La clasudísima y pudiente Miss Campeche

Desde Mónaco! En mi top 3 junto a Jalisco y CDMX.

1 le gusta

Otra cosa sería si tuviera un rostro un poco más armonioso.

:v:

5 Me gusta

Ella tiene cualidades para miss mundo, es médico, realiza labor social y practica bastante deporte. Solo le falta un rostro más dulce.

LA QUE PUEDE, PUEDE, Y YA LA TENGO BIEN COLOCADISIMA EN MI SUPERTOP 5!!!:heart_eyes:

1 le gusta

Pero tiene lo demás. Recordemos que la que dejó de segundona a Perla tampoco fue un rostro armonioso y mucho menos la cara de tortilla del 2012 que dejó aplaudiendo a Mariana.

1 le gusta

Mariana tampoco tenia él rostrazo que digamos

1 le gusta

Transplante de rostro por favor.

Cuerpazo, pero de cara nomas no

1 le gusta

Muy nice ella, con cuerpazo pero no rostrazo.

1 le gusta

Tiene mejor rostro que la cara aplastada FeaPia

Cuerpazaaaaaa!!! Top 5

Pues yo no le veo nada lo clasuda, y menos con esa finta… digo si lo dices por donde está no se necesita ser clasudo para conocer otras ciudades!

4 Me gusta

No cualquier vendechurros puede viajar a esos lugares. A eso me refiero. Además, ella es una mujer muy preparada y eso la hace aún más clasuda.

1 le gusta

VENDECHURROS!!!..JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAA…PERO GRACIAS A DIOS, MI QUERIDA FRESA TEPITENIA, GRACIAS ADIOS EL, LA QUE PUEDE PUEDE!!!..:heart_eyes::smile:

I don’t like her

2 Me gusta

Pero el poder adquisitivo y la clase son cosas muy diferentes amiga, jajaja ´´vende churros´´:joy:

1 le gusta

Tampoco estar preparado/tener estudios te da clase :stuck_out_tongue_closed_eyes:, pero se entendió el punto que la chica tiene dinero pues, jaja.

1 le gusta

tendra dinero pero la ropita se ve de walnart

2 Me gusta

Me encanta la Campechana!

WALMART, REINITAS…WALMART

1 le gusta