LA CHOLA CON LA LEY DEL

La chola con la ley del toldo con las patas flacas y el qulo GOLDO

:warning:

Para no desvirtuar el propósito del foro, todos los temas fuera del contexto de novedades serán transferidos sin previo aviso y apenas se detecten al foro de noticias o a cualquier otro foro en donde encaje mejor la discusión.

No podemos moderar todos los comentarios que se reportan porque el criterio es amplio. Por eso te invitamos a que uses la opción de ignorar mensajes o usuarios que está dentro de tus preferencias en tu perfil, de esa manera los comentarios de ese usuario se ocultarán y no los podrás ver o leer.

Gracias por tu colaboración.
texto en negrita

8 Me gusta

JA JA JA JA JA JA JA JA JA NO CONOCIA ESA LEY , PERO SI SE LA APLICARON FUERTE JA JA JA JA:joy::joy:

2 Me gusta

Pierna de pollo gorda arriba y patiflaca abajo :sweat_smile:

4 Me gusta

La pierna de abajo le cuelga el pellejo jajaja

3 Me gusta

si como que a la reparticion de patas llego tarde se parece a este pajarraco

6 Me gusta

LO UNICO BONITO SON LAS EXTENSIONES Y NO SON DE ELLA , PORQUE ELLA ES CALVA JA JA JA JA :rofl:
hqdefault

5 Me gusta

JA JA JA JA JA JA :joy::joy:

4 Me gusta

se ve bien rara su qlo no concuerda con sus patas de poshuelo, sera que es qlo es fake?

3 Me gusta

imaginite medio siglo, se dice falcil pero si han de pesar,.,

3 Me gusta

si, cierto

3 Me gusta

JA JA JA JA JA QUE OSO NO SERVIA EL PEGAMENTO JA JA JA JA :rofl:

2 Me gusta

y eso que es mishonaria, y le duele pagar un buen extecionista

1 me gusta

JA JA JA JA LA MILLONARIA NO PUEDE COMPRAR PEGAMENTO CARO JA JA JA :laughing:

2 Me gusta

image

ME TRATAS DE DECIR QUE LA ABUELA LOPEZ SE PARECE A CRISTIAN CASTRO ? :joy::joy: PUEDE QUE SI , PUES ELLA SE MIRA COMO UN MACHO JA JA JA JA JA :joy::joy:

1 me gusta

es bien marrera, no vez que ya anda poniendo a la niña a cantar y hasta segun escribio un libro, esa mujer no tiene llenadera

2 Me gusta

ya quiisiera la gelatina tener esas piernas y patas de Cristian, la chola ya dio el viejazo

1 me gusta

NECESITA MUCHO DINERO PARA DARLE A MALUMA :joy::joy::joy::joy:

2 Me gusta

image

eso que ni que, ella si es bien pagadora, ya vez el casparin hasta una camioneta le saco

2 Me gusta