La chiqui rivera se volvio un 8

jajajajja tanto que quiso decir y pelo el cobre. Es que le preguntaron sobre los 70 millones que pagaron a los familiares de los que iban con la diva en el avion y la chiqui dijo que debian poner la cara, como quien dice y a nosotros por que nos dejaorn por fuera y que si no les dan nada por haber demandado por separado, pues dijo que por lo menos pongan la cara y le den un barazo si como no, jajajajajja si esta desesperada es pidiendo su millonada jajajajaja como para que quedaran sin 5 por agalludos jajajajajjajajajaja

_Te aseguro que Ellos recibiran mas…
tiene muy buenos abogados…

y los otros tambien les daran …pero la mayor parte van para los abogados…
_

1 le gusta

pero se van a quedar como el perro de las dos tortas, por muy a favor para ellos que dictamine el juez el abogado fue muy claro al decir que seria muy pero muy dificil que puedan cobrar esa millonada ya que tocaria investigar que propiedades tendria esa empresaa para ponerla en subasta y ahi recien repartir lo que les corresponde a cada quien peroooo ese averiguar se les hace mas dificil ya que a estas alturas esa compa~ia ya habra cambiado de due~os y no aparecera nada de propiedades.

2 Me gusta

_El Abogado que habla siempre dijo … que tiene los papeles …donde dice que
el avion que mandaron no es el que pidio la el Representante de Jenny…mucho menos los pilotos adecuados…

com dice esto va para largo …pero estoy segura que si les daran plata…_

1 le gusta

y esa empresa si tendra de donde pagar esas millonadas? con ese avion que estaba re-viejo y demas? que no se hagan muchas ilusiones, que les van a dar son antiguedades jajajajajjajaja

asi paso en Colombia, y la empresa saco todolo de valor y lo cambio por cosas d ela misma marca pero viejas y qu eno servian asi que no hubo forma de que pagaran jajajajajajjajajajjaja ya sabemos como son las cosas en nuestros paises, pero no se si esta empresa es gringa o de donde es?

Lo mas probable que la empresa no tenga forma de cubrir esos millones y aunque los deba se en banca rota y ahi queda, porque la compania aunque resulte culpable si no tiene manera de pagar todos esos millones mas los que el juez dictamine para la familia de jeny rivera, de donde van a pagar? Asi el juez diga que tienen que pagar mucho mas de los 70 millones igual de donde los pagan? Creo que si ponen todo en remate sacaran mucho menos que eso, si esta dificil que colecten lo que les corresponde con la desicion de la corte

Todas estas companias tiene un seguro por si se van a banca rota…
para mi 70 millones es mucho …y no creo que los tengan…como tambien estoy segura que llegaran a un acuerdo y les daran su dinerito…

1 le gusta

Veremos que pasa, porque los mañosos abogados de las comoañias de seguro hacen su vida evitando pagos, ojalá sea esta la vez donde se porten desentes

1 le gusta

Yo solo espero que no se dejen …, no se perdio dinero ni jollas…son seres humanos
que perdieron la vida …por unos inresponsables…

1 le gusta