La Clarissa que se hizo regreso mas bella que antes

Alerta - Ayúdanos a mantener el foro enfocado en su temática y libre de insultos y ofensas. Lee más aquí.

por unos segundos me recordaba el tipo de belleza de ana patricia
sus facciones se ven mas finas

Tu crees? yo la miro igual

no esta igual se mira mas bella que antes

tu peluka puchunga haz de ser una peluka de las carniceras jijijijijijijijij

Asi es, regreso mas bella y preparada que antes, pero a esa preparacion las envidiosas le llaman soberbia.

Ademas de bella sensual y coqueta !!

Clarissa y Setareh… hasta el momento son mis favoritas .

1 me gusta

Pues como a mi no me importa lo que tu piensas te dejare con la duda ya que las que realmente saben quien soy yo, fiel, supra y ahora miriza es lo que importa. Ah disculpa por entrar a tu tema, no sabia con la m.,i…er…d .a de persona que me iba a encontrar. Y no me conteste porque desde ahora ESTA IGNORADOOOOOO.

1 me gusta

Mija Pero y que tirria Tu le tienes a Clarissa? Osea el hecho de que le tres patadas en el trasero a Francisca hace que no la soportes hasta escribir estupideses, si esta mas Bella y preparada que antes Es la Realidad no deberia dolerte tanto deberias de sentirte orgullosa

1 me gusta

clarissa esta mas bella y mejor preparada que antes. clarissa que se ponga mantequilla para que todo les rebale

1 me gusta

Mira fiel no te iba a contestar pero esta sera la ultima vez que lo haga ya que no considero que escribi estupideses. Yo no me ciego por bandera; es verdad en el 2015 no estaba votando por Clarissa pero ya lo estoy haciendo pero sino da la talla cuando la vea en los retos, comunicandose, en las pasarelas que se lleve el escenario cuando salga dejare de votar por ella y apoyare a quien me demuestre que quiere esa corona pero si viene mas vivita y dispuesta a ganar entonces hasta invitare a mi hermana a votar y a otros mas. La foto que traje es la que univision esta presentado en el tema de las 11 que entraron a la mansion, pero si ustedes les ven algo mas entonces ese es su problema yo solo dije lo que vi. No te tome la molestia en contestar porque ya te borre del mapa chaoooooo!

1 me gusta

Increible lo tuyo. Tu puedes opinar sobre Francis pero Dios libre que alguien diga algo de Clarissa. Puchunguis no dijo nada malo y mucho menos una estupidez, peores cosas dices tu de Francis. Puchunguis es dominicana asi que ella si puede opinar de Clarissa…segun tu teoría.

1 me gusta

Esta tambien es Boricua haciendose pasar por Dominicana igual que tumangu

Tumangu es peluca comprovado

Trae las capturas payulita! :joy:

Jajajaja peluquera

Y viniendo de ti me afecta mucho! :joy:

Esta bonita Clarissa a lo mejor gana…

Ni te moleste en contestarle amiguita bella, ya me doy de cuenta de donde cojea el burro. Ya veo porque dijo que muchas aqui no la soportan, nunca pense que fuera tan chismosa y peleonera y por tonterias solo porque dije que Claris se mira igual. En lo que va de competencia es dificil fijarse bien que tanto han madurado las chicas ya que eran muchas y todas diferentes. Ahora con 12 veremos mucho mas de ellas. Nos seguimos leiendo Supra Linda y ya deje de contar ya que me di de cuenta QUE SOLO CUENTO CONTIGO. Cuidate.
Increible lo tuyo. Tu puedes opinar sobre Francis pero Dios libre que alguien diga algo de Clarissa. Puchunguis no dijo nada malo y mucho menos una estupidez, peores cosas dices tu de Francis. Puchunguis es dominicana asi que ella si puede opinar de Clarissa…segun tu teoría.

1 me gusta

Aqui te van a atacar por lo que digas y no digas…
por eso le digo a Supra y Marissa que se vacunen antes de entrar…:smile:

2 me gusta

jajaja ya me di de cuenta de eso; por eso ya no contestare sino a las que realmente valgan la pena.

1 me gusta