La Chilindrina revela secreto sobre la relaci贸n de Chespirito y Florinda Meza la quita maridos馃き

:warning:

Para no desvirtuar el prop贸sito de la comunidad, los temas sobre pol铆tica ser谩n transferidos sin previo aviso al foro de pol铆tica apenas se detecten.

Se podr谩n quedar en el foro temas noticiosos que no se distorsionen en pol铆tica y/o aquellos que notamos inter茅s en la comunidad en discutir dicho tema en este foro. Esos temas se quedaran o se mudaran a otro foro bajo la discreci贸n de la moderaci贸n.

Gracias por tu colaboraci贸n.

Baah, nadie le quita el marido a nadie. El que se va, ya estaba emocionalmente listo para partir.

1 me gusta

UFFF, REPORTE DE TV NOTAS? 鈥 OTRA FAKE NEWS 鈥 ESTARA CHESPIRITO REVOLCANDOSE EN LA TUMBA POR NO PODER DEMANDAR, YA QUE LOS QUE ESTAN VIVOS, DE NINGUNO SE ESCUCHA EL HABER TOMADO ACCION EN CONTRA DE TODAS LAS MENTIRAS QUE SEGUN DICEN PUBLICA ESTA REVISTA 鈥 ALABAO !..

El se quer铆a ir con otras s贸lo que era muy enano y feito y solo pudo con la jamona

1 me gusta

Nada nuevo, los dem谩s han dicho lo mismo. Y hasta amigos del chespiritito

coscolino salio chesperito jjajaa

Lo dije a modo general porque me llamo la atenci贸n el titulo. No se gran cosa de la vida personal de este Sr.

Era un ligerito a sus 4鈥11 de estatura