La Clarissa que se hizo regreso mas bella que antes

Clarisa se opero la nariz eso se ve de un avión. Su nariz era gorda y grande,ahora la tiene fina. No se cual es el problema que se ve diferente,Si las de Mexico se operan todas porque ella no puede? Catherine no tiene nada operado,pero Patricia se opero sus senos y ?

No mija, a mi me tiene muy sin cuidado lo que pienses de mi, si me importa las que si me conocen Pero Tu que llegaste Ayer y siendo amiga de @supra que me tiene un odio a muerte, que va niña, siga su Camino que yo seguire por el mio!!!

todas se an hecho algo…ya fueron años que participaron
y que tiene de malo…, a Ellas las llamor de nuevo…pues fue por algo…

aqui no enganas tu eres una de las carniceras jijijij

quieta yo dije que se ve diferente a antes ahora se ve mas bella y si s hizo algo que Bueno no es la primera ni la ultima con que no queden como la chuleyka rivera de maycol Jackson jijijijiji

luego se les ven los cascos a estas pelukeras esa peluka fue creada para atacar a clrissa amenazando que si clrisa no hace bien los retos la va a dejar de apoyar ja ja ja ja

Y dale con la palabrita ‘odio’…:rolling_eyes: Acaso tu me odias?

A mi tambien me odia y solo porque le digo sus verdades, deberia agradecer que no me meto con su isla y sus nenes inocentes como ella si lo hizo con los nenes

Vuelvo y digo…Y dale con la palabrita ‘odio’…:rolling_eyes: Acaso tu me odias?

Eso es lo que sienten ellas odio porque son infantiles, como es posible odiar un nick

Un nick no y si hay alguien lleno de odio por un pais y su gente, esa eres tu. Destilas odio, racismo y se te nota sin tener que verte.

Con lo que acabas de decir confirmas que eres TU la que me odias…si odias a alguien que no conoces y nunca te ha hecho nada, no me quiero imaginar la lista larga de odios que tendrás en tu vida. Ahora veo porque te llaman por aqui amargacely.

Muy bella Clarissa, ella debió ser top 5 en MU en lugar del travesti colombiano.

No te lo dije a ti, se lo dije a la veterana. Yo no te odio, me caes mal por inventar y por cizanosa. La unica me llama asi eres tu, porque te doy a ti por desquitarme de tus ataques. Lo que les gusta es que ataquen su isla para hacerse las victimas.

Dios mio y que piensas de donatella-desnuda por favor, no te ciegues, perdiste la razon hace tiempo lo sabias verdad ?

Entonces a mi si me odias :confused::cry::cry:

No, yo estoy muy bien y no tengo el corazon de piedra y lleno de odio y rencor como tu. Odias a mas no poder.

Entonces no me odias :sunglasses:, y dime que dices de donatella, esa que nos odia hasta el punto de desearnos la muerte a todos alla en la isla y otra que nos mando una bomba y dijo que ojala y nos jo@#$# todos, que crees de esas paisanitas tan adoradas tuyas:confused:

Y ustedes??? Yo las defendi y me echaron ustedes mismas contra mi mexicana. Ustedes nos han deseado cosas horribles tambien. No me digas que no

No te preocupes, yo si te quiero! Con lo dulce que eres!!!

Mala, mala amargacely!!! :rage: