya lo habia escrito, pero en fin Mario Vannucci se nos va de UND…Personalmente me entretenia el y su estilo. Pero ahora que se esta por despedir a gente de Hoy, UND esta seriamente viendo reemplazarlo con William Valdes que ahorita esta en el programa Hoy…veremos si es cierto o no…Para mi esto seria la enesima vez que tratan de levantar los ratings del programa…

2. Ahora bien, nos cuentan la Alejandra Guzman que segun ella, Frida Sofia le pegaba a la Alejandra Guzman, ahora sucede que Frida Sofia esta toda golpeada en un video por alli en las redes sociales. Estuve viendo que bien podria terminar como acusacion de violencia domestica…Esto solo prueba una cosa, que las dos bioseries tanto la de Silvia Pinal como la de Alejandra Guzman estan muy pero muy incompletas y solo nos dieron lo que ellos querian darnos.

3. Y bueno al parecer Rosy Ocampo le ha mudado el nombre de su novela de Rompiendo el Silencio a su nuevo titulo Vence el Silencio que al parecer va a ser el nombre final de la novela de esta productora. Le deseamos mucho exito

4. Foto de la hoja…y hablando de Vence el Silencio…al parecer ya dio su claquetazo esta novela. En la foto de arriba vemos algunos de los actores que estaran alli…y si estara alli como estelar protagonica Paulina Goto. Veremos como le va a ella. Le deseamos mucho exito a ella a pesar de que pensamos que le haria mejor en Netflix.

5. Hablemos de Cita a Ciegas un poco…que a primera vista me recuerda a la novela Llena de Amor…pero en fin…no lo es del todo…en fin vamos a hablar de su protagonica…Sofia Garza…Segun se dice que ella subio ocho kilos para su protagonico…

La Sofia Garza antes y despues del protagonico que hara en Cita a Ciegas…

Victoria Ruffo y los protagonicos de Vencer el Silencio

Sigue de la anterior…

1. Hablando de Cita a Ciegas…al parecer sufrio un accidente la actriz Victoria Ruffo en el set de las grabaciones de este proyecto…Esperemos que todo vaya bien para la actriz y que todo vaya bien y se nos mejore ella.

2. Y en la segunda foto de la hoja vemos a los protagonistas de Vencer el Silencio o sea Danilo Carrera y Paulina Gotto…personalmente Paulina Gotto no esta saliendo de ser la buena y sufrida chamaca sencilla que vimos desde Un Camino Hacia el Destino y hasta de Mi Corazon es Tuyo diria yo…pero ya saben que esperar de esta novela…Por cierto ella sera Marcela…Danilo Carrera que ya abandono sus pretensiones para ser futbolista…si es que una vez la haya tenido ahora se conformara en ser el galan de Paulina Gotto.

3. Oigan como que ya cai…o sea todo entre los Riveras vs. Raul de Molina es meramente truco publicitario…o no? Casi apuesto que ellos se pusieron de acuerdo…en fin ahora hasta la gente de Suelta la Sopa quiere un poco dentro de la accion y hasta UND los ha criticado a la boda…Lo que si nos parecio ridiculo fue que Raul de Molina pusiera borrada la cara de Rosie Rivera cuando fue Raul de Molina quien dio el domicilio y hora en que se iba a casar la Chiquis…

4. Por fin vi unos spots al comienzo del juego de futbol en Univision para SMALV o sea Sin Miedo a la Verdad 1…Estara viniendo como le dijimos en el hilo anterior para 30 de julio en lugar de PASL2 en Univision…Aun no sabemos para cuando vendra Juntos el Corazon Nunca se Equivoca la mini serie/mini novela de los Aristemos…

5. Mas de Vencer el Silencio…al parecer ira a las seis y media de la tarde a partir del treinta de septiembre…para cuando todos esten de nuevo en sus rutinas laborales en Mexico. Aun no hay fecha anunciada para cuando llegara a Univision este proyecto…pero esperemos que venga pronto

Retrato de Familia…

Sigue de la anterior…

1. Les recuerdo que solo sera esta semana en que NO habra novelas en Telemundo…a partir de el proximo lunes, como se lo hemos dicho antes, van a regresar UPT, BENY, y LRDS2…Hasta me he preguntado si publicar los ratings ya que a largo plazo no tendran mucho que dar y solo han mejorado marginalmente los ratings de Univision SIN ninguna competencia…

2. Y bueno al parecer en Puerto Rico esta por estrenarse MMTMF…no es una mala serie pero ante lo que vimos en Telemundo aca, tengo que decir que le gano BENY a MMTMF…tristemente…por cierto y con Univision PR solo un milagro los puede salvar literalmente

3. Foto de la hoja…aqui vemos a Jacky Bracamontes con sus hijas Emi y Pau en brazos y ya bastantes creciditas…felicitaciones a ellas. Le deseamos lo mejor

4. Este viernes sera el gran final de PASL2 en Mexico…ojo noten esta novela le van a dar el mismo tratamiento que Doña Flor y Sus Dos Maridos…que se colgo mas de la fama de las otras novelas que de hacer crecer su audiencia…por eso no ha tenido exito…

5. Por el dia de hoy he terminado y por lo tanto cerramos las ventanas de los chismes pero regresaremos muy pronto por favor sientense libres si asi lo desean de poner lo que piensan que hay pocas novelas ahorita…personalmente a mi no me gusta pero entiedo el porque muchos se han ido a no ver novelas el jueves y viernes que el primero es dia feriado y el segundo es el dia despues del dia feriado…

1 me gusta

Como se parecera Paulina Gotto en su nueva novela y foto de Marlene Favela

Sigue de la anterior…

1. Vi la foto de arriba que puso La Peli sobre Paulina Gotto, y si estoy de acuerdo con ella en que no va a salir de su area de confort al ver el papel de Marcela que estara haciendo con Rosy Ocampo…Esperemos que no termine como su ultima novela que fue un fracasote a lo grande…pero si podemos adelantar que hara un papel muy semejante al que ha hecho en otras novelas.

2. En la segunda foto vemos una foto de lo que pensabamos iba a ser la futura Colorina…y quien sabe si aun lo sea…pues en esta foto ya se ve al menos cinco meses embarazada la actriz…y puede que siempre si regrese a hacer Colorina para La Fabrica de Sueños…aunque diria yo que han cambiado sus prioridades.

3. Pesele a quien le pese y se lo digo a Raul de Molina y sus amigos que han tratado de hacer un boicot a Rosy Rivera, al parecer la gente ha dado su veredicto, ellos aun aman a Jenni Rivera aun sobre Raul de Molina y a pesar de lo ocurrido recientemente en la boda de Chiquis…Lo digo a raiz del exito que ha tenido un exito que ha tenido una cancion de la ahora ocisa Jenni Rivera y como le esta dando dinero a la familia Rivera.

4. Por cierto, y ya que hablamos del Gordo de Molina, dejame hablar de uno de sus reporteros…si hablo de Gustavo Adolfo Infante…quien en esencia ha promovido un boicot de los medios en Mexico para la familia Rivera…o sea si su programa no promueve a la familia Rivera el piensa que gente como Paty Chapoy de Ventaneando no lo haria? Yo honestamente lo dudo…pues ella tiene que promover a Lupillo Rivera esta ultima…sobre los programas de espectaculos de Televisa no se pero supongo que ellos tambien darian una entrevista para esta familia.

5. Fake News al parecer es noticia falsa que Humberto Zurita y Kika Edgar esten saliendo juntos. Pues si bien es posible que los besos que se dieron en Telemundo se vean reales…hay que decir algo…LRDS2 es LRDS2…y dudamos que esto sea realidad como lo publica la revista del martes y hasta el esposo de Kika Edgar se rio de esta nota…asi que no todo que viene de la revista del martes siempre es cierto

D-lQtYbU0AERGHF
Habra PASL3?

Sigue de la anterior…

1. Por cierto, ya colgue los ultimos ratings que vinieron antes del feriado del dia de la Independencia de Estados Unidos. Pienso que mañana no habra muchos ratings el dia de mañana no estoy muy seguro si habra ratings el viernes esperemos que si pero no me sorprenderia que no.

2. Por cierto, en los ratings aun en las nacionales algo le fallo a Juntos el Corazon Nunca se Equivoca. Tienen buen talento alli en ese proyecto. Yo pienso que muchos de nosotros queriamos ver a gente como Sherlyn, Violeta Isfel o en especial el personaje que rompio el corazon de Temo en la novela de UFCS y ver como el tomaba el toro por los cuernos…Pienso yo que eso fue lo que gente como yo esperabamos…o hasta personas como Luz Elena Gonzalez la famosa Chela quien hubiera sido la pareja logica alli…creo que esas expectativas fueron los que hizo para gente como yo. En fin esta ahorita teniendo dificultades esta serie.

3. Foto de la hoja…por favor que no sea verdad…que no sea verdad…se esta diciendo que es muy probable que haya un PASL3…o sea un Por Amar sin Ley 3…Yo no se que es lo que piensa la gente de Televisa y si bien pueden tirar su dinero para mantener a David Zepeda en Televisa lo cual seria la unica logica, detras de esto, pienso que no es buena idea que siga en el proyecto.

4. Carta en ocasion del aniversario de su noviazgo de Fernanda Castillo a Erik Hayser… "Feliz aniversario, vida de mi vida Fernanda Castillo…e amo con el alma! Gracias por haberme regalado los 5 años mas lindos de mi existencia. Gracias por ser mi compañera de vida!..FC

5. Al parecer ajhora que termino La Voz en TVAzteca, ahora hay planes para algo que le nombraran La Voz Senior…veremos como les va con esos planes y si trabaja.

El Dragon

Sigue de la anterior…

1. En el mundo de Univision, estamos viendo ahorita que estan promocionando Amor Eterno y como se los dije estan enfatizando que esta novela que al parecer durara setenta y cuatro capitulos en dos temporadas…lo que significa que para noviembre esta novela terminara esperemos…

2. Pero la novela que estan super promocionando hasta en los partidos de futbol es El Dragon. No sabemos aun para cuando empezara esta serie. Pero pensamos que empezara DESPUES de SMALV o sea Sin Miedo a la Verdad que si hacemos nuestras matematicas va a ser hacia la segunda mitad de el mes de agosto…a no ser que le quiten capitulos…

3. Vi unos spots para Juntos el Corazon Nunca se Equivoca…sera que ya vieron los ratings y no la pondran a las nueve de la noche? Algo me dice que no la pondran ante BENY ni contra EFDP/SSSHP4…pues ambos tuvieron exito contra MMTF/MMTMF…pero pienso algo mas obvio…que pienso que hubo error en lanzar esta novela durante el verano cuando la gente que estaria viendo esta novela esta de vacaciones…pienso que no se deberian de sorprender si no dan Aristemo hasta finales de agosto o septiembre

4. Ahora la pregunta es cual novela vendra despues de STM…Sin tu Mirada…pues entre las amas de casa la cual es una mi madre y La Peli, siempre las veo hasta viendo la repeticion de esta novela…en fin, pienso yo que uno de los grandes errores de Univision fue haber puesto STM a las tres de la tarde y no a las nueve de la noche para ir contra BENY…Pienso que el horario de las nueve seria mucho pero muy diferente…

5. En fin para terminar, alli cerramos las ventanas de los chismes para el dia de hoy…simplemente le pedimos sus respuestas o sus contribuciones…trataremos de responderle lo mas proto posible a sus cartas…siempre aprendo algo de esto.

1 me gusta