La chule sera la nueva dona barbara

junto a david chocarro

1 le gusta

Ese David está Buenisimo.

si esta lindo

Again???/ cuantas veces va a hacer esa novela?? OMG es que ya no hay escritores???, todavia me acuerdo, de cuando las escribian: Ernesto Alonso, Caridad Bravo Adams, Liliana Abud, Florinda Mesa (hizo buenas novelas) Maria Zarattini, etc… ya no hay escritores WTF… :rage:

2 Me gusta

no es la duena es dona barbara

si la misma que hizo Edith Gonzalez en el 2008 en otras palabras refrito…

El no me cuadra

1 le gusta

Cierto Kiki, ya cansa ese REFRITO, lo mismo las AMAZONAS.:sleepy:

Si Kim es lo mismo y lo mismo y cada dia con peores actores y horrible productores lo mismo hicieron con Corazon Salvaje…

1 le gusta

Ya no hay escritores ni productores que tengan imaginacion para hacer una historia nueva y contemporanea. Es mas facil hacer Los nefastos refritos. :angry::angry:

1 le gusta

Exactamente y despues se quejan por que no tienen rating… pero es que uno se cansa de lo mismo…

1 le gusta

Tampoco hay buenos actores que pueden encarnar los personajes que ya hemos visto interpretados por otros actores con más credibilidad…

1 le gusta

Que guapo el chico…

A ver que tal su Doña Bárbara

Se que es un CLASICO de la LITERATURA, pero ese personaje nunca me gusto, muy violento.:deciduous_tree:

NO SE ABURRE LA GENTE DE VER LAS MISMAS HISTORIAS UNA Y OTRA VEZ

POR ESO NO ENTIENDO A LA GENTE QUE SIGUE VIENDO NACONOVELAS Y LO PEOR QUE CADA VERSION ES PEOR :unamused:

LA ULTIMA NOVELA QUE VI FUE AMOR REAL Y ESO YA CASI COMO 11 AÑOS CREO :unamused:

1 le gusta