La chica dorada trabaja en su nuevo video musical aww🎵🎶🎬

A casi 9 meses de haber lanzado el video musical de ‘Mi Nuevo Vicio’, Paulina Rubio ya se encuentra trabajando en lo que será su próximo clip el cual se espera se estrene a finales de este mes.

La canción será ‘Si Te Vas’, tema que dio a conocer en el mes de septiembre en un exclusivo concierto que ofreció en el Auditorio Nacional. La interprete mexicana se encuentra promocionando su primer sencillo con mucho éxito, la canción se encuentra entre lo más escuchado de Spotify mientras que el clip ya supera las 20 millones de reproducciones en la plataforma de VEVO.

4 Me gusta

Ahi se ve delgada …ella es más cuadriculada😓

1 le gusta

image

Ya quisiera tener Ella Ese Cuerpo. Lol. :laughing:

2 Me gusta

Hizo ejercicio …se ve bien

Ji ji ji, acá decimos que mujeres como ella son de hueso o talle ancho :grin: :+1:

En realidad no se a quien se parece esta chica TV
Su madre es grade y era Muy Bonita
Hoy aun lo es,
Ella es revegia y mal hecha.

2 Me gusta

andale, le pusieron photoshop por todos lados hace años pero muchos años que la Pau no tiene esas nalgas tan perfectas… se pasan…Ambro!!! hola mi corazon cuanto tiempo, que tengas un
lindo Jueves pasalo bonito, se te quiere mi sweeti!!! :kissing_heart:

1 le gusta

Siiiiiii, su mamá era guapísima. El papá era un hombre normal, creo español.

Su papa estaba feito

image

2 Me gusta

esa foto es falsa y paulina nunca ha tenido buen cuerpo, solo esperemos a ver de quien se cuelga esta vez para hacer escandalo siempre lo hace cuando saca un nuevo cd

1 le gusta

se ve divina! bein x ella!

Y NO LA VAN A CRITICAR POR ENSENAR EL CULO YA VEN QUE DICEN LAS MOJIGATAS DEL FORO QUE LAS LEYRIS DE MAS DE 40 NO PUEDEN MOSTRAR EL CULO :baby_chick:

1 le gusta

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

3 Me gusta

Me vas a matar de la risa mija de Spongebob??? ajajajajaja la mataste… :joy:

1 le gusta

<font color="CHOCOLATEE"hola
Desde cuándo tiene cintura y pompis la Paulucha ? :unamused:

:laughing: :laughing: Asi es adrian :laughing:

Hola mamacita linda de acuerdo :wink: