La Columna de Chismes para el mes de Febrero del 2019 se aceptan donaciones

Hola HearTV,

Como estas en este domingo? Yo estoy bien gracias…en fin si me gustaria ver esta de Momentos…tiene buen elenco como Erika de la Rosa (de fama de GDI o sea Guerra de Idolos) y de Azul Guaita de fama de MMTMF…pero si, tienes razon esta empezando a tapar la tele Netflix con programas juveniles…mencione una el ciclo pasado llamado Go Vive tu Vida que estara hecho alla en Argentina para Netflix…y eso no es todo sino tambien esta de Momentos y eso es arriba de Elite…
Honestamente pienso que se han saturado un poco Netflix…si esto fuese Disney lo justificaria pero es Netflix…donde hay muchos generos

Hola Debby,

De mis pocas amigas que conozco que votan asi usted es la primera en decir que Carlos Ferro se llevaria el premio por su actuacion en LJDC…Si hubiera sido por su actuacion en CET eso seria otra cancion.
Dicho esto el que deberia de ganar es David Zepeda…lo digo por esto, PASL si fue de lo poco bueno que dieron Televisa…honestamente dudo que Daniel Arenas gane el premio a no ser de que se este despidiendo de Televisa para siempre…algo que dudo mucho…Lo mas probable es que o David Zepeda o Michelle Brown gane ese premio o al menos ellos en mi diccionario de actuacion actuaron mejor su papel…

Hola HearTV,

Buen video de Gregorio Pernia…sabes lo respeto a el mas ahora que por su papel como El Titi en SSSHP/SSNHP o por su papel de El Coloso en La Hija del Mariachi…Mira cuantos famosos se rehusan a hacerse la prueba de ADN…ejemplo reciente y algo famoso fue el de Julio Iglesias.
Mis respetos a este actor.

Hola Debby,

De LJDC voy a decir algo si alguien en esa novela va a ganar un premio y lo dudo mucho en esp. despues de que misteriosamente quitaron a Sofia Campomanes y a Fernanda de ser postuladas como las mejores actrices juveniles del año…pienso que estan poniendo a esta novela para que gane solamente ciertas novelas
Pero si alguien de LJDC que esta nominado a ser premiado tiene que ser Marisol del Olmo por su papel de mala y como madre de Sofia Campomanes…que supongo ahora esta ella vetada de Televisa

(El valor de un hombre debería juzgarse en función) #45

HOLA SRITA.PELIGROSA, PENSÉ QUE ERA EL SR.EDITOR. PERO IGUAL,SE LE ESTIMA COM SALUDO.

BUENO, PUES NO ME HAN DEJADO DEJAR MIS PUNTOS DE VISTA.

LO QUE SI OPINO, ES QUE AHORITA ESTOY MIRANDO RINGO.

DIGO, SOBRE LOS PROGRAMS VEO MÁS QUE VENTEENADO EL GORDO Y LA FLACA, CASI NUNCA MIRO SUELTA LA SOPA. AHORA OBSERVO OTROS DOS PROGRAMAS UNO DEL CANAL DOCE COMO “SUELTÁMELO YA” DE TELEVISA,AUNQUE NO SIEMPRE. PERO SI ME GUSTA SABER DE LOS ARTISTAS. PORQUE NO SIEMPRE DE LAS NOTICIAS VEO TODO. EN FIN, COMO SEA, SI VEO QUE SUS COMENTARIOS AHORITA SI ESTÁN FENOMENALES HASTA CON VIDEOS.

POR CIERTO, EL PROGRAMA DE MQB, SI NOS HA GUSTADO, PERO QUIÉN PUEDE GANAR, SI NOS DEJA UN POCO A VER LO QUE PASA…Y POR ESO NOS HA GUSTADO.EN UN PRINCIPIO, LA VERDAD NI LO MIRABA. Y LO DE LA VOZ, BUENO, COMO NOS BRINDAN INTERPRETACIONES DE CANCIONES QUE PUEDEN GUSTARNOS, FRANCAMENTE LO VEMOS.LO DE PEQUEÑOS GIGANTES, A VER SI CON LA VERO, ME GUSTA MÁS, PORQUE SE ME HACE MUCHA PRESI╙N PARA UN PEQUEÑITO HACERLO EN UNA COMPETENCIA, POR ESO NO ME GUSTA MUCHO EL PROGRAMA. YO PIENSO QUE APENAS ELLOS TIENEN OPORTUNIDADES MIL PARA BRILLAR EN CUALESQUIER MOMENTO Y SE ME HACE MUY INJUSTO QUE SE LES SOMETA A UNA COMPETENCIA DONDE DE ANTEMANO SON PARA MÍ EN LO PARTICULAR GANADORES. Y LO DIGO PORQUE SIEMPRE SALEN CON CADA COSA QUE BUENO.

PERO EN FIN, LOS SOMETEN A CAD PRESION Y POR ESO BUENO, ALLÁ COSA DE CADA MAMI, PARA MÍ EN LO PARTICULAR, NO DEBIÉSEN.ELLOS TIENEN UN TALENTO NATURAL Y DEBIÉSEN SOLO PARTICIPAR YA LOS MÁS MAYORCITOS, AS DE CUATRO AÑITOS O MENOS NO, PORQUE EN ESA EDAD DEFINITIVAMENTE ESTÁN EN LA EDAD DE LA GRACIA Y SI SE LES PRESIONA, CUANDO ELLOS APENAS ESTÁN APRENDIENDO COSAS EN EL KINDER, PUES NO.ALGUNOS NI HABLAN BIEN TODAVÍA.EN CAMBIO YA UN POOC MAYORCITOS, PUES AL MENOS YA SOÑABAN CON LLEGAR A SER ESTRELLAS Y ESO HACE QUE AUNQUE SE LES PRESIONEPUES AL MENOS LO TOLERN UN POCO MÁS.POR ELLO NO ME GUSTA ESE PROGRAMA.PARA M CADA PEQUEÑO PARTICIPANTE ES UNA ESTRELLA Y SU MAMI,CUANDO LE INSCIRBE DEBE DE LLEVAR MEJOR SUS MEJORES MOMENTOS EN UN VIDEO Y LUEGO VEIRFIICARSE YA UN POCO MAYORCITO SI EN VERDAD PUEDA PARTICIPAR. PRECISAMENTE POR ESO,PORQUE SON MUY PEQUEÑos y dejarles actuar jugando…PUES EN DEFINITIVA, ESO SI ESTÁ BIEN.

Hola Debby

Sabes bajo otras circunstancias estaria de acuerdo contigo en Julian Gil, pero pienso que Moises Arizmendi le gano a ser villano al maestro de los villanos en PASL…Pues el fue quien le impidio la boda de el y el personaje de Ana Brenda en primer lugar al matar a la persona que el se durmio. En ese sentido Julian Gil era la victima…si, el siempre era rival del bufete pero no tanto…
Por cierto, para mi, el que va a ganar tiene que ser Alejandro Nones…sin lugar a dudas y pensamos que entrrando aqui el tiene ya la ventaja sobre los otros

(El valor de un hombre debería juzgarse en función) #47

AY. OTRA VEZ VA A GANAR USTED.SRITA PELIGROSA.SIEMRPE LE ATINA CON SUS PREDICCIONES. POR CIERTO FELIZ AÑO NUEVO.

ESTE AÑO EN ESTE MES CUMPLO 56 AÑOS,AJ@.

Hola Debby,

La razon por la cual no pusieron a Omar Fierro…y si el era uno que merecia estar alli era simple en el momento de hacer las nominaciones el estaba en Telemundo aun promoviendo a Sra. Acero 5 que ahora ya esta terminada…cosas de la vida…sobre Carlos Bracho su actuacion no fue mala pero solo le dieron poco mas de treinta capitulos de una novela de mas de 150 capitulos al menos. Pienso yo que por alli viene la falla…y hasta alli dejo mi comentario

Hola Debby,

Perdona si se siente ofendida por lo que le voy a decir…pero pensamos que Ringo es lo mejor que ha venido a la pantalla de Mexico desde que termino LT (La Taxista)…Si aunque no les guste el estilo a la gente como Alejandro Zuñiga esta novela esta probando que aun hay lugar para melodramas en la alineacion en Televisa…asi como lo puso LT en ImagenTV…Es mas voy a decir algo que no estoy segura de que Felipe vaya a aprobarlo pero alli va…pienso que Ringo va a tener mas exito que LRSY (La Reina soy Yo)…espero equivocarme…pero pienso que esta novela de Ringo tiene que levantar a la gente que dice que el melodrama ya no tiene cabido para la alineacion de Televisa

Hola Debby,

Sabes pienso que la pelea va a ser entre dos novelas…quizas…una es AAM (Amar a Muerte) y la otra es MMTMF (Mi Marido tiene Mas Familia)…en la mayoria de las categorias…pero por favor no dejes que eso te deje de votar…lo que escogio usted es lo que su corazon le dice y eso es lo que cuenta amiga.

JCF

Sigue de la anterior…

1. Quien esta listo para ver el final de JCF? Saben, yo quisiera ver una segunda temporada de esta miniserie…me ha llevado a la zona cafetalera. Pero mas que nada nos introduce a tres mujeres quienes por una razon u otra se enamoran de Fabrizio. O sea Martina y Camila para mi ya tenian una vida establecida con los dueños de la haciendo de un rancho cafetalero. La que no tiene vida hecha aun…es la hija de Martina…y no la culpo de ir al peldaño y gritar literalmente en voz fuerte…como cuando grito en Cafe con Aroma de Mujer…y Andreita…ya no habia visto a Laura Perico desde que hicieron a Victoria ella era la hermana menor de Gerry Bazan en aquel entonces. Sabia que iba a subir su carrera como la de Gerry. Les recomiendo altamente dejar de ver un dia a MMTMF y a AAM por un dia para ver si matan o no a Fabricio…

2. Bueno hablemos un poco de Jesus…Jesus ya escogio sus doce apostoles y esta empezando a predicar por diferentes lugares. Me gusto como rehicieron las bienaventuranzas de esta novela por lo general. Para mi me gusta el papel ficticio de Maria, Marta y Lazaro tambien y como estan cuidando a Maria Magdalena…He leido en diferentes diarios que estas tres personas eran muy queridas por Jesus…Por otra parte, el papel que no me ha gustado mucho es la de la esposa de Mateo…pues este apostol que terminaria sus dias en Etiopia segun dice la leyenda me imagino como se habra puesto la esposa si esta ficcion fuese medio cierta…

3. Y bueno hablemos de mi programa mas impredecible…si hablo de Exatlon…al comienzo de la semana se mantuvieron los miembros de Team Contendientes en la fortaleza pero el jueves se pusieron literalmente sus moños pues ganaron team famosos y tambien el viernes…creen que va a ganar el domingo de eliminacion team famosos? Yo lo dudo…pues esto es como una especie de baloncesto…dependes de tus streaks y el hecho de que el sabado haya habido descanso…creo que le va a ir contra Team Famosos

4. Sobre la novela EB…(El Baron) solo dire que no es la mejor novela que haya hecho Maria Elisa Camargo. Si tiene buen elenco, pero pienso que esta pudo haberse hecho en el contexto de otro proyecto…digamos en algo como BEMC2 (o sea Bajo el Mismo Cielo 2) que hubiera expandido de lo que se hablo en la primera parte…pienso que esta novela le debieron de haber dado prioridad sobre hacer una bioserie de un narcotraficante…Hemos visto como terminan estos proyectos y como lo hacen Sony Teleset…simplemente mal.

5. Ahora bien, hablemos de Tenias que ser Tu, que despues de JCF creanlo o no es el mejor producto que estamos viendo en los Estados Unidos. Me encanta la actuacion de Arturo Peniche y Marbella y la Amanda…buen trio…como tambien veo yo que hay una buena causa para poner a Bruno a Lesley…oye y Karla Farfan me sorprende que ella no este nominada como mejor actriz juvenil…me ha encantado sus actuaciones…o esta vetada o esta buscando otros horizontes…interpretacion ya no esta en Televisa…Sobre el triangulo principal me encanta el cuadro que hacen Micky Marisela Jenni y Marcelo…de lo mejor…sin mencionar la buenas actuaciones de Agustin Arana y de los niños…por fin le dijeron a Marcelo que el es el padre de Nicole…y este no se lo cree…hasta pidio una prueba de paternidad…algo me dice que alli ya metio la patota…Lesley y Bruno se estan alejando gracias a Paulina y simona su amiga incondicional…

De las otras novelas como SSL (Silvana sin Lana), QBA (Que Bonito Amor) y Celia son novelas del recuerdo que hay veces que las veo pero debido a las lluvias recientes simplemente no tengo tiempo de verlas del todo

DxZ8zCBUcAAexlL
Lo de los realities anoche…

Sigue de la anterior…chismes para el inicio de semana…

1. Hablemos de los realities un poco en esta hoja…empezemos por el primero que viene en la noche. Si hablo de Exatlon EEUU…que onda con Team Contendientes? Ha agarrado una mala racha la mitad que es de mujeres de este equipo. Pues en las competencias contra Team Famosos han perdido cien porciento. La que por fin rompio la racha fue La Rebelde Valeria Sofia. De igual modo los hombres de Team Famosos estaban perdiendo y mucho ultimamente. Uno de los corazones de el equipo Yael, el soldado de Dios, ayyyy se pego en la cabeza. No lo pude creer. Pero en fin el fue el quien por fin rompio la mala racha de los hombres y al parecer esto les sirvio de aliento para lo que quedaba de la competencia…Para mi Yael, El Soldado de Dios, me acuerda de Jorge Masvidal de la primera temporada…que alentaba a su equipo como tambien Tommy. En fin ya sacaron a otro de los miembros de Team Contendientes…y pienso que La Rebelde metio la pata al escoger a la persona con mayor condicion fisica para ir contra la persona que tenia menor porcentuaje. Algo me dice que la rebelde lo va a extrañar.

2. Ahora hablemos de MQB All Stars…creo que Univision mando a Carol y Tamiko para una leccion en lo que es manipular los medios a favor de El Dasa y Clarissa Molina. Hablemos asi…Carol estaba diciendo a los cuatro vientos que esta semana se iba Clarissa cuando en realidad era meramente un trial baloon para que ella lo entienda si esta leyendo esta columna de parte de Univision…en fin, de que esta arreglada a favor de Clarissa esta arreglado MQB…pues miren, Chyno Miranda quien pensaba yo que iba a terminar arriba, termino en ultimo lugar…esta semana…y Clarissa termino en primer lugar…como??? si lo repito Clarissa segun sus numeros que no sabemos si estan hasta certificados por una tercera persona no interesada…le dieron a Clarissa mas votos que otros. Para mi esto ya estaba arreglado desde el comienzo. Por eso simplemente puse en las redes que me iba a La Voz pues esto apesta al quitar a Chyno. Y regresamos al punto principal, es MQB All Stars un concurso para ver quien baila mejor…la respuesta es obvia…NO…pero si es un concurso para ver quien tiene mas seguidores en las redes de Univision.com y en FB/Instagram y Twitter…para que ellos pudieran agarrar nuevos clientes al famoso app. mas nada. Y alli es donde obviamente tiene la ventaja Clarissa pues tiene la ventaja de estar al lado de Raul de Molina y Lili Estefan que pesan en esta industria…No sabemos aun si pesan lo suficiente para que ella gane el concurso.Pero para que ella haya llegado tan lejos y mal bailando…la respuesta es obviamente si.

3. Hablemos ahora de La Voz US…la mayoria de las voces que oi no llenaron mis expectativas pero si oi dos que cantaron como los angeles literalmente…la primera fue Deana creo haberlo puesto bien…que no tenia alta estima ella de si misma…y bueno nos deleito con una buena cancion ella. La otra que me encanto y hasta le puse rewind en mi televisor fue Adriana pues canto bien…tanto que hasta bloqueo Alejandra Guzman a Luis Fonsi de participar. Ironicamente ella queria irse con Luis Fonsi pero termino yendose con Alejandra Guzman asi que la estrategia le fue bien. Una cosa que no me gusto de anoche…hubieron dos personas quienes uno se fue a Team Alejandra Guzman y el otro se fue a Team W…y no hablaron mucho de ellos. Me hubiera gustado haber oido de ellos. Espero que no los hayan quitado ya. Pues a no ser que canten como yo no les quitaria el sueño…

4. Por cierto regresando a MQB All Stars notaron algo diferente esta semana? Si lo notaron sino los invito a que vean como NO se refirieron a ellos mismos como el reality mas visto de la television latina en Estados Unidios a raiz de que perdieron la semana pasada…pero si de nuevo ganan los ratings esta semana no se sorprendan que van a usar ese termino de nuevo. A mi me dio flojera ese programa que para mi no vale la pena ver porque se ve que le estan arreglando los numeros esta temporada mas que ninguna

`
JCF y Me Caigo de Risa…

Sigue de la anterior…chismes para empezar la semana…

1. No quiero que se les olviden que esta noche va a ser el FINAL de JCF (Jugar con Fuego) vamos a invitar esta noche a algunos vecinos para hacer un party para ver el capitulo de dos horas…espero que lo vean con nosotros empezando a las nueve de la noche, ocho centro…A mi me ha atrapado las tres chamacas en especial Gaby Espino quien se ha visto supersensual en esta mini serie…yo ya estoy pidiendo una segunda temporada…hay que hacer que suba su ratings para que mañana lo mencione Adamari Lopez en UND (Un Nuevo Dia).

2. Por cierto, hablando de otros temas, hoy va a ser el debut de el show comico de Me Caigo de la Risa alla en Mexico. Por medio de MiCanal5. Esperemos que esta temporada tenga algo de exito como lo tuvo la anterior. Pienso que si puede ser que tenga exito. Pues veanlo asi…TVAzteca ahora esta en la ultima semana de ExatlonMx. que quiere decir esto? Simple y sencillamente que su mayor competencia seria con el programa que viene DESPUES de ExatlonMx y no contra ExatlonMx. O sea Penelope Menchaca bien puede ser la que le de competencia a Me Caigo de Risa. Por lo cual le apostaria un poco mas a que gane Me Caigo de Risa a 12 Corazones.

3. Bueno el viernes pasado Netflix debuto a Siempre Bruja…por alli ya lo estoy viendo en casa de La Peli que al parecer si tiene una conexion que apoya Netflix y Amazon. Personalmente si se las recomiendo esta serie. Pues es como viajar en tiempo literalmente…y si es un cambio de las otras series de Netflix que generalmente han `en una forma me acuerda de una novela que hizo Lucia Mendez…calidad pura…

4. Para Debby, Quiero decirte que ya respondi a tu carta, espero que sea de alguna ayuda para usted. Para mi, sabes cuales participaciones estan faltando…obvio la que mencione de Sofia Campomanes y su antagonica Fernanda Urdapilleta que hizo el papel de Valeria si mal no me equivoco…otra que merecia mencion en esta categoria era Karla Farfan de TQST mas no la mencionaron…ya se estan quejando los fans de Sofia y no culparia si hicieran lo mismo los fans de Fernanda y Karla…tambien

5. Y bueno terminemos con una buena foto…hemos hablado de JCF algo y mira que la ciudad esta a los pies de Gaby Espino el dia de hoy…fue demasiada hot para mi gusto…pero me gusto su participacion en JCF…

Gaby Espino con la ciudad a sus ordenes de esta diva de JCF…

(Josway) #54

Yo si sigo los tres realities shows y tengo la esperanza que gane Amara o Pedro pero alo que mire ayer segun para Univision todos votaron por Clarissa lo cual lo dudo mucho porque hay mucha gente en contra de ella y me daria mucha pena que le quitaran de nuevo la corona a Pedro como paso cuando le dieron el gane a Jonhy prefiero que pierda pedro ante Amara que contra la favorita de Univision…Una lastima que Joel aiga abandonada la competencia pero mi favorito es Rafael de team contendientes veremos si los azules c reponen esta semana

Hola Josway,

Hola Josway, ante todo feliz inicio de la semana aun…dejame hablar de MQB All Stars por un minuto
Sabes, si esto fuese concurso de baile simple y sencillamente los tres finalistas seria Amara, Pedro y Chyno…y francamente Clarissa y El Dasa estarian aun detras de Sherlyn y quizas otras concursantes.
Lo que mas le quedo bien a Clarissa fue su numero como el reloj…pero de alli en fuera no ha dado mucho que decir. Mira, cuando veas que le estan criticando mucho, en especial el Casper Smart, eso ya es señal de que algo malo le viene a una de las concursantes…Anoche empezaron a criticar el baile virtualmente perfecta de Amara la Negra…para mi que ella era la que bailo mejor anoche de todos. Chyno se fue con la frente en alto cuando bailo el Vals majestualmente y le dio una cachetada con guante blanco a la gente de Univision. El Dasa para mi que no tenia un lugar en la final personalmente.
Pero si, ella agarro supuestamente el 33 porciento o por alli de los votos lo que significa que el otro 67 porciento de los votos estan muy en contra de ella…y dudo que cambien de parecer…
El problema es que en cual de los otros candidatos se ira ir los votos de Chyno y Sherlyn? Y si habra apoyo en contra de Clarissa…como lo hubo contra Ana Patricia Gamez hace unos años…ojo la maquina de Univision ya le esta dando por su lado a spots con Clarissa

Adela Micha

Sigue de la anterior…

1. Al parecer la gente de TVAzteca ya encontraron una conductora para La Voz Mx…en esta televisora. Yo personalmente dudaba de que fuese Jacky Bracamontes…pues ella no se vino a Telemundo para darse una vuelta. En fin, al parecer va a ser Adela Micha la que sea la conductora de La Voz Mx. Veremos si le va tan bien como le fue a Jacky Bracamontes. De la que se salvo Telemundo…

2. La productora Carmen Armendariz al parecer ya esta haciendo los castings para quien ella quiere que sea la nueva Usurpadora dentro de La Fabrica de sueños…para mi la que se merece una oportunidad es mas que nadie o bien Altair Jarabo, o la Scarlet Gruber…me encantarian verlas pues ellas si pueden hacer un papel de buena y de malas a la misma vez.

3. Hay una nueva serie que esta siendo preparada por el Sr. Pedro Ortiz de Pinedo (si hermano de Jorge) y su director de escenas va a ser Eric Morales quien le ayudara en los castings y todo eso. En fin de nuestra parte, y aun no nos dan el titulo de la serie, le deseamos buena suerte.

4. Estuve viendo el pre estreno de BENY con toda y alfombra roja…mira hay muchos Unilovers que estan temblando ahorita…pues sucede que BENY tiene tan buen elenco como MMTMF…o sea Cesar Bono y Alma Delfina…quien al parecer ha dejado a Univision Studios/W Studios por el camino reciente de W Studios hacia las narconovelas. En fin vamos a ver como le va a ese elenco de BENY y si podra hacer lo que no ha podido otra novela contra la barra de Univision…o sea que una novela Familiar y Comica de Telemundo le gane a Univision no lo ha habido desde que tiempo…si le han ganado dramas como La Patrona o La Doña como tambien narconovelas light como SSSHP o FI mas recientemente…pero una novela comica de Telemundo simplemente no le ha ganado a una novela comica de Univision…ni siquera SSL (Silvana sin Lana) tenemos que ir a novelas como ANTR (Anita no te Rajes) o quizas a UMEM (Una Maid en Manhatten) o la misma Yo Soy Betty la Fea cuando la dieron en Telemundo.

5. Al parecer ya le estan dando tijera a EB la gente de Telemundo…pues sucede lo siguente, me cuentan la gente que supuestamente sabe lo que pasa en Telemundo Global Studios que va a ver un adelanto de LRDS2 (La Reina del Sur 2) durante el debut de Betty en NY. Una razon mas para ver esta novela.

Primer poster promocional de LRDS2

Sigue de la anterior…

1. Un comentario sobre los ratings ya empeze a poner el nuevo hilo para el mes de febrero para que la gente vea los ratings por cada mes. Trato de incluir la mayor cantidad de naciones en America Latina…Si no las encuentro les pido disculpas de anterioridad…

2. Por cierto hablando de los ratings para este pasado domingo…le ha de haber ido como un balde de agua fria los ratings a Univision. Pues se anticipaba que muchos dejarian de ver tanto MQB All Stars, como Exatlon y como hasta La Voz…el problema y no lo celebraria aun si soy de la gente de Telemundo…pero el equipo que perdio fue el equipo de Los Angeles…o sea muchos posiblemente se quedaron a ver otros programas o hasta se fueron a ver La Voz…eso es mi tesis…y alli es donde le dolio mas a la gente que veia MQB…veremos como salen mañana las finales…pero al menos por ahora no esperen que digan que es el reality mas visto por la comunidad hispana si La Voz le esta ganando.

3. Hablemos un poco de la foto de la hoja el dia de hoy aqui…como dije en al hoja anterior…me parece que ya estan promoviendo a LRDS2…lo que no sabemos aun es por cuanto tiempo mas va a durar EB (El Baron)…yo francamente si deseo que tenga exito pues me encanta ver a Maria Elisa Camargo actuar punto…soy fan incondicional de ella sea de buena como en BEMC o sea de mala como en PEAM (Porque el Amor Manda)…pero simplemente no le dieron todo el aval la gente de Telemundo.

4. Lo que nos trae a la foto de la hoja, al parecer ya van a empezar a promover esta novela de LRDS2 para bien o para mal…esperen como dije un avanze de lo que estara en la novela de LRDS2 y la llamada que recibira Teresa Mendoza.

5. Y bueno le dejamos con una foto muy enternecedora en la que reunieron a Majida Issa y a su contrincante mayor Carmen Villalobos de SSSHP…a mi siempre me encantara este par de reinas de las novelas. Espero que le den una reunion a Majida con su hija o sea Johana Fadul…quien en nuestra opinion merece tambien que le den papel en otro proyecto

Una reunion reciente de dos Reinas de las novelas que se hicieron amigas por siempre

51172588_1965530227076435_9045973948906340352_n

Reunion de las estrellas de PYP y el regreso de Team Opas a MMTMF

Suplemento a la anterior…

1. Hablando de reuniones…recientemente hubo una reunion de las chicas que estelarizaron en la novela PYP (Pasion y Poder por si se olvidaron)…en fin entre otras chicas aqui vemos a Altair Jarabo, Fabiola Guajardo (que en mi opinion demostro aqui que puede protagonizar) Michelle Renoud, Marlene Favela y Gema Garoa…entre otros…Me encanta como trabajaron estas actrices bien en esta novela

2. Ariadne Díaz no tiene prisa para regresar a las telenovelas tras un año alejada de los foros de grabación. “Por ahora no”, respondió la actriz en una reciente transmisión en vivo cuando le preguntaron que cuándo volvía a encabezar una historia. “Me invitaron a una a finales de año, esa no estaba muy en mis planes porque tenía ya planes de salir con Marcus [Ornellas] y con Diego a irnos a Brasil, a irnos a pasar Navidad y Año Nuevo en Vallarta. Llega un momento en la vida donde me encanta mi trabajo y todo pero pues obviamente la prioridad la tiene mi familia. Entonces no sé”, reconoció.

3. Lo que le esta pasando a Ariadne Diaz es algo que le ha pasado a muchas actrices como Bibi Gaitan o Yadira Carrillo o sea se casan y no sabemos mucho de ellos…Se que la gente de Suelta la Sopa…en esp. Veronica Bastos les gustaria que hiciera una novela junto a Marcus quien a nuestro juicio ha podido brincar el peldaño a ser un galan…Creo que si haria Telenovela la Ariadne Diaz pues lo haria al lado de su esposo.

4. Y bueno ya estan aqui, una vez de nuevo aunque sea para salir en las ultimas dos semanas de la novela que ellos ayudaron hacer un exito para bien o para mal la segunda foto se la dedico a mi amiga Debby pues se que ha querido ver esta ocasion en MMTMF…veremos lo que tienen ellos que decir sobre el borlote que se ha formado desde que se fueron…para mi esta interesante.

5. Y bueno para terminar la hoja alli le ponemos a los televidentes lo que fue una foto de promocion de la novela BENY (Betty en NY)…me encanta como sera esta temporada…pero como dije tengo bajas expectativas hacia esta novela que estara yendose contra MMTMF que ultimamente ha sido la novela mas vista de Estados Unidos superando a AAM. Asi que BENY la va a tener dificil

La pareja mas dispareja en BENY

Belinda…y Jollete

Sigue de la anterior…

1. Bueno al parecer es ya un hecho que Belinda va a ser uno de los Coaches para La VozMx en TVAzteca. Personalmente pensamos que ella sera una gran coach para quien decida ser cantante en este concurso. Y esperamos todo lo mejor de ella en este proyecto…

2. Esto significa que al parecer los planes para que Belinda salga en el refrito de La Usurpadora estan virtualmente nulos. O sea no hay posibilidades si van a arrancar las grabaciones en marzo de el refrito de La Fabrica de los Sueños…de La Usurpadora ahora para la productora pensamos que ella ira a plan B…lo cual pensamos que ella ya ha hecho y mucho. Nuestra opinion de Belinda…para nosotros Belinda es hoy mas recordada por su musica que por sus actuaciones para bien o para mal. y al parecer ella no quiere regresar a los foros de nuevo.

3. Bueno a partir de ayer podemos ya confirmar que es oficial, Jollete que conocimos mejor por su participacion en La Academia y mira que pienso que tiene bonita voz al cantar…pero si al parecer TVAzteca no la aprecio lo suficiente pues ahora esta en Televisa y por la puerta grande literalmente haciendo los reportes por medio de la calle…hasta me sorprendi yo…no lo pude creer…pero si ella esta en el programa HOY…

4. Sobre Ale Muller…para mi se estan poniendo menos y menos posibles las posibilidades de que haya un Like 2 como lo sigue jurando y perjurando su productor…Pedro Damian…Pues el dia de hoy podemos ya confirmar que Ale Muller va a salir en la novela Prisionero Numero Uno…a primera instancia nuestra deducion es simple…la ex actriz de LRDG (La Rosa de Guadalupe) se nos va a la televisora que le de mejor plano para crecer artisticamente. En Atrapada fue ImagenTV, en Like fue Televisa y hoy es en Telemundo…Nuestra opinion nos gustaria ver que Telemundo agarara a Diana Paulina a sus filas pues entre estas dos la novela seria un exitazo…la trama juvenil…

5. Sobre los ratings finales dominicales…para terminar hablemos un poco rapido de los finales de los ratings del domingo…a no ser que quieran seguir diciendo la gente de MQB que son el reality mas visto en los generales…ellos no pueden ya decir que son el reality mas visto por los latinos…al parecer La Voz ha pegado…sobre Exatlon…me sorprende algo que este reality no ha pegado tanto como en la primera temporada los domingos…aunque despues que termine MQB All Stars pensamos que esto bien puede cambiar…Pensamos los dos que fue un error a las cuatro patas el no haber extendido MQB All Stars para ir hasta marzo cuando empezara PG suponiendo que va a empezar esta temporada en marzo…el segundo error garafal de Univision con MQB All Stars es que le dieron la ventaja a Clarissa Molina…sobre Amara la Negra. Esta ultima si no baila tumbao no se que es…para nosotros hubiera sido mejor que Amara hubiese ganado. Pero en fin son los jueces quienes tienen la ultima palabra

Ale Mullet a Prisionero Numero Uno de Telemundo

DylgRZ7V4AE2Tok DylfziFUUAAgYfe
PG y foto filtrada desde el set de MMTMF

Suplemento a la anterior…

1. Bueno ya hay fecha tentativa…hablando de PG (Pequeños Gigantes) va a arrancar el 17 de marzo la semana despues de Premios TVyNovelas en Mexico…no sabemos aun cuando llegara a Estados Unidos. La conductora sera Galilea Montijo y cada equipo sera parte de un quinteto…como lo habiamos dicho antes.

2. Y bueno en la segunda foto de la hoja vemos que MMTMF esta mas que respondiendo a los llamados de el publico para que Aristemos se besen el uno al otro. Pienso que por fin se besron…nada del otro mundo…si lo hicieron Milena y Kashi en ESDLC, no veo porque Aristemo no lo deba hacer.

3. Nota de programacion…tanto MMTMF como el debut de BENY estan suspendidas por el dia de hoy…debido a que viene el informe presidencial…al parecer los ratings de el dia de hoy que veremos el dia de mañana reflejara mas la fuerza de las unidades de tanto Univision Noticias y Noticias Telemundo al cubrir el discurso del presidente. La respuesta en español lo dara un amigo de La Peli…el procurador de California Xavier Becerra y tendra un acento de los temas migratorios que hemos visto en novelas…Por cierto TQST (Tenias que ser Tu), y ETS (En Tierras Salvajes) se mudaran una hora antes de su horario regular…Al parecer lo que van a dar es Exatlon y EB por Telemundo y Jesus y LRDG de Univision

4. Creanlo o no…si…ya podemos confirmar que va a haber una segunda temporada de AAM (Amar a Muerte)…lo que no podemos confirmar es cual sera el final de esta temporada…en fin de que va a ver una segunda temporada eso ya esta mas que confirmado.

5. Hablando de finales como les gusto anoche la final de JCF (Jugar con Fuego) a mi si me gusto por fin traen la tragedia de nuevo a las novelas pues no todas las novelas tienen feliz final ni lo deben de tener.
    DylfcCqUwAAtDgd
    Se ha confirmado segunda temporada de AAM.