La columna de chismes para el mes de agosto del 2019

Mensaje de entrada…

Hola todos,

Este hilo es uno de introducion para el nuevo ciclo de chismes para el mes de agosto de 2019. Aqui veremos muchas cosas que merecen de nuestra atencion…
Ejemplos incluyen por supuesto los nuevos proyectos en especial si va a ver algunos desarollos en Mexico para ver cual veremos. Tambien veremos cual novela sera la que sustituya a tanto Sin Miedo a la Verdad o si van a poner las dos primeras temporadas en junto en Univision.
Otra cosa sabremos tambien cual novela va a ser la que viene despues de STM…Sin tu Mirada que esta por terminar, LRSY que oficialmente ya esta en sus ultimas semanas y JECNSE…Juntos el Corazon Nunca se Equivoca que terminara tambien en septiembre…
Veremos tambien el desarollo de las novelas de Telemundo y los detalles que poco a poco vienen llegando a nosotros de estas novelas…y si podra mantener Preso No. 1 mantenerse en primer lugar sobre SMALV
Y por supuesto hablaremos de los escandalos dando nuestro punto de vista.
Pero mas que nada, usted es el gran invitado a poner noticias de las novelas que estaran viniendo pues este hilo es de ustedes…que nos se les olvide eso.
En fin listos para empezar yo si

De Betty a Betty

Empezando los chismes para el mes de agosto

1. Foto de la hoja…Ana Maria Orozco de el trabajo de Elyfer Torres en BENY…“He visto muy poquito, vi como el tráiler y alguna escena y me parece muy bonito. Me encanta la actriz, lo que vi me gustó muchísimo” dijo la actriz aprobando la nueva versión. Nuestra opinion creemos que hay ya un acuerdo entre todas las que han hecho este papel historico…para no criticar a la otra…

2. Por cierto hablando de BENY…pero aqui hablemos de una de las mejores amigas de Betty o sea Mariana…al parecer ya le pidieron la mano a Jeimy Osorio alla en Mexico…que por cierto al pareceer ya termino de promover la novela.

3. Una de las actrices consentidas de Felipe tiene que ser Litzy…en fin al parecer se pondra el triste pues no quedo bien ante los fans de Sebastian Rulli…en una conversacion con Rodrigo Guirao…

4. Nos enteramos a través de People en Español que Marjorie De Sousa anunció que dejará las telenovelas temporalmente ya que quiere enfocarse en su hijo Matías:…“Estoy en una etapa muy bonita porque estoy disfrutando de mi familia. Permitiéndome estar al cien en todo lo que tiene que ver con mi casa”, reveló De Sousa a los medios de comunicación. “[Matías] está hermoso, hermoso, grandote, inteligente, guapo, pícaro. Sé que no lo han visto hace un rato y lo extrañan”. Nuestra opinion o Telemundo no la quiere para otro proyecto por ahora o simplemente nos esta diciendo la verdad

5. Se acuerdan de Inseparables Amores al Limite? Si la que daban en MiCanal5…en fin sucede que ya hay fecha para que termine este reality en Mexico…La fecha para que termine sera el 8 de agosto…veremos como le va

Te vamos a extrañar Marjorie de Sousa

Joaquin Bondini y de un Hector a otro…

Sigue de la anterior…

1. El periodista Alex kaffie informó que Joaquin Bondoni tendrá que presentar exámenes extraordinarios, porque por las grabaciones de Juntos el Corazon Nunca se Equivoca no los realizó, por lo que en sus vacaciones tendrá que ponerse las pilas para no reprobar la secundaria y así entrar a la prepa…Nuestra opinion…Felipe y yo pensamos que este actor se le han subido los humos desde que entro a MMTMF…tristemente tiene el que realizar que Aristemo ya termino y ahora tendra que competir en otros papeles…

2. "Un placer enorme conocer a sebastianrulli Gracias por la charla y los consejos! Me toca interpretar el personaje que el interpretó el año 2004/2005 con Ruvi…Voy a dar lo mejor de mi, es una gran oportunidad de la cual me siento profundamente agradecido Hector es un gran personaje y un gran desafío. Hace mucho tiempo un personaje no me tenia tan concentrado, con toda mi energía puesta en el. Pero como siempre digo, lo más importante es la historia. Y no se imaginan lo que es esta nueva versión…

3. Anna Ciocchetti será parte del elenco de SMALV2 dará vida a la Teniente Brigadier Mora, su más reciente participación fue en la Segunda Temporada de la exitosa Serie de La Reina del Sur.

4. Salvador Rivera del Team Montaner ha ganado en La Voz Senior…para nosotros pensamos que este reality se nos fue un poco rapido o simplemente los ratings no llegaron a los niveles esperados por TVAzteca

5. Es oficial, va a ser niña la hijas de Claudia Alvarez y Billy Rozvar…felicitaciones a ellos mientras celebraron en forma algo grande…le deseamos lo mejor

Anna Ciochetti a SMALV2

Ojalá q Rodrigo Guirao no se eternice en Televisa como hizieron Pedro Moreno Carlos Ferro etc, pienso que deberia regresar a España alla es donde actualmente hacen las mejores producciones encambio Televisa perdio liderasmo ya casi no es referente en nada

1 me gusta

Claudia Alvarez y Billy Rozvar…

Sigue de la anterior…

1. Foto de la hoja…y bueno pusimos la nota en la hoja anterior…pero alli esta la foto de como celebraron Claudia Alvarez y Billy Rozvar su nueva hija que estara llegando en menos de nueve meses…

2. Saben escuche lo que le paso a Frida Sofia…y me da tristeza ver que se esta portando muy pero muy rebelde…y escuche el audio y pense que ella si es capaz de hacer otras cosas malas o no tan positivas…pero una cosa que hasta sus detractores tienen que estar de acuerdo es que ella si tiene el don de cantar…

3. Al parecer que en Mexico van a revelar los nombres de los participantes de ExatlonMx este domingo…durante la transmision de MasterchefMx en Azteca Uno. Veremos como le ira esta vez y como le va a la competencia.

Sobre Pedro Moreno, hizo el gran papel en UFCS pero despues solo le tocaron puros villanos como el que salio con Angelique hace tres años mas o menos…y desde esta novela no se ha visto nada salvo en comerciales locales y en realities…
Sobre Carlos Ferro, es el que mejor le ha ido…pero su punto alto tuvo que ser la novela que hizo con Silvia Navarro…desde entonces ha hecho novelas en su mayoria con actrices de segunda como Africa Zavala y Sara Maldonado…
No pienso que solo en España es donde hacen buenas novelas en tv abierta…sino vean a Telemundo en Estados Unidos…aunque no esta en su punto alto ahorita Caracol TV no esta mal con buenas novelas recientes…Lo que tiene que ver un actor es que sus expectativas sean llenadas en la televisora a la que va a ir.

1 me gusta

Es q Latinoamerica estamos en crisis creo q lo mas exitoso a nivel internacional seria La Casa De Las Flores y Alias J.J con Juan Pablo Urrego q fue muy promocionada por Netflix España y muy pronto LRDS2.

1 me gusta

Sigue de la anterior…

1. Quien ha heredado la mantra de LRDS2? Todo indica que segun los ratings iniciales que vimos ayer y que ya estan disponibles…que la novela BENY ha subido a prominencia a ser la novela mas vista como lo habiamos predecido anteriormente…Al parecer con Preso No. 1 regreso Telemundo a los niveles que tenia ANTES de venir LRDS…Las dos esperanzas para que llegue de nuevo a estas alturas van a ser EFDP/SSSHP4 o bien hasta octubre cuando debute ESDLC7…

2. Al parecer no pego al menos en el primer dia de transmisiones Sin Miedo a la Verdad…seguiremos el progreso de esta serie unitaria tambien que ira al menos hasta despues en este mes…no estamos seguros si daran la segunda temporada o no.

3. Le tengo buenas y malas noticias a Cita a Ciegas…la buena es que ha subido en los ratings y por mucho sobre Juntos el Corazon Nunca se Equivoca…la mala noticia es que aun no ha rebasado los tres milliones en las generales nacionales. Pensamos que eventualmente llegara a los tres milliones dependiendo de cual novela o serie o unitario salga a las nueve y media…

4. Se acuerdan de Alexa Damian…??? Si la que agarro papel en la novela de su padre o sea Like que fue un total flopazo…en fin ya esta de regreso esta actriz…esta vez actuando en una pelicula titulada Paper Boats junto a ya lo adivinaron…si de Pedro Damian…

5. Bueno para el dia de hoy cierro las ventanas de esta primera edicion de la nueva pagina de chismes…este ciclo no puse temas repetidos de el ciclo anterior…dicho esto queremos que les comuniquen a sus amistades sobre este foro y de estos hilos que hay aqui…por cierto seguire solo hasta el final del dia de hoy en los ratings para este pasado mes…

Hola HearTV

Segun una vecina que SI tiene Netflix, Amazon Prime y Youtube…me dice que hay que saber sortear entre los programas alli…De los programas que mencionas Alias JJ fue puesta en Television abierta en Colombia hace algo de tiempo…y sus ratings no fueron espectaculares…Una que me menciono Felipe que trataron de promover aqui fue Yankee por la atencion de lo que tenia el juicio de Pablo Lyle y al parecer no le fue bien…LRDS2 otra de television abierta que fue un exito…
No es que ponga abajo a Netflix, se que Felipe me quitaria de aqui, mas bien de los programas en español solo mencionamos La Casa de Papel, La Casa de las Flores, y Elite…como las mas exitosas…
Me dice Felipe que para el año entrante, van a poner un pormedio de una serie nueva por mes Netflix que este hecha en Mexico…Dice Felipe que ha empujado el mucho algunos programas como Siempre Bruja y Go Vive a tu Manera de Netflix pero al parecer solo han tenido calidad mas no cantidad.

1 me gusta

Comentario invitado de Debby que se encontro en el hilo de Nuevas Novelas para la privarera y verano

debby0263El valor de un hombre debería juzgarse en función

felipeygloria

16 h

SALUDOS.

Y MAÑANA SERÁ OTRO DÍA. ESTUVO MUY BUENA LA NOVELA, ROMÁNTICA DEFINITVAMENTE ÁNGELICA VALE, SE LUCIÓ CON SU PERSONAJE,MIS RESPETOS, Y AUNQUE UN TANTO EXHASPERANTE VER COMO AMABA A SU JEFE.ELLA DEFINITIVAMENTE ENCUENTRA EL AMO, ESTUVO A LA MEDIDA DE TODOS LOS ESPECTADORES, NOS CAUTIVÓ.
QUE HAGAN UNA SEGUNDA NOVELA, NO UNA SEGUNDA TEMPORADA, CON UN BUEN ARGUMENTO COMO ESTA PERFECTO.

CITA A CIEGAS NOS TIENE ACUTIVADOS.LOS ELEGIDOS, PARECESER UNA SERIE Y NECESITO VERIFICAR, PORQUE NOS TIENE PICADOS, PERO DE HABERSE TERMINADO LA PRIMERA TEMPORADA, EN VERDAD MUY MAL, PORQUE ESTAMOS MUY PICADOS CON LOS ELEGIDOS.

DE VERDAD QUE AMBAS NOVELAS ME HAN GUSTADO BASTANTE.

CITA A CIEGAS, ES A FORMA CÓMICA LA FORMA DE DEFINIRSE LAS REDES SOCIALES. CON UN GRAN ELENCO.

ARTURO PENICHE, POR EJEMPLO, COMO UN GRAN PADRASTO Y SER HUMANO, CONSIDERANDO A LA HIJA DE VICTORIA RUFFO, COMO HIJA SUYA. EL VERDADERO PADRE DE ESTA SE HA REAPARECIDO Y VA A APOYAR A SU HIJA.

EL ESCÁNDALO PRODUCIDO EN LAS REDES SOCIALES POR LADYAPUESTAS HA REBASADO LOS LÍMITES, CONTINÚA SIENDO LA SENSANCIÓN DEL MOMENTO Y SU JEFE A ELLA LE HA PROPUESTO QUE POR EL BIEN DE LA EMPRESA ACEPTE QUE LE PATROCINEN TODO PARA PAGAR LA APUESTA,PERO ELLA NO HA ACEPTADO. COSA QUE AGRADA MUCHO A SU JEFE QUIEN SE EMPEÑA EN CONTRATARLA NOTIFICANDO A TODOS QUE HAGAN TODO LO POSIBLE PORQUE ELLA ACEPTE LA PROPUESTA.TIENE UNA PRIMERA CITA QUE RESULTA TODO UN DESASTRE, POR LO QUE AL REGRESAR A SU CASA SE ENCUENTRA NO SOLO CON SU AMIGA, SINO CON OTRO COMPAÑERO DE TRABAJO A QUIEN NO DESEA VER DE NEUVA CUENTA Y POR EL QUE INICIA TODO ESTE DESASTRE CUANDO COINCIDIERON EN UNA CONFERENCIA DE SALUD MENTAL SOBRE ESPIRITUALIDAD.

Articulo invitado del diario La Opinion…

Litzy crea polémica por comentario a Sebastián Rulli en Instagram

La actriz fue duramente criticada por fans del actor de origen argentino

Por: Redacción | 31 de Julio 2019

Litzy se metió en tremendo escándalo tras un comentario que hizo en Instagram que enfureció a los miles de fans del actor Sebastián Rulli . Ayer por la tarde Rodrigo Guirao , quien compartió créditos con la actriz en “Señora Acero”, publicó una imagen en donde aparece al lado de Rulli.

Guirao es quien dará vida al personaje de Héctor en la nueva versión de la telenovela “ Rubí “, mismo personaje que encarnó Rulli en la versión del 2004. En la publicación el actor de origen argentino agradeció a su compatriota el haberse tomado el tiempo para hablar con él sobre la historia originalmente creada por Yolanda Vargas Dulché .

Fue ahí cuando Litzy hizo un comentario que muchos admiradores de Sebastián Rulli tomaron como una indirecta ofensa hacia su estrella favorita. Los insultos y ataques no se hicieron esperar y Litzy terminó borrando el comentario así como dando una explicación sobre lo sucedido.

“Se me ocurrió ponerle un comentario a mi amigo Rodrigo Guirao expresando y dando mi humilde opinión que Rodrigo me parece 100 veces más bello que Sebastián Rulli y todas las fans de Sebastián se me fueron encima”, explicó la protagonista de telenovelas como “Daniela” y “Amarte así”.

“¿Es en serio? Que poca tolerancia tiene la gente o que valientes se vuelven en redes sociales Revísense primero antes de juzgar o señalar a otro cuando mi única intención era halagar a mi amigo a quien quiero mucho”, continuó Litzy en una publicación desde sus Instagram Stories.

“Jamás hablé mal de Sebastián ni me atrevería ya que no tengo el gusto de conocerlo. Que sepan que él, sus fans y absolutamente toda la gente que me lee, tiene todo mi respeto. La gente sabe como soy así que relájense un chingo todos”, concluyó.

Articulo invitado del Diario La Opinion…

Piden el regreso de Ana Patricia Gámez a Despierta América y la salida de otro conductor en su lugar

Usuarios de Instagram dan varios nombres en la red asegurando que éstos deben salir para que así regrese Ana Patricia al matinal de Univision

Por: Redacción | 31 de Julio 2019

Despierta América empezó el programa bailando. En la entrada estuvieron Alan Tacher, Francisca Lachapel, Satcha Pretto, Karla Martínez y Raúl González. Pero entre los comentarios en Instagram el público expresó que extrañan mucho a Ana Patricia Gámez y algunos llegaron a comentar que habrían preferido la salida de Lachapel a la de Ana.

• carolinazze
    Por que no sacaron ala chapel mejor y no a Patricia
  • mayradonis
    Hace mucha falta Anita en el programa :pensive:
  • zepeda1050
    Ya saqué ala fransisca no qué es modelo o no sobre salió :joy::-1::-1:

Pero hay otros fanáticos del programa que aseguran que la alegría de Despierta América la inyectan Francisca Lachapel y Raúl González, hasta piden que dejen a Raúl como conductor fijo. También hay quienes preferirían la salida de Alan Tacher, a quien tachan de “aburrido”.

• sestella777
    Dejen a Raul Alegra la Vida gran muchacho
  • anaramos1130
    Buenos dias//Francisca y Raúl los mejores de DA…Muchas bendiciones para todos​:kissing_closed_eyes::kissing_closed_eyes:
  • anpanizo
    Raül y Francisca los Mejores saquen a Alan es muy aburrido :argentina::argentina::argentina::argentina::argentina::argentina::argentina::argentina::argentina::argentina::argentina::colombia::colombia::colombia::colombia::colombia::colombia::colombia::colombia::colombia::colombia::colombia::colombia::colombia::colombia::colombia::colombia::colombia::colombia::colombia::colombia:
  • francisrosario35
    Todos muy lindos pero literalmente Raúl y Francisca tienen un chispa muy contagiosa bendiciones
  • carlosestevez33
    Por favor despidan a Raúl Gonzales ese señor no es un buen presentador
  • smorcita_ae_v
    Uy no Karla sigue ahí, DEVERIAN ya retirarla por ruquita :joy::joy:

Aqui en este video vemos algunos de las peliculas y series que van a estar disponibles por medio de Netflix…

1 me gusta

13 Reasons Why: Temporada 3 | Tráiler oficial | Netflix

La temporada 3 se centra en otro crimen desgarrador. “13 Reasons Why” vuelve el 23 de agosto, solo en Netflix.

1 me gusta

Hola HearTV

Sabes me parece esta serie en inglés muy interesante para ver los fines de semana…
Por cierto, que paso con la ultima temporada de Orange is the New Black…sera que ya le daran a estos personajes el perdon final

1 me gusta

EA7SpA9VAAA6Mkh
Barbara Mori…

Sigue de la anterior…

1. Me parecio interesante esta nota…al parecer no solo va a ser Netflix el que va a ir con contenidos en español, sino tambien Amazon Prime ya se va a hacer sus productos alla en España…Una de ellas que estara viniendo va a ser una adaptacion de la historia de El Cid…tambien le dijeron a La Peli que viene una que segun ella piensa que es interesante que se llamara La Templanza…por Maria Dueñas.

2. Bueno una vez mas esta regresando Barbara Mori como le habiamos informado en un nuevo proyecto que se vera en las plataformas proximamente Sera 11:11 films…es una miniserie…en fin en la foto de arriba es como se parecera la actriz…

3. Hablemos de otra actriz…Yadira Carrillo…lo dijimos la ultima vez y parece ser cierto…ella aun no estaria dispuesta a ir a regresar a el mundo de las novelas…dudamos que ella no vaya a querer ir a otra novela como las de antes con ciento cincuenta capitulos o mas…

4. Sobre DA vs. UND…Pienso que la unica diferiencia entre DA y UND es simplemente que una parece mas como una copia de la otra…lo vimos recientemente y en realidad lo vemos casi a diario desde que entran los anfitriones a bailar…no es que no tengan mejor o peor talento UND que DA…es mas pienso que UND ha tenido MEJOR talento que DA pero el problema simplemente es el mismo mientras tratan de hacer el mismo formato que DA, siempre va a ganar DA…

5. Al parecer ya es oficial, W studios ya es propiedad de Televisa…o asi lo hizo saber el director de contenidos de televisa…veremos que le pasa a W Studios y su fortuna…por ahora podemos decir que ellos tienen el trabajo de hacer El Dragon aparte de hacer la mini serie de Rubi…veremos como le va a ellos…

Que diferiencia hace un año…y actores de LD2

Sigue de la anterior…

1. Hoy es el cumpleaños de Angelica Rivera, la famosa gaviota…que diferiencia hace un año no? Hace un año estaba celebrando su cumpleaños en Los Pinos con sus supuestas amistades. este año los unicos que se acordaron de ella fueron sus hijas en esp. Sofia que para mi ha tomado el puesto de portavoz de la gaviota…ahora esta divorciada y hasta se golpeo en la cara…y para variar ni Televisa ni W Studios la quieren ni en plan antagonico…muy diferente…veremos en años entrantes si su situacion se enfria para que pueda ir aunque sea a Telemundo a hacer papel especial en una de sus novelas…

2. Estuve viendo la novela Preso No. 1 y me parece que tiene la misma critica que CET…o sea Caer en Tentacion…los que me conocen saben que no fue mala historia pero tuvimos que brincar de una parte a otra…con los famosos flashbacks…o sea la historia se brinca del pasado de como llego a donde esta el protagonico…me entristece pero simplemente nos perdemos ante flashbacks. Como dije en CET, hubiera sido mejor que se hubiera hecho todo el significado y como llegaron a este punto. En fin, si bien Preso No. 1 promete mucho, los flashbacks simplemente no me gustaron…

3. Y bueno vamonos a LD2 que ahorita se esta grabando en Telemundo…y bueno podemos ya confirmar que SI David Zepeda va a estar siempre en LD2…al parecer por ahora va a dejar Por Amar sin Ley…y se nos va a La Doña,junto a David Zepeda vemos a Bernardo Flores quien hara el papel de hijastro de Altagracia…

4. Sobre La Ursurpadora…Gabriela Zamora formara parte del elenco de La Ursurpadora…ella hara el papel de Irene…recientemente la vimos en la novela Like…

5. Foto de abajo…ayer se celebro el claquetazo oficial y la Misa oficial para el elenco de Vencer el Silencio…le deseamos mucha suerte a ellos

Misa de inicio de grabaciones oficiales de Vencer el Silencio

Los dos nuevos personajes de LD2

Sigue de la anterior…

1. Y bueno para los que no hayan notado, ya terminamos el ciclo de el mes de julio y esta puesto las ultimas entradas para el mes de julio en todos los ratings de el mes de julio…por la mayoria de los mercados principales…tristemente no encontre ratiings para Puerto Rico…

2. Que seria la vida sin La Peli…en fin para ella le dedico la foto de arriba…Si Eric del Castillo y Patricia Reyes Spindola estaran saliendo juntos…me encanto y mucho la actuacion de Eric del Castillo cuando salio junto a Silvia Pinal…en Soy tu Dueña…me encanto y este papel promete mucho si es que va a salir con el papel que el va a hacer.

3. Sobre el ANDAgate…Cynthia Klitbo nos da su punto de vista…Cynthia Klitbo denuncia irregularidades de la ANDA en la gestión de Jesús Ochoa y sus allegados, así como problemas financieros. Dice tener pruebas del hostigamiento y las amenazas de las que ha sido víctima.

4. Sobre la guerra de programas de espectaculos…hablemos primero hablemos de Gabriel Soto que decidio no hablar con El Gordo y La Flaca…personalmente la excusa fue que el iba a hablar mas de su carrera profesional…mientras que Lucho Borrego lo entrevistaba para Suelta la Sopa. Pero no todo va bien para SLS…sino que le digan a Lupillo Rivera…quien para ponerlo diplomaticamente no quiere a SLS y por eso le dio con los brazos abiertos la producion de El Gordo y La Flaca…o sea hay una especie de competencia entre estos dos programas para la exclusiva…

5. Y bueno segun dice la gente de Luis Miguel el no mando a abortar a su novia reciente…y que todos los que digan lo contrario estan propagando fake news…

EAxEFAAXsAEy-yY
Las Patas flacas en accion…

Sigue de la anterior…

1. Hay que admitir que despues de Betty y de Marcela, la actriz que mas ha hecho reir a la teleaudiencia tiene que ser la famosa patas flacas de Patricia interpretado por la actriz Sylvia Saenz…para mi me ha caido bien y como una villagonista me cae bien ella…Y pienso que Telemundo la va a necesitar en produciones futuras de esta indole…que nos alegren a nosotros.

2. Y que ironia…mientras hace un papel de muy bueno en Mexico, Arturo Peniche esta haciendo un papel de muy malo en los Estados Unidos…yo como dije arriba entre menos y menos flashbacks que vaya a ver en Preso No. 1 pienso que le va a ir mejor…pero pongamoslo asi…va a depender como se grabe ESDLC7…pues cuando leo a los Unilovers y los Televisos ellos nos dicen que NO hay Rafael Amaya para esta temporada mientras si oigo de los telemunderos ellos nos dicen que el ya esta alli grabando…para mi me voy en algo a la mitad…pues pienso que van a mostrar partes del cuerpo de un personaje pero que al final esa persona se mostrara en una escena espectacular…algo como vimos en SSSHP1…cuando toda la novela se hablo de la muerte de Catalina la grande…y como la diabla la mato y termino siendo Catalina la que vino al final de la temporada para regresar de nuevo…

3. Para los que no lo sepan, Paulina Goto ya trono con Horacio Pancheri…la cual fue novios entre ellos en la novela Un Camino Hacia el Destino…pero ella tiene poco que hacer pues ya se encontro un nuevo galan para ser su novio se trata de Rodrigo Saval…al parecer empezo hablando muy poco de el pero al final cuando empezaron las grabaciones de Vencer el Silencio se ha abierto y mira que si abre uno las redes sociales de la hermosa actriz, ahora esta llena de fotos de ella y de su nuevo galan…les deseamos lo mejor…

4. Y bueno vamonos con LRSY…o sea La Reina soy Yo…ya la maquina de Televisa esta haciendo todo lo posible para que pueda tener exito esta novela…veremos como le va a este proyecto. en Mexico…aqui no le fue bien…sera que en Mexico le ira mejor? Pienso que para empezar el horario es mas familiar de lo que pensaba…solo les recomiendo paciencia y que aprecien los detalles de esta historia…que habra por mas de una semana puro flash back pero una que presente la situacion no una como Preso No. 1 o CET donde se iban de un lugar a otro…

5. Y bueno siguen poniendo sus opiniones aqui pues por ahora estare cerrando las ventanas de la columna de chismes pero solo para la madrugada…les deseamos un feliz dia y por favor corrijenos siempre sus opiniones son buenas. nos vemos al raton acuerdense ustedes y sus comentarios son los que propulsan este foro…

p.d. alli les pongo el ultimo video de Geraldine Bazan…quien para mi se ha disfrutado su vida a las mil maravillas…y ha estado en las dos televisoras con exitos…
este video se llama a correr…
disfruten de ella