La Chapoy tambien la tunde

con todo

1 le gusta

Esto ya va a ser AZTECA VS IMAGEN TELEVISION.

Por eso creo le pidieron a Sofia se quedara callada

2 Me gusta

Los de Ventaneando son lo más hipócrita que puede existir en el mundo… más que las suiris :scream:

Un día antes a esto defendieron a la Lupe y criticaron a la chofa por quejarse de MxU y hasta Bisogno dijo que no iba a entregar corona porque no tenía dinero para su vestido jajajajajajajaja c mamut… a partir del min 5:56

1 le gusta

LA PATY CHISMOY Y LA MUM BISONHA SON MAS HIPOCRITAS QUE NADA, CUANDO REVENTO LA BOMBA ESTABAN A POYANDO A LA LUPE PERO LO MAS SEGURO QUE LES DIERON SU REGANHADA Y AHORA RESULTA QUE QUIEREN DESPADAZAR A LA LUPE Y HASTA DE DIRIGIR UNA SECTA LA ACUSAN…ESAS SON MAS VIBORAS QUE LAS CHINOLAS Y LAS SIMIORAS JUNTAS!!!

3 Me gusta

Pues es que la luperra y su esposo o novio no se que sea dijeron muchas cosas de la televisora y obviamente no se la van a perdonar

2 Me gusta

Jakaja la Chapoy cero credibilidad , no acepta que su hijo es gay y mantiene en la jugada al Daniel bisoño que es un gay de lo más misogeno que pueda existir …
Y cambiaron la critica por que recibieron línea por parte de los ejecutivos de Azteca …

Ahora que hueva con la sociedad actual que no puedes llame las cosas como son
Ósea la borracha es alcohólica, La que fuma mota es la drogadicta y la nalga pronta pos es la golfa cuál es el miedo de mencionar las cosas por sus nombres
Y la operada es la operada cuál es el pedo…
Y la Lupe igual Tampoco es una santa, vieja lacra…
Sociedad macuarra todo se debe que suavizar

2 Me gusta

Ya tres dias de puras bombas y actualizadas no como las de Edu :grinning::grinning:

2 Me gusta

Ya que se aplaque todo este chismerio si no van a hacer nada por la vía legal ya mejor qué hay le paren y dejen que la Lupe se enfoque en su concursito y a los que estan indignados y demás pues que ya dejen de seguir él certamen y san se acabo!!! :neutral_face::neutral_face::neutral_face:

1 le gusta

Ps sera lo que quieran pero que revolcada le puso tambien :scream:

1 le gusta

La que si se la jodió gachó fue la máxine.

Casi casi le dijo transformer berltran a Lupe.

3 Me gusta

JAJAJAJAJA SI DIJERON QUE TENIA NARIZ DE CHILE O ALGO ASI Y QUE TENIA EL CIRIS MAS ASPERO QUE MOLCAJETE, QUE SE OPERO LAS LOLAS Y QUE NI ERA DE LAS FAVORITAS EN MISS MEXICO, QUE LA FAVORITA ERA UNA SONORENSE (DESDE ENTONCES LAS HUMILLA A SU ANTOJO LA LUPE A ESAS BAGRAS).

1 le gusta