La chica dorada trabaja en su nuevo video musical aww🎵🎶🎬

:laughing: :laughing:image

Pobre vedette ni con fotos retocadas levantara su muerta carrera!

http://www.madone.ro/files/photos/originals/46/5846/jennifer_lopez_cellulite.jpg
igualita que la chola celuliticas hasta el coloooooo :kissing_heart:

2 Me gusta

ups se me olvidaba que las fansas de la chola aseguran que la mierdha de la chola no le hiede :kissing_smiling_eyes:

1 le gusta

YO NO SE SI HUELE O NO PERO SI SE QUE TU SABES QUE LA MIERDHA DE JLO NO LE HIEDE PORQUE SE LA HUELE Y TE LA COMES POR ESO TE ENCANTA LA MIERDHA DE LA BELLA JLO :stuck_out_tongue_closed_eyes:

A JLO SE LE PUEDE PERDONAR PUES SOLO TENIA 3 MESES DE HABER TENIDO A SUS GEMELOS PERO LA CHICAPUTUNA QUE? AQUI TIENES MAS :wink:
image

AHORA ME VOY A CORRER BICICLETA :wink: A VIVIR MI VIDA YA QUE USTEDES SEGUN DICEN NO LES IMPORTA NADA DE LO QUE SE DIGA DE SU SALMITA, PAULINA, ALEJANDRA, ETC, ETC :confused:

a la que le encanta es a ti si aqui todos los sabemos que le lambes el colooo celulitico y se te explotan las almorranas cada vbez que decimos algo de ella que no te parece

mas bien tienes la mierdha en el cerebro por eso actuas como enferma mental POR MI PAULINA, LA JFLOP Y TU PUEDEN IRSE MUCHAS MILLAS:stuck_out_tongue_closed_eyes:

:stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes:

QUE MUCHA BABA HABLAS PRIMERO EL TEMA ES DE PAULA Y TU HABLANDO DE LA ■■■■■■ Y EL ULO DE JLO :confused: EN TODO TEMA QUE YO LE ABRO A JLO TU ENTRAS PARA HABLAR DE LA ■■■■■■ Y EL ULO DE ELLA Y CUANDO ES DE LA CHOLA ENANA TAMBIEN ENTRAS Y MENCIONAS LA ■■■■■■ Y EL ULO DE JLO :confused: Y SI SE HABLA DE LA THALA O PAULA O DE CUALQUIER CHOLA MEXICANA TU MENCIONAS EL ULO Y LA ■■■■■■ DE JLO :confused: DISME, QUIEN ES QUE ESTA HUELE QUE HUELE Y COME QUE COME ■■■■■■ :stuck_out_tongue_winking_eye: A MI SE ME PUEDE PERDONAR PUES SOY FAN DE ELLA Y SEGUN TU NO LA SOPORTAS Y LAS OTRAS CHOLAS NI FU NI FA PARA TI Y NO TE MOLESTA NADITA DE LO QUE SE DIGA DE ELLAS :confused: PERO AQUI ESTAS LLORA QUE LLORA POR TUS CHOLAS :confused:

Cual espanol el padre de paulina parecia tolteca…

1 le gusta

Pues era español, por eso ella habla así

No era espanol, fue mexicano…paulina habla como subnormal no como espanola…

Ji ji ji, te la acabaste
Yo solo escribo lo que dicen los periodistas, ni a ti ni a mi nos consta de donde era el señor :innocent:

No era espanol, fue mexicano…paulina habla como subnormal no como espanola…
[/quote]

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

1 le gusta

[/quote]

Susana tuvo un novio que si fue espanol pero no el padre de Paulina…el sr si era mexicano 100%…

Creo que susana si estuvo casada con un español despues de q termino al papa de paulina y seguro q asi como es de mamilas se le “pego” el acento español.
Pero la pau salio a su apa.

image

Sería este ex marido de susana quien le pego el acento a pau y lo española

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

1 le gusta

Chicas es que ese pseudo acento no es espanol se los puedo asegurar…paulina habla como turpida…

1 le gusta

image

GORE estas tipas son pelukas, no les respondas, eso es lo que buscan, no las complazcas.
NInguna chica aqui que no sea peluka habla tantas malas palabras, a no ser la loca de la AngieM, pero esa solo busca atencion.
No les des el gusto, son como tres pelukas, fijate. Saludos, linda semana. :wink: